Subir fotos a drive automaticamente android

  • por
Subir fotos a drive automaticamente android

Google photos login album

De todos los datos que llevas en tu teléfono, las imágenes suelen ser las más valiosas. Afortunadamente, no hay razón para volver a perder una foto, gracias a estas aplicaciones de copia de seguridad automática de fotos para Android.
Puedes tocar en Copia de seguridad ahora en la pantalla de inicio para iniciar una copia de seguridad en cualquier momento. Pero vale la pena tocar el icono Gear en la barra superior para cambiar el funcionamiento de la aplicación. Selecciona Carga automática y podrás limitar las copias de seguridad a sólo cuando el dispositivo se esté cargando, o a un horario establecido. También puedes evitar que se ejecuten las copias de seguridad cuando utilice datos móviles.
Cuando necesites recuperar tus imágenes, toca en el botón Restaurar de la página principal. Notarás que G Cloud mantiene cada dispositivo por separado, lo que te permite administrar fácilmente los archivos de los que has hecho una copia de seguridad desde diferentes teléfonos. Selecciona el dispositivo desde el que deseas restaurar y confirma las categorías de datos.

cómo subir fotos a la nube iphone

Podáis tocar Copia de seguridad ahora en la pantalla de inicio para iniciar una copia de seguridad en cualquier momento. Pero vale la pena tocar el ícono de engranaje en la barra superior para cambiar el funcionamiento de la aplicación. Selecciona Carga automática y podáis limitar las copias de seguridad solo cuando el móvil se esté cargando o en un horario establecido. También podáis evitar que se ejecuten copias de seguridad cuando usáis datos móviles.
Cuando necesitáis recuperar tus imágenes, toca el botón Restaurar en la página principal. Notará que G Cloud mantiene cada móvil separado, lo que te permite administrar fácilmente los archivos que ha respaldado desde diferentes teléfonos. Elige el dispositivo desde el que deseáis restaurar, luego confirme las categorías de datos.
El servicio ofrece una experiencia similar a la de tus competidores. Después de iniciar sesión con su cuenta de Amazon y permitir que la aplicación acceda a tus fotos, podáis elegir cargar automáticamente todas sus fotos. Una vez que haya hecho eso, verá que Amazon Photos tiene herramientas sólidas para buscar, compartir y organizar tus imágenes. La aplicación incluso os permite ocultar ciertas fotos para mantenerlas protegidas.

google photos

En otras palabras, el enlace automático entre los dos servicios se está eliminando. Las fotos y los vídeos solo existirán en un lugar. El gigante ya está mostrando una notificación que dice que tu «carpeta de Photos está cambiando».
Si necesitas sincronizar fotos con tu computadora, es mejor que cambies a Dropbox o OneDrive en tu móvil. Esos servicios pueden cargar automáticamente las fotos que tomes y luego puedes sincronizarlas con tu computadora como cualquier otra carpeta.
Luego se sincronizarán con tu computadora. Si lo deseas, también es sincronización bidireccional: puedes eliminar fotos y otros archivos en la carpeta sincronizada de tu Drive y Autosync los eliminará en tu ubicación original en su teléfono Android.

google photos album

Cada día haces fotos con tu móvil y, al final, ahí se acaban quedando. Piensas que pasar las fotos al ordenador es un proceso largo y tedioso, así que lo dejas para más adelante. Hasta el día que pierdes el móvil o deja de funcionar y te preguntas ¿por qué no hice una copia de seguridad antes?
No es un insulto, es el nuevo nombre de la herramienta BitTorrent Sync. Resilio no utiliza la nube para transferir las fotos, sino tu propia red. Los archivos se envían directamente del móvil al ordenador a través del wifi, sin la necesidad de un servidor por en medio. Para que se cumpla la magia, tendrás que tener una app instalada en tu smartphone y en el ordenador. Lo mejor, a parte de ser gratis, es que funciona con casi cualquier dispositivo, tengas lo que tengas.

Subir fotos a drive automaticamente android online