Porque no llegan los mensajes de whatsapp

  • por
Porque no llegan los mensajes de whatsapp

Porque no me llegan los mensajes de texto

Tendrás que comprobar que tus notificaciones están activadas, que tienes permisos activados para que lleguen tus mensajes o que la aplicación está funcionando correctamente. Puedes ir siguiendo una serie de pasos y configurar tu teléfono para evitar que tus mensajes se queden horas en pendiente. En caso de que nada funcione y el error vaya a más, quizá debes contactar con WhatsApp para solucionar problemas.
Puede parecer obvio pero lo primero que puedes hacer para comprobar que todo está bien es apagar tu teléfono, esperar unos treinta segundos y volver a encenderlo de nuevo. Si algo está fallando es posible que se restablezca automáticamente sin que hagas nada más. Si no, sigue las siguientes soluciones.
Otra de las primeras cosas que debes hacer en WhatsApp y una de las más obvias es comprobar que no tienes activado el modo de No Molestar que hace que las notificaciones no se muestren durante este tiempo. Compruébalo desde ajustes:
Es posible que tengas alguna aplicación que gestione las tareas de tu smartphone o que se encargue de ahorrar energía. En ese caso, desinstala esta aplicación para evitar que sea la culpable de que te lleguen los mensajes de WhatsApp hasta que abres la aplicación. Puede que haya bloqueado el acceso a la aplicación cuando no está abierta y sea este el motivo por el que no te llegan los mensajes.

no me suenan las notificaciones de whatsapp iphone

11 enero, 2017 by jmperez 355 Comments En alguna ocasión nos han llegado comentarios de nuestros lectores describiendo situaciones en el funcionamiento de Whatsapp que no corresponde con lo esperado.
Aparentemente este comportamiento no tiene explicación ya que si un mensaje que enviamos queda con una sola marca es porque el destinatario o no tiene conexión o nos ha bloqueado. Pero ambos casos son “inexplicables” si el usuario además nos aparece “en línea”.
Por ejemplo, si tenemos la aplicación en marcha y activamos el modo avión, durante un tiempo apareceremos para todos nuestros contactos como “En línea”, aunque en realidad no estamos conectados. Podemos cortar la conexión a Internet sin salir de Whatsapp, por ejemplo, mediante los controles que nos aparecen en el teléfono al deslizar el dedo desde la parte superior (Android) o inferior (iPhone).
La explicación sería que la propia aplicación envía el aviso de que ya no estamos en línea cuando la cerramos. Pero si perdemos la conexión a Internet antes de cerrarla, ese cambio de estado no consigue salir de nuestro teléfono y parecerá que estamos en línea un tiempo indefinido. Será así hasta que el sistema, por otros medios, detecte que realmente no lo estamos.

porque no le llegan los mensajes de whatsapp a un contacto

Como en todos los servicios de mensajería instantánea, los usuarios se encuentran con situaciones delicadas que levantan suspicacias. Saber si alguien está conectado, si ha leído nuestro mensaje, si tarda mucho en conectarse o en responder, etc., son situaciones comunes que todos conocemos y que llegan a desesperar a más de [email protected]
Sabemos que en Messenger, para poder establecer una conversación por primera vez con un usuario, el destinatario debe aceptar el primer mensaje. De no ser así, ese mensaje y los siguientes que le enviemos se mostrarán como no entregados indefinidamente. Quedarán en un apartado concreto del destinatario pendientes de autorización.
Lo que conseguimos “ignorando mensajes” es muy confuso para quien nos los envía, pues el sistema le permite enviárnoslos, pero nunca le aparecerán como entregados aunque pueda comprobar que permanecemos activos.
Desde el momento en que aceptamos ‘Ignorar’ la conversación, los mensajes que allí recibamos quedarán alojados en un apartado especial que encontraremos en otra pantalla de la aplicación, las solicitudes de mensajes.

como hacer que no me lleguen mensajes de whatsapp iphone

A todos nos ha pasado alguna vez o por lo menos has oído a alguien decir “por qué no me llegan las notificaciones de WhatsApp si estoy en línea” o “por qué no me llegan los mensajes de WhatsApp hasta que lo abro.” Seguro estás leyendo este artículo porque al entrar a la app, ves mensajes nuevos que te llegaron hace unos minutos, o tal vez horas, que tu teléfono no te ha notificado.
Si no te están llegando las notificaciones de tu WhatsApp, es muy probable que hayas bloqueado o desactivado las notificaciones de la aplicación del teléfono sin darte cuenta, o se te olvidó que lo hiciste.
Si estás utilizando el modo Ahorro de Batería, debes recordar que eso afecta de alguna u otra manera las aplicaciones de tu teléfono. Las aplicaciones como WhatsApp o apps de correo, pueden verse afectadas en la parte de las notificaciones.
Esto bloquea la mayoría de las notificaciones, incluyendo las de los mensajes de WhatsApp. Esto depende de la configuración que tengas seleccionada en tu dispositivo y, puede ser que no hayas programado en qué momento se debía desactivar.

Porque no llegan los mensajes de whatsapp 2021