Como ver quien ve mi perfil de whatsapp

  • por
Como ver quien ve mi perfil de whatsapp

Cómo saber quien ve mi foto de perfil en whatsapp

Hoy aprenderás un gran truco para saber quiénes de tus contactos visitaron tu perfil de WhatsApp en el día. Te has preguntado ¿Quién mira mi perfil de WhatsApp? Pues bien, hay una forma de saberlo y es muy sencilla de seguir.
Cualquiera puede hacer esto en su teléfono sin importar qué gama sea; por ejemplo, yo lo probé en mi teléfono de gama media-baja y me funcionó perfectamente.CÓMO SABER QUIÉN VISITA MI PERFIL DE WHATSAPP
Esta función es muy buscada por muchos usuarios de WhatsApp, pues por diferentes razones desean ver quién visita su perfil de WhatsApp.Ahora sí te explico cómo activar esta opción, que claramente debes saber que la plataforma no ofrece a las personas hoy por hoy. Así que debemos buscarla de otra forma.Ayer descubrimos una aplicación que nos dejó con la boca abierta, pues solucionó lo que estábamos buscando, y es por ello que queremos compartirla contigo.Descarga la app en el enlace a continuación:

¿puedes saber quién vio tu foto de perfil en whatsapp?

Si quieres saber quien observa tu perfil de WhatsApp te tenemos una solución que es bastante sencilla y los pasos son fáciles de seguir. La aplicación de mensajería ha desarrollado diversas funciones que permiten al usuario interactuar con los demás así como tener más información de lo que se hace en la aplicación y mejorar la manera en la que se desarrollan dentro de ella.
Al momento, la aplicación de mensajería no ha desarrollado alguna función para que puedas saber esto, sin embargo existen diversos trucos para conocer quien espía tu información de WhatsApp, que habitualmente se hace cuando se agrega a un nuevo contacto.Para saber quién entra a revisar tu perfil necesitarás de una aplicación tercera, la cual puedes conseguir muy facilmente a través de la PlayStore. La aplicación se llama WhatsApp Aero, que es un mod de la aplicación de mensajería con diversas funciones alternativas para el usuario. Entre las funciones de esta aplicación se encuentra personalizar al gusto del usuario la aplicación de mensajería instantánea. También cuenta con las herramientas de:

una app que te deja ver quién vio tu foto de perfil en whatsapp

Los nombres de las apps destacan entre: WhatsApp Tracker, Profile Tracker, Who viewed my WhatsApp profile. Hay más, pero las mencionadas son las más conocidas, al usarlas solo infectas tu teléfono con malware y virus, que secuestran tus datos y los que almacenas en tu dispositivo iOS o Android llenándolo de SPAM, publicidad erótica, o en el peor de los casos, pueden pedirte un rescate de tus datos a costa de dinero. Por favor, no caer en la tentación.
Como veis el Estado no es problema, pero ya sabéis lo de saber quién ha visto tu foto de perfil, es un timo y de los gordos. No os arriesguéis y advertir a vuestros amigos o familiares cercanos de lo riesgos que existen.

¿se puede saber quién ve mi perfil de whatsapp y

La tercera opción nos permitirá elegir una serie de amigos que queremos que vean las historias, pero los demás no. Toca sobre esta opción y elige a todos los contactos que quieres marcar para que vean tus historias. Se guardará automáticamente la lista así que siempre que publiques un Estado de WhatsApp lo verán exclusivamente estas personas. Es rápido y práctico.
Si no quieres que los vea nadie, la opción más recomendable para evitar esto es que elijas la tercera opción o la segunda: «Mis contactos, excepto…» o «Solo compartir con…» ¿Por qué podemos subir estados para que no los vea nadie? Porque puede que quieras guardar la imagen para utilizarla en otra red social, aunque es menos frecuente hacer esto en WhatsApp que en Instagram ya que ofrece muchas menos opciones de edición de fotografía, de texto o de cualquier otro elemento.
Si tienes un alto interés en saber que una persona pueda estar espiándote o ve tus estados porque quiere saber de ti, y no porque le ha dado sin querer o para quitar la notificación, puedes probar a subir varias fotos y ver si las ve todas (en ese caso también comprueba la hora en que las ha visualizado para comprobar que lo ha hecho a la vez). Si es así y las ve todas en el momento, puede ser que tenga interés o también lo esté haciendo para que no le salgan. Saber a ciencia cierta esto es muy difícil. Puedes también valorar si los ve al momento, si lo hace siempre, etc. De todas formas, no es recomendable estar pendiente de qué es lo que hace una persona en concreto para saber si se interesa por ti o no.

Como ver quien ve mi perfil de whatsapp 2021