Compartir video youtube por whatsapp

  • por
Compartir video youtube por whatsapp

Youtube video downloader for ios 14

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la aplicación de YouTube y empezar a ver el vídeo que quieras compartir en los Estados de WhatsApp. Una vez estés dentro del vídeo, pulsa en la opción de Compartir que te va a aparecer debajo del título del vídeo. Evidentemente, debes tener una cuenta de WhatsApp activada para enviar el vídeo a ella.
En este momento se abrirá la aplicación, y te llevará a una página en la que debes elegir por qué método quieres compartir el vídeo. Puedes enviarlo con mensaje normal, y por eso mismo te va a aparecer la lista de chats. Pero lo que debes hacer es pulsar en la opción Mi estado que tienes arriba del todo, para decirle que en vez de enviárselo a alguien quieres publicarlo como un Estado.
Esto te llevará a la sección de publicar estados, donde ya tendrás la URL del vídeo y una previsualización abajo para pulsar en ella y acceder al vídeo. Ahora sólo te queda adornar la publicación como quieras manteniendo la URL y la previsualización, y terminar de publicarlo.

cómo compartir vídeos de youtube en whatsapp sin link

Para limitar la cantidad de canciones de tus descargas inteligentes y elegir que se descargue solo el audio o el video, presiona tu foto de perfil  Configuración  Configuración de reproducción sin conexión.
Puedes elegir los tipos de conexión que se deben usar para descargar canciones en la app de YouTube Music. Por ejemplo, puedes especificar que se descarguen las canciones solo cuando esté activado el Wi‑Fi.
Algunos operadores de red móvil brindan acceso a datos móviles ilimitados, es decir, datos que no se descuentan de cuotas o límites. Si usas uno de estos operadores, es posible que veas la opción de descarga “Solo Wi‑Fi y datos móviles ilimitados”. Si la seleccionas, se podrán descargar las canciones cuando tu dispositivo esté conectado a Wi‑Fi. Con esta opción, también puedes descargar contenido con una conexión de datos móviles ilimitados.
La opción de datos móviles ilimitados solo está disponible en dispositivos con Android R o versiones posteriores Se limita a los operadores de telefonía celular participantes, donde es posible que el acceso se ofrezca exclusivamente en 5G.

compartir musica estado whatsapp

Anteriormente estuvimos viendo, como realizar este mismo proceso, pero con la aplicación FileMaster, que por causas que desconocemos, ha desaparecido de la App Store. Y es por eso, que hemos buscado y encontrado una alternativa, que realmente funciona mucho mejor.
Con Amerigo podremos descargar vídeos, de una forma mucho más cómoda y fácil. Y además, también podemos compartir estos vídeos de Youtube por Whatsapp, por lo que podremos enviarlos a nuestros amigos, familiares… .
Tras seleccionar esta aplicación, debemos elegir a un contacto, a varios o al grupo, al que queremos enviar dicho vídeo. Y de esta forma, podremos compartir vídeos de Youtube por Whatsapp, con todos aquellos que queramos.

como enviar videos de youtube por whatsapp sin link

Existen situaciones cuando ves un vídeo en YouTube que te guste mucho y te preguntas cómo ponerlo en mi estado de WhatsApp, en este artículo veremos cómo compartir un video de YouTube en estado de WhatsApp.
Si quieres saber cómo compartir un video de YouTube en estado de WhatsApp, una forma muy sencilla de hacerlo es usando una copia del link o el enlace del video. Esto te permitirá compartir videos de más de 30 segundos, que es la duración máxima permitida por WhatsApp para los videos publicados en los estados.
Este apartado trata de cómo enviar videos de YouTube por WhatsApp sin link. Para poder hacer esto, primero tendrás que descargar el video a tu móvil usando una aplicación especial y luego podrás compartirlo con tus contactos a través de tu estado.
Aunque solo podrás compartir un video de hasta 30 segundos de duración, porque este es el límite impuesto por WhatsApp. Ahora te decimos cómo subir videos de YouTube al estado de WhatsApp sin usar el link.
Paso 4. Localiza el video descargado en tu móvil usando el explorador de archivos, pulsa sobre este durante algunos segundos para seleccionarlo y ver las opciones disponibles, presiona Enviar y luego toca el icono de WhatsApp.

Compartir video youtube por whatsapp 2021