Cual es la última versión de among us

  • por
Cual es la última versión de among us

Among us live stream | playing with viewers! (join now)alsotomyoutube – 28 jan 2021

Among Us es en estos momentos uno de los juegos más destacados tanto en PC y en móvil y dada su naturaleza es importante comprender que hay que tenerlo actualizado en su versión más reciente para disfrutarlo sin problemas.
Recuerda seguir las instrucciones que compartimos para ti en este artículo para que puedas jugar la versión más reciente de Among Us. Si tienes dudas, escríbenos a nuestras redes sociales para que podamos atenderte de un modo más ágil.
Lo primero que debes saber es que esta actualización para Among Us se lleva a cabo a través una versión beta que es gratis. Por desgracia, en Steam no es posible tener la versión más nueva del juego.
Esto te recomendamos que lo hagas desde el escritorio de tu computadora para que tengas mejor control de todo. Después de descomprimir la respectiva carpeta, adentro encontrarás un archivo que está adornado por un personaje de Among Us. A ese archivo hazle un acceso directo que esté en el escritorio.
Ahora que ya sabes cómo tener al día Among Us, vamos a la versión para móviles la cual es también muy popular por el hecho de que es una entrega totalmente gratuita (aunque también puedes pagar por ella) para evitarte los anuncios.

2:50:44live among us with viewers. playing among us with viewers …syqemikeyoutube – 17 dec 2020

Imagina que formas parte de una tripulación espacial en la que se ha colado un intruso que pretende destruiros a todos antes de llegar a destino. Esta es la premisa de la que parte Among Us, un divertido juego de acción y mucha intriga.
Para ello, al término de la acción se mostrará un chat con un casillero compuesto por todos los usuarios. Es aquí el lugar en el que debatiremos y votaremos a nuestro sospechoso en base a lo que hayamos visto durante el tiempo de juego. Además, a lo largo de la partida podremos interaccionar con algunos elementos presentes en las dependencias de la nave.
Si quieres sentir la emoción de descubrir al culpable en cada partida, Among Us es un título multijugador con el que podrás pasarlo en grande con amigos u otros usuarios de cualquier parte del mundo.

among us views

Among Us puede jugarse a través de Steam y Nintendo Switch (pronto también en Game Pass de Xbox), donde está disponible por 3,99 euros y cuenta con varios Bundle con nuevas skins y mascotas, pero si lo que buscas es poder disfrutarlo y no puedes permitirte la compra (por la situación que sea), a continuación te contamos cómo jugar gratis a Among Us en PC y móvil.
A través de la página de Among Us en itch.io encontrarás la opción de descargar el juego para PC y Android. Una vez pulses sobre «Download Now» se nos abrirá una ventana en la que nos pregunta si queremos descargar la versión de Windows o la de Android.
La de Windows cuesta 5 dólares (más barato en el cambio a euros) e incluye todos los sombreros del juego, pero si lo que te interesa es la versión gratuita para poder jugar en el PC con un emulador de apk, pulsa sobre:
Desde la nueva página podrás descargar la apk de Android y utilizarla con cualquier emulador de Android. El más recomendable es BlueStacks, una aplicación gratuita desde la que podrás entrar con tu cuenta de Android para descargar el juego de la Store o, si así lo prefieres, ejecutar directamente la apk que acabas de descargar.

descargar among us pc

Among Us para PC no es gratuito, a diferencia de las versiones para iOS y Android. En el caso de que quieras disfrutar de la versión para Windows lo puedes encontrar a un precio muy asequible de 3,99 euros. Sin embargo, y como ya imaginarás, esto es internet y la gran mayoría de cosas se pueden encontrar gratis, y Among us no es una excepción.
Si eres usuario de Windows, tienes varias opciones para poder acceder al juego de forma gratuita (es bastante incoherente que en Android sea gratuito y en PC no). La primera y más sencilla, es usar un emulador de Android para PC con el que poder acceder a la versión oficial gratuita para móvil. Al ser un juego tan ligero, cualquier emulador decente (BlueStacks es una gran opción) puede servir. Además, la jugabilidad no cambia de móvil a PC, por lo que no notarás la diferencia.
Antes de descargar el juego, ten en cuenta que tiene un precio muy bajo en ambas plataformas en las que está disponible (Steam y Epic Games), y eso te asegurará actualizaciones automáticas del juego sin tener que preocuparte por buscar los archivos cada vez.

Cual es la última versión de among us 2022