Facebook iniciar sesion o entrar a mi facebook

  • por
Facebook iniciar sesion o entrar a mi facebook

Welcome to facebook

Si pulsas en Ver más, verás una lista completa. En ella puedes ver desde qué dispositivos has iniciado sesión, desde qué país y cuándo. Si pasas el ratón sobre uno de ellos también verás la IP. Aquí, ten en cuenta que la localización de tu ciudad puede no ser fiable, a mi viviendo en Castellón me dice que conecté desde Elche, pero si reconoces uno de tus dispositivos con esa ubicación puedes deducir que el resto son tuyos también.
Entrarás directamente en la pantalla de configuración, donde tienes muchas secciones diferentes. Aquí, pulsa en la opción de Seguridad e inicio de sesión que tienes dentro de la sección de Seguridad, y que tiene el icono de un escudo.
Aquí, ten en cuenta que la localización de tu ciudad puede no ser fiable, a mi viviendo en Castellón me dice que conecté desde Elche, pero si reconoces uno de tus dispositivos con esa ubicación puedes deducir que el resto son tuyos también.

facebook search

Una idea que nació en la Universidad de Harvard. Mark Zuckerberg, creador y actual propietario, quería una plataforma en la que los estudiantes pudieran realizar un intercambio de información de forma sencilla, compartir apuntes, trabajos… Todo lo que les permitiera facilitar sus estudios, además de relajarse un poco, aprovechando las capacidades de internet.
Ahora, se te redirigirá a un formulario en el que tan solo tienes que introducir tanto el correo electrónico de acceso como su correspondiente clave. Elige la combinación del perfil de usuario con el que quieres entrar y ya habrás hecho login.
*Nota: Cabe decir que esta opción no esta disponible en todos los países y versiones, por tanto si no ves el icono que aparece en las imágenes anteriores, es que de momento no es posible tener varias cuentas logueadas al mismo tiempo.
Recomendado para ti:¿Cómo ocultar fotos con la aplicación de Calculadora «falsa»? Guía paso a pasoLo que vamos a explicar es, como vincular una nueva cuenta de correo con nuestro perfil de Fb, por tanto, este proceso es válido para cualquier servicio de correos electrónicos, ya sea Outlook, Yahoo!, Gmail etc. En primer lugar, inicia sesión como de costumbre. Una vez estés dentro de tu perfil, pulsa en la flecha que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y haz clic en “Configuración”.

facebook lite

Haga clic en Editar y en la siguiente pantalla, haga clic en Comenzar. Luego, seleccione el método que le gustaría usar para la autenticación de dos factores. Puede continuar con el mensaje de texto o la opción de aplicación de autenticación de terceros que mencionamos arriba. Haga su selección y haga clic en Siguiente.
Después de configurar la autenticación de dos factores, tuvo la oportunidad de guardar un conjunto de códigos de recuperación como respaldo. Tal vez usted imprimió el código, tomó una captura de pantalla o lo escribió y guardó en un lugar seguro.
Ahora debes ingresar los datos que se te piden a continuación. Lo primero que debes hacer es escribir un correo electrónico que esté activo y al que tengas acceso, en él vas a recibir información sobre el estatus de tu reporte.
El paso a continuación es muy importante porque le indicaras a la plataforma que efectivamente eres quien dices ser. Para realizar esto debes ingresar a este enlace.  Es importante que ingreses un documento de identidad que sea considerado válido, estos pueden ser:

facebook login

Haz la prueba desde otra conexion o de un ciber. Si te dice lo mismo. Es Fake. Es un cazabobos para redireccionarte a una pagina decirte que te van a desinfectar, te pide datos password y ahí quedaste con tu cuenta
esto es lo que aparece en un recuadro cuando inicio sesion ,dice asi ,por motivos de seguridad ,tu cuenta no esta disponible temporalmente ,lamentablemente parece que tu equipo esta infectado x un virus no te preocupes te eyudaremos a encontrar y a eliminar los archivos infectados inmediata mente .y despues aparese un cuadrito chico q dice ,empezar y ago clik,y me pide q escriba ,el nombre de la ciudad donde nacio mi madre,y no me lo se,y no se q aser.

Facebook iniciar sesion o entrar a mi facebook online