Como no aparecer conectado en facebook

  • por
Como no aparecer conectado en facebook

Messenger online status

Encontrarás aquí un círculo verde llamado Disponibilidad, o Availability, si tu Messenger decide cambiar el idioma a inglés sin motivo aparente como en mi caso. Toca en esta opción para evitar que otras personas puedan ver cuándo estás conectado.
Ahora sí, encontrarás aquí el interruptor para deshabilitar la disponibilidad en Messenger. Esta configuración sirve en los dos sentidos, de modo que si evitas que otras personas vean cuándo estás conectado, tampoco podrás ver cuándo las demás personas están conectadas.

facebook active time

Hace poco le sucedió a uno de mis amigos de esta popular red social que aparecía siempre alumbrando en verde (estado activo). Y entre los dos nos cansamos de buscar información en todos los medios habidos y por haber que teníamos a nuestro alcance.
Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada.Comentario Acepto la política de privacidad.Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

porque aparezco conectado en messenger cuando no lo estoy

Muchos son los que lo utilizan para mantener el contacto entre sí, saber cuándo otros están usando la aplicación, entre otras cosas. Pero si lo que se quiere es evitar que otras personas sepan cuando se está utilizando la aplicación, todo lo que se debe hacer se dejara en el siguiente apartado.
Cuando esta abra y haga su función, solo se debe ingresar el nombre de las personas que se quiere deshabilitar el chat, de manera en que las mismas no sepan cuando la persona se conecta o desconecta. Para que esto sea eficaz, se recomienda el uso de los ajustes de privacidad, para que esas personas tampoco puedan ver el contenido que se publica en su perfil.

como aparecer desconectado en whatsapp

Siempre decimos, a modo de broma con un tinte de realidad, que las redes sociales son unas chivatas. Estas se encargan de cantar a los cuatro vientos todo lo que hacemos en nuestro día a día, incluso sin que publiquemos nada.
Vamos a empezar por la red social en líneas generales, es decir, esa a la que entras tecleando el nombre y el “punto com”. Aunque creas que es muy complejo, desactivar la visibilidad de tu perfil es cuestión de sólo tres pasos (literalmente).
Para ello, fíjate en la barra del chat que aparece justo abajo a la derecha. Ahí pincha sobre el icono de “Configuración” y posteriormente cliquea en “Desactivar estado ‘Activo’”. Cuando lo hagas, una ventana se abrirá en medio de la pantalla con tres opciones:

Como no aparecer conectado en facebook of the moment