Descargar peliculas para ipad gratis

  • por
Descargar peliculas para ipad gratis

Descargar películas en ipad sin itunes

Nosotros en este tutorial nos vamos a centrar en descargar películas directamente en nuestro iPhone, iPad y iPod Touch. En la AppStore podemos encontrar varias apps que nos venden esto pero tras probar muchas, hemos encontrado Video Explorer, la mejor app de todas y que cumple perfectamente con lo que dice.
Primero tendremos que dirigirnos a nuestra app. Como ya dijimos en la review de esta app, nosotros recomendamos la página de Series.ly (recomendamos esta web, porque tiene todas las series y películas que hemos buscado).
Una vez hemos elegido el servidor, nos redirigirá automáticamente a la página donde se encuentra la película. Ahora tan solo tendremos que pulsar sobre «continue to video» para ir a nuestra película (tendremos que realizar esta opción, porque la primera página a la que nos redirige es de publicidad).
Al pulsar sobre descargar, comenzará automáticamente la descarga. Estas descargas no suelen tardar mucho, por lo que hemos comprobado esta app descarga realmente rápido, pero todo dependerá de la velocidad de conexión que tengamos. Lo que si os aconsejamos es descargar mediante WIFI, ya que en 3G/4G podemos consumir muchos de los datos de nuestra tarifa móvil de internet.

app para descargar películas en iphone gratis

En la actualidad, los teléfonos inteligentes juegan un papel importante en la vida cotidiana de cada persona y ocupan un lugar especial en nuestros corazones. Asimismo, al ser una herramienta fácil de transportar, permite navegar no solo en los programas de TV sino también en algunas aplicaciones de películas y series gratuitas sin la necesidad de estar en tu casa. Por ello, al observar que cada día se crean y se usan más plataformas o aplicaciones para ver películas gratuitas se creó una lista de las 4 mejores para iOS.
Showflix es una de las aplicaciones de series gratuitas más populares para la plataforma iOS, puesto que brinda una amplia lista de más de 15 000 series y posibilita la interacción entre los fans de una serie . Asimismo, permite buscarlas sin conexión activa y es compatible con cualquier dispositivo iOS que se encuentren con las actualizaciones periódicas. Sin embargo, se debe tener en cuenta que antes de esta existía Showflix cuyo objetivo era lo mismo, pero dirigida a películas; no obstante, Apple lo eliminó de la tienda por razones desconocidas.

aplicación para descargar películas gratis ipad

Explico esto porque la mayoría de las páginas web están mejorando y cada vez son más compatibles con dispositivos como el iPhone/iPad y el Safari al que no le gustan las viejas tecnologías. Lo que pueden dar más problemas son los servidores en donde se alojan los vídeos, por lo que yo recomiendo buscar los enlaces de StreamCloud.
De las dos páginas anteriores yo prefiero Pordede porque, además de tener una interfaz mucho más intuitiva que nos permite llevar mejor la cuenta de lo que ya hemos visto, tiene una comunidad muy activa y gracias a los comentarios podemos dejar de ver algo que no merece la pena o ver algo que nunca habríamos pensado que fuera tan bueno.
Aunque la opción anterior es buena, personalmente prefiero no instalar aplicaciones que no me hagan falta. Me explico: Video Web es en realidad un navegador web que nos presenta más fácil el momento de la descarga, pero como navegador deja mucho que desear. Yo prefiero tener instalado otro navegador mucho más potente como Amerigo y, si tengo que descargar películas o series, tocar yo sobre los enlaces.

aplicación para descargar películas apple

Con esta aplicación tendrás la oportunidad de convertir tu smartphone o tablet en una videoteca gigante con más de diez mil largometrajes a tu disposición. Podrás navegar entre diferentes categorías, para decidirte si reír con cientos de comedia o poner tus pelos de punta con las propuestas de horror. Sea como sea, se trata de un nuevo modo de alimentar tu sed por el celuloide. No te arrepentirás.
Canal+, otro grande de la televisión que ha decidido apostar por el mundo de las apps con una propuesta singular que incluye Video Bajo Demanda y Televisión en Directo. De esta manera, podrás elegir disfrutar de la temporada pasada de The Walking Dead una vez termine ese partido de La Champions que te encuentras presenciando en vivo. Las oportunidades son infinitas con una aplicación pensada para satisfacer los gustos más exigentes.
Propuestas románticas e hilarantes comedias, títulos populares del cine de acción o clásicos del lejano oeste americano, todo ello y mucho más desde Cine Online, la aplicación que cuenta con más de cinco mil títulos para todos los integrantes de la familia, independientemente de la edad o el gusto personal.

Descargar peliculas para ipad gratis 2022