Verdadera historia de los simpsons

  • por
Verdadera historia de los simpsons

Experimento simpsons

Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Los Simpson. Para más información, véase la discusión.Una vez que hayas realizado la fusión de contenidos, pide la fusión de historiales aquí.Este aviso fue puesto el 30 de septiembre de 2014.
Matt Groening concibió la idea de los Simpson en el vestíbulo de James L. Brooks. Brooks, el productor del programa de comedia El show de Tracey Ullman, quería utilizar una serie de dibujos animados como parachoques entre bocetos. Groening había sido llamado para lanzar una serie de cortos, y tenía la intención de presentar su serie Life in Hell. Cuando se dio cuenta de que la animación de Life in Hell requeriría los derechos de publicación de la obra de su vida, Groening decidió ir en otra dirección.[2]​ Rápidamente esbozó su versión de una Familia disfuncional y nombró a los personajes con nombres de su propia familia.[2]​[3]​
Los personajes principales de la serie son la familia Simpson. Los Simpson es una familia que vive en el 742 Evergreen Terrace en Springfield.[5]​ Aunque la familia es disfuncional, muchos episodios examinan sus relaciones y vínculos entre sí y que a menudo se muestran a cuidar el uno del otro.[12]​

la verdadera historia de los simpson creepypasta

¿Han notado el decaimiento de la serie animada con mayor trayectoria en la televisión, «Los Simpsons»? Su calidad está al borde del suelo e incluso rayando en lo irreconocible respecto a la antigua serie de los 90.
Su hermana Lisa, quien se casó con el creador de la serie Rocko’s Modern Life, sufría de depresión severa, lo cual había llegado a puntos extremos con sus numerosos intentos de suicidio en la adolescencia. Lisa Groening, sin embargo, logró salir de la depresión gracias a Matt quien, animado por su talento para tergiversar las cosas más apagadas y problemáticas, consiguiendo que pareciesen humorísticas, despertaba en ella esperanza.
– El nombre del episodio «Llamarada Moe»,en realidad alude a una droga que su padre Homero había creado, llamándola «Llamarada Homero». Se asoció con el cantinero (cuyo nombre Real se desconoce) para venderla. Su padre fue arrestado.
Sabiendo esto, no desearía que mirasen con otros ojos la popular serie tras conocer esta historia. Si bien es cierto, está constituida de hechos traumáticos, debe reconocerse que la calidad es elocuente y posee mucha gracia. Recordemos igualmente la capacidad de Matt para contemplar con otros ojos lo peor de su vida, convirtiendo sus monstruos personales en contextos ficticios que arrancan carcajadas y risas frescas.

la verdadera historia de peppa

La familia fue concebida por Groening y poco después se estrenó como una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks.[2] Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart.[2][3] Los cortos pasaron a formar parte de El show de Tracey Ullman el 19 de abril de 1987,[4] pero después de tres temporadas se decidió convertirlos en una serie de episodios de media hora en horario de máxima audiencia. Constituyó un éxito de la cadena Fox y fue la primera serie de este canal en llegar a estar entre los 30 programas más vistos en la temporada 1992-1993 en Estados Unidos.[5]
James L. Brooks había hablado con Groening acerca de la creación de una serie de cortometrajes de animación, que Groening iba a basar en su cómic Life in Hell. Al darse cuenta de que convertir Life in Hell en una animación supondría la rescisión de los derechos de publicación de la obra de su vida, escogió otro enfoque y creó su particular modelo de familia disfuncional,[2][13] cuyos personajes eran homónimos respecto a los miembros de su propia familia excepto en su propio caso, en que sustituyó Matt por Bart. Groening ideó a la familia Simpson en el vestíbulo de la oficina de Brooks.[3]

la verdadera historia de los pitufos

Sus fans creíamos saberlo todo sobre los personajes, pero estábamos equivocados, porque siguiendo con las celebraciones del 25 aniversario, Matt Groening acaba de publicar el libro Los Simpson. La historia familiar (Roca Editorial), en la que nos cuenta cronológicamente, por primera vez, los acontecimientos fundamentales de la vida de esta familia, con el apoyo de más de 400 fotogramas extraídos de la serie de televisión y algunas ilustraciones creadas específicamente para la ocasión.
«Esta es la historia de mi familia, y me atrevería a decir que también de la vuestra. Mientras la historia de los Simpson iba avanzando, en paralelo a vuestras vidas, habéis estado ahí. O tal vez hayáis nacido después del principio de los Simpson, en cuyo caso tenéis mucho con lo que poneros al día» (Del prólogo del libro de Matt Groening).
Pero el gran protagonista de la serie es, sin duda, el primogénito de la familia, Bart, que se ha convertido en un icono. Respondón, mal estudiante y siempre dispuesto a meterse en líos.Unos personajes que ya han protagonizado más de 600 episodios y un largometraje y que han visto cómo sus historias han recibido más de un centenar de galardones, entre ellos más de 30 premios Emmy.Hasta disponen de una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, y tal es su influencia que todo aquel que es importante en Estados Unidos ha aparecido en la serie.

Verdadera historia de los simpsons of the moment