Dibujos de la dora la exploradora

  • por
Dibujos de la dora la exploradora

Dora la exploradora en español

Desde su creación, la serie estadounidense cuenta con ocho temporadas en las que se han emitido más de 150 episodios, todos manteniendo el nivel de aprendizaje preescolar tan característico en este tipo de espacios. Los capítulos tienen una duración aproximada de 23 minutos, en los que podemos ver a Dora y a su amigo Botas embarcados en una misión a través de la que irán descubriendo esa realidad tan compleja que se expande en torno a los espectadores infantiles.
‘Dora la exploradora’ también cuenta con varias películas en las que se presenta una historia que aumenta la duración de sus capítulos habituales. La serie ha entrado a formar parte del conjunto de espacios infantiles que han exportado su éxito más allá de la televisión, como ha ocurrido con numerosos programas y series infantiles, aunque en este caso cumpliendo con los valores educativos que se presupone que debe tener un espacio televisivo dirigido a los espectadores infantiles.

dibujo de dora la exploradora para colorear

Caitlin Sanchez y Katlheen Herles como Dora, Harrison Chad como Botas, Jake Burbage como Benny, el toro, Ashley Fleming como Isa, la iguana, Jose Zelaya como Tico, la ardilla, Marc Weiner como Mapa, Zorro y el Fiesta Trío, Sasha Toto como Mochila y Regan Mizrahi como Botas
Nickelodeon anunció que tendría estrenado el primer episodio de la serie The Legend of Big Red Chicken para el 14 de agosto del 2000, sin embargo, cambió su estreno para el 12 de agosto, y dijo que lo transmitirían nuevamente hasta el 14 de agosto de todos modos.
A partir del 7 de marzo de 2011, se transmitió la modificación del logotipo de la televisora mexicana TV Azteca; en el caso de su imagen, que solamente se modificó la tipografía, quitándole el «TV» para dejarlo sólo como Azteca donde aparecían los personajes de la serie en los demás episodios de la cuarta temporada con el redoblaje de 2011.
El 3 de enero de 2010, creador del programa, Chris Gifford, el presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, el director general de Azteca 13, Alberto Santini Lara y el conductor Javier Alatorre viajaron al municipio de San Miguel Xoxtla en el estado de Puebla para realizar la cobertura de la transmisión en la que grabar el episodio «Dora’s Ballet Adventure» cuando anunciaron que se presentaría en el noticiero de Hechos por la modificación de la imagen del logotipo de Nickelodeon a partir del lunes 4 de este mismo mes.

feedback

Dora la exploradora es una serie de televisión infantil educativa de dibujos animados estadounidense/mexicana creada por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Erik Weiner, transmitida por Nickelodeon y Nick Jr.
El programa en su historia ha logrado ganar 10 premios, y ha logrado tener 44 nominaciones en diferentes entras de premios (siendo nominado en 8 ediciones del Daytime Emmy, en 8 ediciones del Imagen Foundation Awards, en 7 ediciones del Image Awards, en 6 ediciones de los Television Critics Association Awards, en 4 ediciones de los Young Artist Awards, y en 3 ediciones del PGA Awards).[12]​

imagenes de dora la exploradora y botas

En este dibujo para colorear de Dora la Exploradora la vemos bailando muy alegremente con su inseparable amigo “Botas” al ritmo de una magistral canción hawaiana interpretada por el ukelele de éste. Hay que ver como se menean, tanto que incluso se han olvidado de poner color a la escena. Por ello vamos a tener […]
En este magnífico dibujo para colorear tenemos a Dora la exploradora y su amigo Botas a lomos de su caballito mientras pasean alegres por el campo. Como ya es primavera nuestros amigos han decidido salir a dar una vuelta para ver las flores y los animales del campo, y para que no les haga mal […]
En este dibujo de colorear verás a dora y a sus amigos dando un lindo paseo en auto por el bosque. Al parecer a Dora le aburrió buscar cosas y es por eso que decidió tomar un descanso disfrutando el aire sobre su cara.
Dora la exploradora y su amigo el mono han subido a un caballo para cabalgar por toda la ciudad. Ponle colores a este dibujo para colorear como tu quieras y luego imprime el dibujo para poder ponerlo en donde tu quieras.

Dibujos de la dora la exploradora on line