La verdadera historia de slenderman

  • por
La verdadera historia de slenderman

Slender man 2021

La película de Slender Man llegó hace poco a la pantalla grande a aterrarnos y sin duda la historia de este misterioso personaje está en boca de todos. Pero, ¿te has preguntado si este hombre largo y terrorífico en realidad existió? Te podemos decir que la figura no solo es una leyenda urbana que salió de los rincones más oscuros del internet… el verdadero Slender man es responsable de varios intentos de asesinato en la vida real. Te contamos todo lo que necesitas saber… ¡Esperamos que no tengas pesadillas esta noche!
“Difiere del concepto que conocíamos antes como leyenda urbana porque viene totalmente del internet y esto ayuda y lastima al estatus de Slender Man. En mi opinión personal, una leyenda urbana requiere una audiencia ignorante del origen de la leyenda. Necesita tres o cuatro historias (mínimo) detrás de ella que no se puedan verificar para perpetuar el mito. En el internet, todos pueden enterarse del origen de Slender Man y de la competencia de Something Awful. Lo chistoso es que a pesar de esto, sigue extendiéndose”.

how old is slenderman

The Slender Man (also spelled Slenderman) is a fictional supernatural character that originated as a creepypasta Internet meme created by Something Awful forum user Eric Knudsen (also known as «Victor Surge») in 2009.[1] He is depicted as a thin, unnaturally tall humanoid with a featureless head and face, wearing a black suit.
Stories of the Slender Man commonly feature him stalking, abducting or traumatizing people, particularly children.[2] The Slender Man has become a pop culture icon, although he is not confined to a single narrative but appears in many disparate works of fiction, typically composed online.[3][4] Fiction relating to the Slender Man encompasses many media, including literature, art and video series such as Marble Hornets (2009–2014), wherein he is known as The Operator. The character has appeared in the video game Slender: The Eight Pages (2012) and its successor Slender: The Arrival (2013), as well as inspiring the Enderman in Minecraft. He has also appeared in a 2015 film adaptation of Marble Hornets, where he was portrayed by Doug Jones, and an eponymous 2018 film, where he was portrayed by Javier Botet.

slenderman height

“Cuando quiere Slenderman puede sacar unas extensiones de la espalda para estrangular a sus víctimas. Te vigila, puede leerte el pensamiento y teletransportarse”. Morgan, en su declaración a la policía.
Al interrogarlas contaron que habían sido inspiradas por Slenderman, y dijeron a los policías que era una leyenda publicada en el sitio web de creepypasta wiki. Morgan declaró que Anissa le decía que tenían que probar la existencia de Slenderman, y esto solo se lograba matando a alguien. Además si no lo conseguían, el hombre sin rostro iba a matar a toda su familia en tan solo tres segundos. A Morgan no le desagradaba la historia, y al parecer desde diciembre de 2013 comenzaron su plan.
“Slenderman tiene unos ayudantes o sirvientes como lo suelen llamar. Anissa me dijo que deberíamos ser sus ayudantes y que teníamos que matar a Bella (así le decían a Payton). Teníamos que mostrar nuestra valentía a Slender para poder vivir en su mansión. Ahí viven todos los creepypasta. Se supone que la mansión está en el Parque Nacional Nicolet”. Morgan, en su declaración a la policía.

slenderman creepypasta

Slender Man pronto se volvió viral, generando numerosas obras de fanart, cosplay y ficción en línea conocida como creepypasta: historias de miedo contadas en fragmentos cortos de texto fácilmente copiable que se transmiten de un sitio a otro.[2]​ A partir de su creación original, Slender Man se convirtió en el tema de innumerables historias de varios autores en un mito global.
La primera serie de vídeos de Slender Man surgieron de un post en el hilo de Something Awful escrito por el usuario ce gars. Se trata de un estudiante de cinematografía ficticio llamado Alex Kralie, que tropezó con algo preocupante durante la filmación de su primer largometraje, Marble Hornets. La serie de videos, publicada bajo el estilo de Metraje encontrado en YouTube, forma un juego de realidad alternativa describiendo las experiencias ficticias de los creadores del cortometraje con Slender Man.[3]​[4]​ Marble Hornets es ahora una de las más populares creaciones del Slender Man, con más de 250 000 seguidores alrededor del mundo, y 55 millones de reproducciones. Ahora cuenta con su propia canción «Slenderman song».[5]​ Existen otras series sobre la leyenda y el personaje de Slender Man como «Tribe Twelve», «Croatian Files» o «EverymanHYBRID».

La verdadera historia de slenderman 2022