Como quitar el modo restringido del movil

  • por
Como quitar el modo restringido del movil

Como quitar el modo restringido de mi celular

Activar o desactivar el modo restringidoEl modo restringido es un ajuste opcional que puedes usar en YouTube. Esta función sirve para filtrar contenido potencialmente no apto para menores que preferirías no ver o que no quieres que vean otras personas que usan tus dispositivos.
Si tienes menores a tu cargo y usas Family Link, puedes acceder a los ajustes de la aplicación y activar el modo restringido en sus cuentas. Si lo haces, no podrán desactivarlo en los dispositivos en los que hayan iniciado sesión.
Este modo se activa en el nivel de navegador o de dispositivo, así que debes activarlo en todos los navegadores que utilices. Si el navegador es compatible con varios perfiles, debes habilitarlo en cada uno de ellos.

youtube con features

Cómo activar o desactivar el modo restringidoEl modo restringido es un parámetro de configuración opcional que puedes usar en YouTube. Esta función puede ayudar a descartar posible contenido para mayores de edad que no quieres que se reproduzca en tu dispositivo.
Si eres padre o madre y usas la app de Family Link, puedes ir a la configuración de la app y activar el modo restringido en la cuenta de tu hijo. Si habilitaste el modo restringido a través de Family Link para la cuenta de tu hijo, no podrá cambiar esta configuración en ninguno de los dispositivos en los que acceda.
Usamos varios indicadores (como el título, la descripción y los metadatos de los videos, las revisiones de cumplimiento de los «Lineamientos de la comunidad» y las restricciones de edad) a fin de identificar y filtrar el contenido que posiblemente sea para mayores de edad. El modo restringido está disponible en todos los idiomas, pero es posible que la calidad varíe debido a diferencias en los criterios y las normas de cada cultura.  Cuando se habilita el modo restringido, no puedes ver los comentarios de los videos que miras.

como quitar el modo restringido de youtube en computadora

El modo restringido en Android es una característica que obliga al dispositivo a funcionar sólo con las Apps más básicas y oculta todos los documentos e información de usuario que pueda contener. Se trata de una medida de seguridad para proteger la información personal del propietario del teléfono móvil para que no caiga en manos no deseadas. Aquí sabrás cómo quitar el modo restringido del móvil.
Las razones por las que puede activarse este modo, es que pueden ser causadas accidentalmente por la manipulación incorrecta de algunas teclas del teléfono móvil o simplemente porque la aplicación causa problemas y hace que el teléfono móvil cambie constantemente al modo seguro.
Lograr sacar tu Andoid del modo seguro puede ser muy fácil, dependiendo del problema que lo cause. En cualquier caso, no te preocupes, todos tus documentos están seguros y estar en este modo no significa que tus archivos hayan sido eliminados. Utilizando los siguientes métodos cualquier día, puedes reiniciar el dispositivo con todas sus funciones.

cómo quitar el modo restringido de youtube en iphone

Pero bien, seguro te estarás preguntando en que consiste dicho modo restringido de YouTube y como funciona, al igual que lo que sucede cuando lo habilitas o deshabilitas. Por lo que, en este post, te informaremos todo al respecto y también los pasos a seguir para hacer uso de dicha funcionalidad.
Aunque YouTube cuenta con una serie de recursos alternativos al control parental, los cuales se basan en métodos para reportar casos de acoso o comentarios y vídeos inadecuados con el fin de moderar las acciones de ciertos canales, lo cierto es que también posee otras herramientas pasivas que permiten supeditar cierto contenido.
De esa forma, el modo restringido de esta red social se encarga de ocultar el contenido orientado a mayores de edad, en la medida de lo posible. Es decir que, tiene la capacidad de hacer invisible aquel contenido que la misma plataforma considera inapropiado, pero sin que el usuario sepa que este se encuentra activado. Ya que, solamente podrá saberlo si revisa dicha opción.

Como quitar el modo restringido del movil 2021