Sony playstation ps5 lanzamiento precio

  • por
Sony playstation ps5 lanzamiento precio

Ps5 amazon

Algunos fanáticos de Xbox y Play Station comienzan a discutir respecto a cuál de las dos será más completa e incluirá mejores juegos para los consumidores de uno de los sectores más importantes del entretenimiento.
XBOX SERIES X: PRECIO Y FECHA DE LANZAMIENTO La pandemia no frenó su fecha de salida al mercado, por lo que las consolas de nueva generación están disponibles de cara a las próximas semanas, despejando todas las dudas que se habían generado al respecto.
Recientemente, Playstation publicó una foto en donde muestra partcialmente su nuevo control . Los rumores indicaban que éste tendría una pantalla incluida en el centro (arriba de los joysticks) que serviría para cuestiones relacionadas al juego. Por ejemplo, en FIFA podrías ver tu banca en tu mando para actuar rápidamente y hacer los cambios necesarios.
PREPEDIDOS DE PLAYSTATION 5 Sony habilitó un sitio para registrarse con el PlayStation Online ID y entrar a una lista a fin de ser uno de los posibles seleccionados que reserven los primeros PS5 disponibles. Eso sí, realizar esto no equivale a apartarlo al 100%. Si el usuario es escogido se le mandará un correo con los pasos.

comprar ps5

La nueva PS5 es la consola con la que Sony planea asaltar la nueva generación (y luchar frente a Xbox Series X) a base de potencia y grandes juegos,  y en este artículo te queremos ofrecer todo lo que sabemos hasta ahora sobre ella.
La nueva PS5 estará disponible en dos versiones, una con lector de Blu-ray disponible por 499,99 euros, y una edición digital sin lector de discos por 399,99 euros. Este es, por descontado, el precio oficial que marca Sony, pero poco a poco es de esperar que vayan surgiendo promociones y packs.
Tal y como comentábamos unas líneas más arriba, PS5 llegará en dos versiones, la digital y otra con lector de discos, que por lo demás mantendrán idénticas configuraciones de almacenamiento con un disco SSD de 825 GB.
En su mayor caso, el de la edición con unidad óptica, las medidas de PS5 llegan hasta los 39 x 10,4 x 26 cm, quedándose en 39 x 9,2 x 26 cm en el caso de las dimensiones de la edición digital. Ambas montan puerto de HDMI, Ethernet, Wi-Fi 6, tres puertos USB-A y uno USB-C.

ps5 características

La PlayStation 5 con unidad óptica llega al mismo precio que la Xbox Series X, cuyo precio fue anunciado hace apenas unos días: 499,99 euros. El modelo sin lector de discos, por su parte, es 100 euros más caro que la Xbox Series S, su homóloga de Microsoft, por lo que se podrá conseguir por 399,99 euros.
Ahora bien, la estrategia con respecto a juegos es radicalmente distinta. Microsoft tiene a Game Pass como punta de lanza, ya que todos los juegos de Microsoft saldrán de forma simultánea en tiendas y en digital a través de su servicio de suscripción, que además integrará EA Play y xCloud en el caso de Game Pass Ultimate. Microsoft, en pocas palabras, apuesta por los servicios, pero Sony prefiere apostar por un nutrido catálogo de exclusivos.

fnac ps5

Sony ha anunciado que PlayStation 5 saldrá a la venta el 12 de noviembre y costará 499 euros en su modelo con Blu-ray y 399 euros en su versión sin lector de discos. La consola llegará primero a Norteamérica, México, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda. Una semana después, el 19 de noviembre, se lanzará en Europa y el resto del mundo.
Con el anuncio de la fecha de lanzamiento y el precio, Sony ha despejado la gran duda que quedaba por saber respecto a la nueva generación de consolas, que se iniciará el próximo 10 de noviembre con la puesta a la venta de su competidora, la Xbox Series X de Microsoft.
SonyAunque el anuncio de la fecha y el precio eran el dato más esperado, el llamado PlayStation Swowcase ha estado centrado en los juegos para la consola. Entre los anuncios más destacados está el anuncio de Final Fantasy XVI , que será exclusivo de PS5 en consolas, los primeros gameplays de Spider-Man: Miles Morales o Demon’s Souls , y el la sorpresa final de que God of War 2 llegará en 2021.

Sony playstation ps5 lanzamiento precio on line