Facebook iniciar sesion de facebook

  • por
Facebook iniciar sesion de facebook

Facebook en español entrar a mi perfil facebook

Una idea que nació en la Universidad de Harvard. Mark Zuckerberg, creador y actual propietario, quería una plataforma en la que los estudiantes pudieran realizar un intercambio de información de forma sencilla, compartir apuntes, trabajos… Todo lo que les permitiera facilitar sus estudios, además de relajarse un poco, aprovechando las capacidades de internet.
Ahora, se te redirigirá a un formulario en el que tan solo tienes que introducir tanto el correo electrónico de acceso como su correspondiente clave. Elige la combinación del perfil de usuario con el que quieres entrar y ya habrás hecho login.
*Nota: Cabe decir que esta opción no esta disponible en todos los países y versiones, por tanto si no ves el icono que aparece en las imágenes anteriores, es que de momento no es posible tener varias cuentas logueadas al mismo tiempo.
Recomendado para ti:¿Cómo ocultar fotos con la aplicación de Calculadora «falsa»? Guía paso a pasoLo que vamos a explicar es, como vincular una nueva cuenta de correo con nuestro perfil de Fb, por tanto, este proceso es válido para cualquier servicio de correos electrónicos, ya sea Outlook, Yahoo!, Gmail etc. En primer lugar, inicia sesión como de costumbre. Una vez estés dentro de tu perfil, pulsa en la flecha que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y haz clic en “Configuración”.

facebook registrarse

Para tener acceso a este, en la versión web, tendremos que introducir nuestro correo electrónico en el campo de texto correspondiente, tal y como vemos en la imagen superior. Pero esto sería exclusivamente en caso de que nunca hayamos iniciado sesión en este ordenador.
Si no fuera este caso, es decir, si alguna vez hemos iniciado sesión con este PC, lo que haremos será pulsar en nuestra imagen de perfil (tendrá que salirnos algo como veremos en la imagen de arriba). Se abrirá una ventana modal.
En cualquiera de los dos casos, tendremos acceso a un botón que reza Iniciar sesión con el teléfono. Si lo pulsamos, se abrirá una ventana modal desde donde veremos un código QR y unas instrucciones.

facebook.com facebook

Haga clic en Editar y en la siguiente pantalla, haga clic en Comenzar. Luego, seleccione el método que le gustaría usar para la autenticación de dos factores. Puede continuar con el mensaje de texto o la opción de aplicación de autenticación de terceros que mencionamos arriba. Haga su selección y haga clic en Siguiente.
Después de configurar la autenticación de dos factores, tuvo la oportunidad de guardar un conjunto de códigos de recuperación como respaldo. Tal vez usted imprimió el código, tomó una captura de pantalla o lo escribió y guardó en un lugar seguro.
Ahora debes ingresar los datos que se te piden a continuación. Lo primero que debes hacer es escribir un correo electrónico que esté activo y al que tengas acceso, en él vas a recibir información sobre el estatus de tu reporte.
El paso a continuación es muy importante porque le indicaras a la plataforma que efectivamente eres quien dices ser. Para realizar esto debes ingresar a este enlace.  Es importante que ingreses un documento de identidad que sea considerado válido, estos pueden ser:

facebook login

Podrás iniciar la sesión en teléfono nuevo, escaneando un código QR, solo basta que tu teléfono tenga un lector de códigos. Lo interesante de este método es que no es necesario instalar ninguna app de terceros.
El segundo de los métodos para iniciar la sesión, sin necesidad de colocar la clave, es a través del envío de un código de inicio de sesión.Este se puede recibir por SMS al teléfono de contacto con el que te creaste el perfil o por medio de un correo electrónico. Los pasos a seguir son:-Ir a la configuración de seguridad e inicio de sesión.-Desplázate hacia abajo, hasta encontrar la opción ‘Usar autenticación en dos pasos’- Haz clic en Editar.-Haz clic en Usar mensaje de texto (SMS).Desde ahora en más, le podrás pedir a

Facebook iniciar sesion de facebook 2022