Como pasar musica del ordenador al iphone sin itunes

  • por
Como pasar musica del ordenador al iphone sin itunes

Como pasar música al iphone sin itunes

Enciende ambos dispositivos y conecta el iPhone al PC mediante el cable USB (de preferencia, el original porque otros cables pueden impedir que tu PC reconozca tu teléfono). Enseguida, tu ordenador detectará la conexión y aparecerá una ventana emergente que te indica que se encontró un nuevo dispositivo.
iTunes se encargará de convertirlos al formato compatible con la aplicación para su reproducción, por lo cual es posible que veas un mensaje como el siguiente (en dado caso, solo pulsa Convertir y el archivo en la ubicación original no se afectará).
Nota: la versión gratuita de EaseUS es muy fácil de usar, pero solo te permite pasar de un dispositivo a otro hasta 20 canciones al día. Si deseas transferir más canciones, prueba la siguiente aplicación.
Con 3uTools, puedes pasar toda tu biblioteca musical a tu iPhone gratis y sin necesidad de usar iTunes. Descárgalo aquí, haz clic en Download y ejecuta el archivo .exe. Tras completar su instalación, sigue estos pasos:

easeus mobimover

iTunes, es quizá la herramienta menos interesante de Apple. No es intuitiva, y si bien, la han mejorado con el tiempo, en mi opinion la experiencia de usuario es deplorable en comparacion a lo excelente que es iOS. Hoy te traigo una herramienta con la que podrás gestionar la musica de tu dispositivo sin necesidad de usar iTunes. ¡No te lo pierdas!
iTunes es una herramienta dificil de usar, o al menos, poco intuitiva. La contraparte de otras excelentes interfaces/experiencias de usuario (UI/UX) como puede ser iOS. iTunes, nunca logró ser lo que Apple quiere que sea y si bien ha mejorado bastante con una interfaz mucho mas limpia, aun le quedan cosas por mejorar sobre todo en el contacto con los usuarios.
Ademas de pasar musica hacia el dispositivo, tambien podes realizar copias de seguridad, copiar pendrives con canciones para el auto, e incluso cds. Muchísimas opciones para que tu iPhone iPod Touch o iPad sea un todoterreno musical. ¡No te lo pierdas!

cómo pasar fotos del pc al iphone

Para aquellos que lo sufrís, desde aquí recomendamos, una aplicación que cambiará vuestra forma de sincronizar y transferir vuestros datos entre el iPhone o iPad y el PC, WinX MediaTrans, ahora con una versión gratuita, que viene cargada de funcionalidad.
-¿Estás cansado de quedarte sin espacio libre en tu iPhone o iPad por tener demasiado disco ocupado con tus imágenes y vídeos?Ahora tendrás una forma muy sencilla de guardar tus ficheros en tu equipo y liberar ese preciado espacio en tu dispositivo iOS.
-En lo que respecta a la colección musical, el programa ofrece la posibilidad de gestionar todos los archivos de una forma bastante simple, incluyendo la opción de crear listas de reproducción totalmente personalizadas para correr o dormir, por ejemplo. Ahora podrás ordenar tus canciones preferidas de un modo tan sencillo como en tu sistema operativo Windows.
VideosTransferir vídeos entre iDevice y PC (sin pérdida de datos)!– Selectivamente copiar vídeos en iPhone como compras de ITunes a PC.– Sincronizar vídeo en formatos como MP4 MKV AVCHD a iPhone iPad.– Auto convertir y rotar videos para reproducción.

phonetrans

Las razones por las que la gente sigue quejándose y no está satisfecha con el uso de iTunes y por las que se enfrentan a dificultades en el uso de iTunes se recogen en el propio iTunes. iTunes tiene muchas limitaciones que pueden ser agotadoras para los usuarios.
Puede que hayas buscado formas alternativas de transferir archivos entre el PC y el iPhone, o puede que todavía lo estés buscando. Aquí presentaremos una alternativa completa para que iTunes transfiera archivos entre el iPhone y el PC.
Las restricciones de formato en las que caía iTunes no están presentes en WinX MediaTrans. Todos los tipos de formato son convertidos por la función de conversión y compresión que está incluida en WinX MediaTrans.
Importar y exportar vídeos u otros archivos con WinX MediaTrans es muy parecido a la experiencia de copiar y pegar. Para importar o agregar nuevos elementos en el teléfono, sigue los siguientes pasos:

Como pasar musica del ordenador al iphone sin itunes online