Trailer en que piensan los hombres

  • por
Trailer en que piensan los hombres

Como piensan los hombres película

‘What Men Want’ cuenta la historia de Ali Davis (Henson), una exitosa agente deportiva que se pregunta que más tiene que hacer para triunfar en un mundo dominado por los hombres cuando no recibe un bien merecido ascenso. Todo eso cambia cuando descubre que puede leer los pensamientos de los hombres, un poder que no dudará en explotar para intentar firmar a la próxima gran estrella del mundo del baloncesto.
Tracy Morgan, el cómico visto en ’30 Rock’ que estuvo a punto de perder la vida por un terrible accidente, Aldis Hodge, Richard Roundtree, el mítico Shaft, Wendi McLendon-Covey, Josh Brener, Tamala Jones, Phoebe Robinson, Max Greenfield,Jason Jones, Brian Bosworth, Chris Witaske y Erykah Badu.
Por su parte, tras las cámaras tenemos a Adam Shankman, responsable de cintas como ‘Planes de boda’ o ‘Un canguro superduro’. Curioso que la cinta original tuviera un protagonista masculino y una directora (Nancy Meyers) y aquí sea justo al contrario.

think like a man full movie youtube

La trama trata sobre una agente de deportes Ali, pierde una promoción que se merece por culpa de que se encuentra en un trabajo dominado por el gremio masculino; pero un incidente le permitirá poder escuchar los pensamientos de los hombres y actuar de la forma que más la favorezca en su trabajo.
Ahora solo nos queda esperar el estreno, para ver esta nueva versión y así poderla comparar con su contraparte anterior. Recordemos que esta se enfocaba en el lado femenino y en este caso  podremos observar más de cerca lo que perturba la mente masculina en su día a día.

hustle & flow

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de ‘What Men Want’, remake de la comedia romántica del 2000 protagonizada por Mel Gibson, ‘¿En qué piensan las mujeres?’ que en esta ocasión cuenta con Taraji P. Henson para el papel principal.
Tras un accidente que le otorga el poder de escuchar lo que los hombres están pensando en cada momento, una agente deportiva femenina que se siente superada por sus colegas masculinos intentará aprovechar su nueva habilidad para firmar a la próxima gran sensación de la NBA.
Dirigida por Adam Shankman, Tracy Morgan, Aldis Hodge, Richard Roundtree, Wendi McLendon-Covey, Josh Brener, Tamala Jones, Phoebe Robinson, Max Greenfield,Jason Jones, Brian Bosworth, Chris Witaske y Erykah Badu completan el reparto de esta película que llegará a los cines estadounidenses 11 de enero de 2019.

step up 3

What Men Want es una película estadounidense de comedia y fantasía de 2019 dirigida por Adam Shankman. Un remake libre de la película de 2000 What Women Want, la trama sigue a una mujer que, después de beber una potente mezcla de un chamán, gana la capacidad de escuchar los pensamientos internos de los hombres. Es protagonizada por Taraji P. Henson, Aldis Hodge, Richard Roundtree, Wendi McLendon-Covey y Tracy Morgan.
En la despedida de soltera de su amiga Mari, Ali y sus amigas se presentan a una psíquica llamada Hermana (Erykah Badu). Mientras entrevista a Ali, Sister le da a Ali un tipo especial de té, que Ali encuentra que huele horrible después de beberlo.
Ali y sus amigos luego salen a un club para continuar la celebración de despedida de soltera de Mari. Ali está enganchada y loca de fiesta, debido al té que bebió de la Hermana. Mientras baila, otra de las amigas de Ali, Cierra, la golpea, haciéndola caer y golpearse la cabeza contra la barra, quedando inconsciente.
Ella se despierta en el hospital y comienza a escuchar los pensamientos de su médico sobre otro paciente y él tomando cocaína, para su sorpresa. Mientras viaja al trabajo con su asistente, Brandon, ella escucha sus comentarios sobre ella, lo que hace que se enfrente a él sobre sus pensamientos. Ambos se asustan, lo que hace que Ali salga del auto y camine el resto del camino al trabajo. Mientras camina, Ali se encuentra con varios hombres, escuchando sus pensamientos. Ella se da cuenta de su don para escuchar los pensamientos de los hombres.

Trailer en que piensan los hombres of the moment