Como instalar hbo en smart tv lg

  • por
Como instalar hbo en smart tv lg

Hbo go no aparece en smart tv lg

☰ × Plataformas StreamingSeriesDeportesDónde ver todo el motorCanalesHBO× Cómo ver HBO en tu Smart TV LG: el mejor contenido y la mejor imagen4.931 personas han leído este post Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 19 de octubre de 2021
Para conseguir la aplicación, si no viene preinstalada en el televisor, accede a la tienda de aplicaciones de tu televisión LG, el LG Store. Después solo tienes que descargar la aplicación, abrirla e iniciar sesión con tu cuenta de HBO.
Una vez hecho esto, ya puedes ver HBO en tu Smart TV LG. Solamente necesitas tener conectada tu Smart TV a internet de manera continuada o cada vez que quieras ver HBO, ya que no puedes utilizar la aplicación si no tienes internet.
Con la aplicación y una conexión a internet puedes ver HBO en tu Smart TV LG siempre que quieras. Pero, ten en cuenta que, aunque la suscripción de HBO te permita conectar hasta cinco dispositivos, no puedes ver contenidos simultáneamente en más de dos de ellos. Por lo que si ya estás usando tu cuenta en otros dos lados al mismo tiempo, no vas a poder ver HBO en tu Smart TV LG hasta que dejes de utilizar alguno de los otros dos.

actualizar lg smart tv

Las televisiones Smart TV de LG funcionan con sistema operativo webOS, es fundamental que estén conectadas a Internet para que puedas descargar las aplicaciones que quieras. También es fundamental que te fijes en que la aplicación que quieras sea compatible con tu versión del sistema operativo instalada.
Para descargar aplicaciones tendrás que ir al botón de Home de tu mando a distancia, similar a una casita. Y con él ve al icono de las tres líneas en la esquina inferior derecha de la pantalla para acceder a la LG Content Store, donde veremos todo el contenido que podemos descargar en nuestra televisión Smart TV de LG.
Para ver todas las aplicaciones instaladas en tu televisor puedes pulsar en los primeros pasos de este tutorial: toca en el icono de la casa en el mando a distancia del televisor y selecciona en las tres líneas de la esquina inferior derecha de la pantalla para ver qué aplicaciones tienes. Vigila que haya espacio suficiente de almacenamiento para poder seguir instalando aplicaciones. En caso de no haber almacenamiento disponible suficiente tendrás que recurrir a un disco duro externo para televisión o cualquier otro tipo de memoria externa.

como instalar hbo max en smart tv

Vamos a empezar explicándote qué dispositivos dejan de ser compatibles con la aplicación de HBO, diciéndote las razones que ha dado la propia HBO. Y después, pasaremos a decirte las alternativas para poder seguir viendo HBO en tu televisor en el caso de que haya dejado de ser compatible.
Con el paso del tiempo, todas las aplicaciones van evolucionando para adaptarse al nuevo hardware de las televisiones, y también para adaptarse a las nuevas funcionalidades que van implementando. Y las aplicaciones de streaming como HBO no son una excepción, con el tiempo van evolucionando, mejorando calidades y funciones.
Y esto es precisamente lo que ha pasado con la aplicación de HBO, que el hardware de algunos dispositivos ya no es capaz de moverla correctamente, y HBO ha decidido retirarla de ellos. Concretamente, estos son los dispositivos que han dejado de ser compatibles con la app de HBO, y que por lo tanto no puedes usar la app:
Por lo tanto, si tienes una PlayStation 3 ya habrás dejado de poder utilizar la aplicación de HBO en ella. A la vez, si tienes un televisor Samsung de la gama Orsay fabricado entre 2012 y 2015, HBO ya los considera demasiado antiguos, y tampoco tendrás la aplicación de HBO en ellos por tener un hardware insuficiente para poder usarla.

como poner hbo en smart tv

El canal de televisión por suscripción propiedad de WarnerMedia tiene actualmente una popularidad increíble, no solo en su país de origen Estados Unidos sino en muchos países de América del Sur, Europa, Asia, etc. Mayormente exhibe películas que fueron estrenadas en las salas de cine anteriormente, así como películas que no lo han sido, también transmite series, producciones creadas por ellos mismos, eventos de deporte, entre otras cosas.
Tiene además otros canales tales como HBO+, HBO Family, HBO 2, Cinemax, HBO Mundi, HBO Signature, HBO Comedy, HBO Xtreeme, HBO Latino, HBO Zone, entre otros. En 1972 comenzó transmitiendo en Estados Unidos actualmente su presencia abarca más de 150 países de todo el mundo, desde 2010 comenzó su servicio streaming para aquellas personas que fueran sus suscriptores.
Los televisores inteligentes han sido un avance que ha buscado mejorar la situación de la televisión luego de la llegada de Internet, con un Smart TV es posible ver el contenido que se encuentre en diferentes fuentes ya que tienen conexión a internet, la cual puede ser posible mediante wifi, con un cable Ethernet o con dispositivos externos conectados a ellos, aunque la mayoría puede conectarse con wifi.

Como instalar hbo en smart tv lg 2022