Como quitar las actualizaciones automaticas

  • por
Como quitar las actualizaciones automaticas

Desactivar actualizaciones windows 10 (2020)

Sin embargo, y pese a ser bastante discretas, las actualizaciones automáticas siguen siendo una característica que sigue molestando a muchos usuarios. En el caso de que hayamos decidido que no se ejecuten de forma automática, no encontraremos en el navegador ninguna configuración para poder desactivarla.
Pese a ello es importante comprender que, si deshabilitamos las actualizaciones de Chrome, nuestro navegador puede volverse vulnerable a problemas de seguridad, así como perder algunas funciones nuevas que se vayan incorporando.
Si por el motivo que sea hemos decidido que queremos detener las actualizaciones automáticas de Chrome, os vamos a comentar diferentes formas que tenemos disponibles en Windows 10 para llevarlas a cabo.
Sin duda el método más fácil para poder desactivar las actualizaciones de Chrome. Para ello, sólo será necesario acceder a su carpeta de instalación, que por lo general se debe de encontrar en la ruta:
También podemos desactivar las actualizaciones automáticas de Chrome desde la Configuración del sistema. Para ello, debemos de pulsar el atajo de teclado Windows + R para abrir el comando Ejecutar. Aquí escribimos msconfig y hacemos clic en Entero presionamos el botón de Aceptar para confirmar.

desactivar actualizaciones windows 10 regedit

Las actualizaciones automáticas son obligatorias en Windows 10, por lo menos para los que usan la versión Home del sistema operativo. Se trata de una decisión de Microsoft para reforzar la seguridad: las actualizaciones contienen correcciones de errores potencialmente graves. Pero, por una serie de razones, puede que tengas que desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 10. ¿Cómo se hace esto? Te mostramos paso a paso cómo hacerlo.
A veces, lo que tienes que evitar es la actualización del controlador de un componente de hardware. Esto sucede generalmente cuando la actualización tiene un error inesperado que hace que el elemento deje de funcionar correctamente.
Para situaciones como esta, el propio Microsoft ofrece una herramienta gratuita que impide temporalmente la actualización del controlador. Con esto podrás esperar a que una versión corregida sea puesta a disposición para luego instalarla.
En la pantalla siguiente, selecciona el controlador que deseas que no se actualice y haz click en Siguiente. Ese driver entonces será configurado para no ser actualizado. En la pantalla que aparece, puedes hacer click en «Explorar opciones adicionales» para tratar de encontrar una solución para el problema que afecta a ese driver, pero este paso es opcional.

wu10man

Como configurar Windows Update para suspender, posponer temporalmente o deshabilitar completamente la descarga de actualizaciones desde Microsoft, que bloquean, ralentizan y consumen el plan de datos de nuestra conexión de internet.
Esto realmente es una pesadilla para los que poseemos una conexión de internet lenta o con un plan de datos limitado, porque el proceso de actualización bloquea prácticamente el equipo e impide cualquier otra tarea a través de la red.
Lo podemos comprobar si al ralentizarse nuestro equipo abrimos el Administrador de Tareas (Control + Shift + Escape) y en el panel Procesos vemos que el llamado «Microsoft Download/Upload host», consume gran uso de la CPU y de la red.
Una de las opciones radicales es detener manualmente el servicio y configurarlo para que se ejecute automáticamente o manualmente cuando nosotros contemos con una conexión de internet de banda ancha.
Si no desaparece y al contrario nos bloquea el equipo, usamos las teclas Contrl + Shift + Escape para abrir el Administrador de tareas y finalizamos manualmente el proceso: «Asistente para actualización a Windows 10»

desactivar actualizaciones windows 7

Sin embargo, entre todas las nuevas funciones y la actualización para usuarios de Windows 7 y Windows 8, se levantaron distintas controversias sobre Windows 10. Por ejemplo, la EFF cargó contra Microsoft por considerar que no respetaba la privacidad del usuario ni su libertad de elección. Entre otras cosas, también se habló de un proceso de actualizaciones automáticas, que serían obligatorias para los usuarios de Windows 10. En este artículo te mostramos cómo desactivar las actualizaciones automáticas.
Al activar la conexión WiFi de uso medido Windows 10 te permitirá instalar las actualizaciones cuando prefieras. Para activarlo necesitas acceder a la configuración WiFi, pulsar en opciones avanzadas y ahí seleccionar la opción de conexión de uso medido».
Después de esto, abre la aplicación de la tienda y haz clic en el botón de tu perfil en la barra de herramientas. Si vas al apartado Configuración verás un apartado llamado «Actualizaciones de aplicaciones», con la opción «Actualizar aplicaciones automáticamente». Desmárcala para desactivarlas.

Como quitar las actualizaciones automaticas of the moment