La aplicación google ha dejado de funcionar

  • por
La aplicación google ha dejado de funcionar

Google sigue sin funcionar xiaomi

Te habrá pasado alguna vez: apps que se cierran sin previo aviso, que se niegan a abrir o a funcionar de la manera que deberían. A continuación, vamos a recopilar todas las maneras que existen de solucionar los problemas con aplicaciones Android. Algunas son de perogrullo y para otras necesitarás algo más de pericia, pero conviene conocerlas al completo: cuanto más dominio poseas de tu teléfono, menos inconvenientes tendrás con él.
Lo sabemos, es una frase demasiado obvia, pero funciona más de lo que pensamos. Así que, si tienes apps que se niegan a abrirse, se detienen y no funcionan como deben, prueba a reiniciar el teléfono. Hay muchas posibilidades de que se arregle.
Con esta opción se arregla la mayoría de problemas con las aplicaciones, pero debes tener en cuenta la advertencia: si los datos no están respaldados en la nube los perderás. A menudo, tendrás que configurar de nuevo la aplicación con tus ajustes preferidos.
Por lo general, instalando una versión anterior, terminan de solucionarse los problemas con las aplicaciones. En caso de que sigan persistiendo, poco más podrás hacer salvo dejar de usar las apps implicadas: lo más seguro es que no sean del todo compatibles con tu teléfono.

mi celular no abre ninguna aplicación

«La aplicación (…) se ha detenido». Cuántas veces habrá aparecido este aviso en la pantalla de nuestros smartphone acabando de un plumazo con la diversión. Que no cunda el pánico, pues su solución es más fácil de lo que piensas. Hoy te mostramos cómo resolver este incómodo problema.
Si te ha aparecido alguna vez el mensaje que ves a continuación en la pantalla de tu Android, pon en práctica estas soluciones, empezando por la más simple y acabando por la más radical. En este caso, como veis, el mensaje me ha aparecido con una aplicación de la previsión meteorológica, pero puede aparecer con cualquiera.

google sigue sin funcionar android

Antes de intentar solucionar cualquier error es necesario saber qué lo provoca o, al menos, tener una idea de los posibles problemas que estén derivando en tal error. El cierre forzoso de Apps en Android puede deberse a varios motivos y estos son los más comunes:
Si la detención de tus aplicaciones se debe a un problema interno del teléfono, no podrás hacer nada por solucionarlo. Sin embargo, si se debe a alguna de las otras causas hay varias soluciones que podemos intentar. Así que si las aplicaciones de Android se detienen solas sigue leyendo y descubre las diferentes soluciones que tenemos para ti.
Una vez lo hayas borrado utiliza tu móvil de forma normal. Si no salta el error «Se ha detenido la aplicación», ¡enhorabuena! El problema ya está solucionado. En caso de que vuelva a saltar, sigue leyendo para descubrir qué más podemos hacer para intentar solucionar el error.
Cuando borramos el caché de una aplicación solamente se borran los archivos temporales de esta. Sin embargo, al borrar los datos de la App se borrarán la configuración y otros elementos que quizá no puedan recuperarse. Por ello, antes de borrar los datos de la aplicación procura guardar toda la información imprescindible para poder restaurarla más tarde. Para borrar los datos de la App deberás hacer lo siguiente:

error abre mis aplicaciones para establecer conexión con el servidor

Intenta llevar a cabo estos pasos para la solución de problemas en el orden que se presentan. También puedes echar un vistazo a nuestras guías para solucionar problemas específicos y otros recursos prácticos:
Pokémon GO funciona mejor cuando se usa la versión más reciente de la aplicación. Si experimentas un problema con una versión anterior de la aplicación, actualiza tu aplicación Pokémon GO y comprueba si esto soluciona el problema.
Al borrar los datos de la aplicación y la memoria caché, es posible que puedas resolver problemas temporales que afectan Pokémon GO. Ten en cuenta que los siguientes pasos pueden variar en función del dispositivo.

La aplicación google ha dejado de funcionar of the moment