Felicitar cumpleaños por whatsapp gratis

  • por
Felicitar cumpleaños por whatsapp gratis

Tarjetas de cumpleaños gratis para una amiga

Y es que resultaría prácticamente imposible no querer aprovechar todas las utilidades que nos ofrece porque nos permite estar en contacto con nuestros amigos y familiares en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo de una manera muy económica.
Las aplicaciones de mensajería instantánea han transformado la manera en la cual nos ponemos en contacto con nuestros seres queridos porque nos permiten una comunicación en tiempo real a un costo casi nulo y a una disponibilidad de tiempo completo.

tarjetas de cumpleaños en español gratis

Puedes personalizar todas y cada una de las tarjetas con un editor simple y rápido. O elegir entre 10 sonidos diferentes para las notificaciones, que te llegarán aunque no tengas conexión a internet.
La idea es divertida y muy sencilla de usar. Le das al botón “Llamada”, el homenajeado recibe una llamada y empieza a sonarle la canción. O puedes fijar la hora y que se programe automáticamente. ¿Te imaginas su cara de sorpresa?
Si quieres detener la canción o dejarla sonar sin parar, existe la opción de temporizador. Y también puedes enviar tarjetas y postales, por si quieres combinar ambas opciones. ¡Para gustos, los colores!
¡No te olvides de la tarta! Es un elemento indispensable en cualquier fiesta o celebración. Sobretodo en los aniversarios, donde hay que soplar las velas. Y si hay algo que nunca falla es… el chocolate. Por eso creemos que Nestlé sabe un poco del tema.
Su funcionamiento es muy sencillo. Podrás recopilar tus recetas preferidas y compartirlas en tus redes sociales. Para cualquier duda, tienes a tu disposición a la “repostera Ana”. Te dará sugerencias, trucos o consejos en función de lo que le preguntes.

fotos de felicitaciones de cumpleaños

Tienes la opción de compartir o descargas las imágenes que creaste. Recomendada porque las imágenes quedan muy bien, aunque algunos usuarios manifiestan que tienen pocos marcos, pero son suficientes para hacer varias tarjetas y que quedan muy chulas.
Dispone de muchos stickers divertidos para agregar a las fotos y darle un toque especial con algunos efectos muy buenos. Claro, además puedes poner texto en las fotos, con lo cual no tienes excusas para crear tarjetas divertidas para compartir.
Algo destacable de está app es que te permite cargar tus propias imágenes y agregarles las frases que quieras, recuerda que puedes elegir entre más de 1.000 o también puedes optar por crear tus propias frases.

imágenes de cumpleaños cristianos

JibJab es una de las webs con felicitaciones en vídeo más populares por su gran variedad de plantillas y por resultar muy originales y divertidas. Eso sí, el servicio no es gratuito y si quieres utilizarlo tienes que pagar una suscripción de 18 dólares anuales.
Cuando navegues por el archivo, fíjate que aparezca el icono de YouTube en la miniatura, ya que de lo contrario no podrás compartirlo en WhatsApp. Accede a la ficha detalle para ver el contenido completo, y si lo quieres mandar pulsa en la flecha de la esquina superior derecha del reproductor para copiar el enlace.

Felicitar cumpleaños por whatsapp gratis 2022