Pasar fotos de huawei p8 lite a pc

  • por
Pasar fotos de huawei p8 lite a pc

Porque mi huawei p8 lite no se conecta a la pc

Lo primero que necesitarás es HiSuite que, como comentábamos antes, está disponible tanto para Windows como para Mac. Si quieres, lo puedes descargar directamente desde su página web oficial. En Windows requiere Windows Vista o superior, mientras que en Mac no se especifica exactamente. La versión para Mac es menos completa que la de Windows, incluyendo solo la gestión de fotos, vídeos y archivos y la copia de seguridad.
Después el móvil te mostrará un código numérico que necesitas introducir de vuelta en HiSuite, confirmando así la conexión. Con este código se verifica que el móvil se encuentra desbloqueado, evitando que cualquier persona conecte tu móvil a un PC y acceda a tus datos.
Tras introducir el código numérico, tu móvil Huawei y HiSuite en el PC estarán interconectados y ya tendrás acceso a todo el resto de funciones que veremos a continuación. Ten en cuenta que HiSuite para Mac sólo cuenta con una fracción de las opciones disponibles en la versión para Windows.
HiSuite de Huawei es una suite de gestión de móviles a la vieja usanza, similar al legendario Samsung Kies o a Nokia PC Suite. Básicamente, te permite gestionar contenido como fotos, vídeos, mensajes y contactos, además de ver la pantalla del mismo, hacer copias de seguridad y actualizar el sistema, entre otros.

huawei p8 lite como pasar fotos al ordenador

El Huawei P8 Lite 2017 ya tiene tiempo pero sigue siendo un smartphone muy capaz. Tiene soporte de esa funcionalidad y podrás copiar archivos desde y hacia un pendrive que conectes a su puerto microUSB. De esta forma podrás copiar tus fotografías y vídeos de manera sencilla y compartir ese pendrive.
El soporte USB OTG viene activo de serie y solo necesitaremos o bien un pendrive con conexión microUSB o bien un pendrive y un cable OTG USB – microUSB. Al conectar el pendrive al móvil o a ese cable conectado al móvil, el P8 Lite 2017 lo reconocerá, apareciendo un mensaje en la barra de notificaciones.
Esta es probablemente la manera más rápida de compartir archivos sin contar con otro móvil o gastar datos. Si tienes dos móviles con conexión Wi-Fi Direct la tasa de transferencia es elevada en comparación con bluetooth, pero queda por detrás de este método.
Una vez hayas copiado los archivos es recomendable expulsar el pendrive desde la entrada en la barra de notificaciones que muestra EMUI en el P8 Lite 2017. De esta manera evitaremos pérdidas y corrupción de datos.

pasar fotos de huawei a pc

La fotografía forma parte del día a día de quienes tienen un Smartphone y en ocasiones deseamos enviar las fotos del dispositivo móvil al computador para liberar espacio de almacenamiento. Te mostramos 3 métodos fáciles y rápidos para que sepas como pasar fotos del Huawei al ordenador.
Los Smartphones Huawei cuentan con sistema operativo Android y poseen características que los han mantenido bien posicionados en el mercado de dispositivos móviles. Cuentan con cámaras que permiten tomar fotografías cada vez con mayor calidad de resolución — como sabemos, Huawei P3o y P30 Pro tienen los mejores cámaras.
Mejores fotos llevan otro problema — casi siempre el espacio de almacenamiento de nuestros dispositivos se queda corto y necesitamos transferir nuestras fotografías y demás archivos al computador. Al otro lado, para la seguridad de datos, muchos usurios prefieren hacer una copia de seguridad para las fotos (y otros datos) en su ordenador. Si este es tu caso, te mostramos como pasar fotos del móvil Huawei al ordenador en simples pasos.

mi pc no reconoce huawei p9 lite

Gracias, JuanLHe hecho lo que me has dicho y no ha dado resultado, sigue igual. Pero no sé… no veo que HiSuite tenga un icono para ver los archivos y tampoco sé donde guarda el terminal los archivos PDF, por ejemplo, para acceder a su carpeta, ya que me puedo mover por los diferentes directorios con el explorador  de Windows.Un saludo,Fernando
Si los archivos que estás buscando provienen de alguna descarga es posible que estén en la carpeta Download. Esta carpeta está presente tanto en la memoria interna como en la externa (en caso de que tengas instalada una tarjeta de memoria en tu dispositivo).

Pasar fotos de huawei p8 lite a pc 2022