Juego de tronos señor de la noche

  • por
Juego de tronos señor de la noche

Rey de la noche muerte

La gran amenaza de Poniente. El villano en las sombras. La muerte reencarnada… El Rey de la Noche ha sido llamado de muchas formas. El misterioso personaje no ha dicho ni una sola palabra en toda la serie, pero su presencia siempre ha estado ahí. Al igual que el gran misterio que le rodea. ¿Quién es, o mejor dicho, quién fue antes de convertirse en el líder de los Caminantes Blancos?
Gracias a una hábil jugada por parte de Arya Stark, y a un elaborado plan en el que tanto Bran como Melisandre tuvieron un papel clave, el Rey de la Noche y todas sus huestes cayeron en la Batalla de Invernalia. Sin embargo, ahora que la amenaza está neutralizada, es posible que los fans nunca sepan quién era realmente éste misterioso ser.
«Alguien lo convirtió en el Rey de la Noche», explicó el actor Vladimir Furdik, el actor que interpreta al Night King, a Entertainment Weekly. Nadie sabe quién era antes, un soldado o parte de la nobleza. Pero nunca quiso ser el Rey de la Noche».
Ya en el episodio 8×02 se reveló que el verdadero objetivo del Rey de la Noche era Bran Stark. El Cuervo de Tres Ojos representa la encarnación de la memoria del mundo, y el objetivo del villano era acabar con la humanidad, en todos sus aspectos, entre ellos su propio recuerdo. Gracias a su conexión con Bran, el Rey de la Noche es atraído al Árbol de los Dioses donde Arya le dará Muerte.

vladimir furdik

No se puede decir que no tuviera contexto, que no se hubiera desarrollado un mínimo el personaje o la situación de su muerte. En la sexta temporada nos mostraron el nacimiento de los Caminantes Blancos como una creación de los Hijos del Bosque, que querían parar la destrucción perpetrada por los Primeros Hombres en Poniente convirtiendo uno de estos hombres en una arma contra ellos mismos.
Si queríamos un motivo por su conquista de Invernalia, Bran Stark nos ofreció una explicación exprés de su objetivo: el Rey de la Noche quería borrar la humanidad de Poniente y, como Bran era el Cuervo-de-tres-ojos y tenía acceso a toda la historia del continente, quería acabar con él para así eliminar toda memoria de los hombres y mujeres de los Siete Reinos.
Sin embargo, estas explicaciones parecen muy básicas teniendo en cuenta toda la expectación que había alrededor de esta figura capaz de trasladar un invierno eterno a estas tierras, que había desarrollado toda una trama en paralelo desde el primer episodio y que había requerido que Bran Stark y Jon Snow tuvieran arcos dramáticos Más-allá-del-muro.

porque el señor de la noche busca a bran

Más tarde, Bran toma la arriesgada decisión de experimentar una visión por su cuenta, y se encuentra mirando a un ejército de espectros, con el Rey de la Noche y otros Caminantes Blancos en el fondo. Bran se acerca y se sorprende al ver que el Rey de la Noche se da cuenta de su presencia. Bran se despierta gritando después de que el Rey de la Noche de repente aparece justo a su lado y lo toma del brazo. El Cuervo de tres ojos dice que el Rey de la noche lo tocó, lo que Bran confirma cuando se ve una marca azul en su antebrazo. El Cuervo de tres ojos dice que debido a esa marca, el Rey de la Noche ahora sabe exactamente dónde están, y la cueva del cuervo de tres ojos ya no puede protegerlos.
Sansa Stark y Jon Nieve discuten quién es el enemigo más peligroso, Cersei Lannister o el Rey de la Noche, así como el hecho de que el Muro todavía separa a la humanidad de los Caminantes Blancos.[9]
A pesar de su obsesión por derrotar a Cersei, que se sienta en el Trono de Hierro, Daenerys Targaryen entiende la advertencia de Jon Nieve, quien ha viajado a Rocadragón, que solo gobernará un cementerio si el Rey de la Noche ataca, ya que él es el verdadero enemigo.[10]

el rey de la noche argentina

El heredero de la Casa Umber, que debía ayudar a los Stark, acabó clavado en una pared y reconvertido en un Otro, un ser humanoide, una especie de combinación entre muerto y vivo, a las órdenes del Rey de la Noche. Pero esa muerte del arranque de la octava temporada de Juego de tronos tuvo una utilidad: su cuerpo, junto con las extremidades cercenadas, formaron un macabro espiral en la pared que descubrieron Beric Dondarrion y Tormund. Mientras no sabemos lo que significa, sí deja claro un detalle: el Rey de la Noche tiene un lenguaje, tiene mensajes que comunicar y, por lo tanto, tiene unas motivaciones detrás de sus actos.
¿Qué sabemos de los Caminantes Blancos?En un principio, los hijos del bosque vivían en Poniente muy tranquilos. Más adelante, desembarcarían allí los humanos, los Primeros Hombres. Y, mientras en un principio pensábamos que se habían unido al descubrir una amenaza en los Otros, una especie temible que traía el invierno, un viaje temporal de Bran nos descubrió la verdad de la creación de los Caminantes Blancos (en el episodio de The Door donde moría Hodor).

Juego de tronos señor de la noche online