Como pasar un video del pc al iphone

  • por
Como pasar un video del pc al iphone

Como pasar todo la informacion de mi iphone a mi pc

Aunque veremos en este mismo artículo algunos métodos para pasar las fotos que no requieren de instalación alguna, lo cierto es que el uso de herramientas especializadas puede ser un plus. La razón de ello es que suelen ofrecer funciones adicionales, a la par que funcionan de forma muy intuitiva. A continuación podrás ver dos que aconsejamos en este sentido para poder transferir cómodamente tus fotografías y vídeos del iPhone a tu ordenador con Windows.
En la App Store de iOS podemos encontrar multitud de apps que ofrecen opciones para pasar fotos del iPhone al PC, pero una de las que nosotros recomendamos es EaseUS MobiMover debido a que es de las más eficientes, además de ser muy intuitiva y completa. Lo bueno de esta aplicación es que es un completo gestor disponible para Mac y Windows. Por tanto dará igual la marca de tu ordenador, puesto que podrás sincronizar tu iPhone con el de una forma rápida y sencilla.
Además, también servirá para el proceso inverso. Es decir, que podrás pasar fotos del PC al iPhone desde la misma aplicación, pulsando los correspondientes botones de «Importar». En cuestión de segundos podrás tener en la galería de iOS aquellas instantáneas que almacenabas en el ordenador.

pasar fotos de pc a iphone sin itunes

Así, ¿Cómo importar vídeos a iPhone sin perder los datos? Este tutorial te mostrará cómo importar vídeos a iPhone sin usar iTunes y, en consecuencia, usted no tiene que perder las películas originales guardados allí.
AnyTrans está armado con un avanzado motor de trans-codificación que convertirá todo el vídeo/ audio de medios incompatibles con formato amigable de iDevice. Durante la transferencia, se optimiza automáticamente la calidad de video y audio de acuerdo con el estándar de su dispositivo. Con sólo un clic, usted obtendrá 720P perfecto o 1080p de alta definición de vídeo H.264 para su iPhone, iPad. Descarga AnyTrans ahora y prueba a tu msimo.
La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC! Descargar Gratis

pasar fotos de pc a iphone con itunes

Si quieres pasar archivos entre dispositivos iOS y Android puedes exportarlos al PC y luego importarlos en dispositivo teléfono con dr.fone – Transferencia o simplemente uasar dr.fone – Copiar para logararlo con solo un clic.
Con dr.fone – Transferencia (iOS), puedes directamente mover tus datos entre la computadora y iPhone. Sin embargo, si quieres aprender a transferir videos de la PC a iPhone de manera inalámbrica, puedes usar Dropbox. Aunque transferirá tus datos de manera inalámbrica, tardaría más que dr.fone Transferencia. Además, cada usuario tiene una cantidad limitada de espacio gratis en Dropbox.
Si deseas transferir contenido en grandes cantidades, esta no es buena opción. Sin embargo, esto automáticamente almacenará tus datos en la nube, lo que se recomienda si deseas respaldar tus videos. Siguiendo estos pasos, puedes aprender a transferir videos de la PC a iPhone sin iTunes:
2. Después de iniciar sesión, puedes crear una carpeta nueva o agregar un archivo haciendo clic en el ícono «+». Recomendamos crear una nueva carpeta y luego hacer clic en el botón «Subir Archivo». Esto abrirá una ventana del navegador desde donde puedes subir tus videos. Si quieres, también puedes arrastrar y soltar los videos que deseas guardar en Dropbox.

pasar archivos de pc a iphone sin itunes

Sabemos que podemos recurrir a las descargas de servicios como Netflix, pero ¿y si el vídeo que queremos guardar es un archivo en nuestro ordenador? ¿Y si el modelo de iPad es más bien antiguo y AirDrop no nos soluciona esa transferencia del archivo? Vamos a ver un método sencillo para pasar vídeos al iPhone o iPad de forma completamente gratuita y sin tener que recurrir a cables.
Para ello necesitaremos el ordenador en el que tengamos almacenados esos archivos (puede ser un Mac o un PC con Linux o Windows), nuestro iPad o iPhone con el reproductor VLC gratuito instalado en ella y una conexión Wifi a la que se conecten ambos terminales. Cuando mejor sea esa red Wi-Fi menos tardará la transferencia.
Nos interesa activar la opción ‘Compartir mediante WiFi’, que nos dará una dirección IP local justo bajo su título como puedes ver en la captura de pantalla superior. Ahora, en el ordenador donde tienes almacenados los vídeos, abre un navegador web moderno cualquiera (Edge, Firefox, Safari, Chrome…) e introduce esa dirección IP como URL. Te cargará una web como esta:

Como pasar un video del pc al iphone 2022