Como hacer una foto en caricatura

  • por
Como hacer una foto en caricatura

App para convertir fotos en dibujos sin rostro

El arte del dibujo fue una influencia cultural duradera y de gran relevancia que marcó desde el movimiento de arte pop de mediados del siglo pasado hasta el cómic o novela gráfica que más te gusta. Tanto si vas a posterizar a tus mascotas como si quieres que tu foto de perfil parezca una ilustración, los efectos de dibujo pueden darle a tus fotos un toque fresco.
La diversión no tiene por qué terminar aquí; hay un sinfín de cosas más que puedes hacer gracias a Photoshop, el software de edición de fotos líder en el sector que emplean tanto profesionales como principiantes. Prueba a poner en blanco y negro tu foto estilo dibujo para que parezca un boceto hecho a lápiz, agrega una marca de agua y convierte la imagen a diferentes tipos de archivo antes de compartirla en las redes sociales. No importa si necesitas un editor de fotos para convertir una foto en un dibujo, si quieres disparar la saturación con un solo clic o si lo que buscas es lanzarte a por todas con filtros artísticos y personalizados: siempre podrás contar con Photoshop para dar vida a tus ideas.

app para hacer caricaturas animadas

¿Alguna vez pensaste en hacer que tus selfies parezcan caricaturas o que tus fotos se conviertan en pinturas clásicas de artistas famosos? Echa un vistazo a nuestra lista de las 14 mejores aplicaciones para convertir fotos en caricaturas y divertirte con los diferentes tipos de filtros y efectos disponibles para iPhone y Android.
MomentCam es una de las mejores aplicaciones para convertir tus fotos en caricaturas, por lo que entra fácilmente en nuestra lista. La app tiene varios filtros y stickers para que conviertas cualquier imagen en un dibujo.
Prisma es una de las mejores y más famosas aplicaciones de edición de imágenes disponible para iPhone y Android. Y como era de esperarse también tiene herramientas para convertir tus fotos en caricaturas. La aplicación ofrece cientos de filtros, estilos y otras herramientas.
También tiene otros efectos y herramientas para embellecer tus fotos y corregir imperfecciones. Su interfaz es simple y práctica, por lo que las ediciones se hacen rápidamente. La app es ideal para los que quieren crear caricaturas pero no tienen mucha experiencia en el área.

app para hacer caricaturas iphone

Actualmente, hay una gran tendencia a hacer una caricatura online a partir de una foto y para ello existen una gran variedad de programas en línea, apps y entre otras plataformas que nos ayudan a realizar este increíble trabajo. Sin embargo, no hay nada mejor que hacerlo nosotros mismos desde cero, incluyendo el uso de programas profesionales como Adobe Illustrator y Adobe Photoshop.
Hacer caricaturas es un gran trabajo de arte que requiere de paciencia, creatividad y conocer las mejores herramientas y métodos para lograrlo. Por eso, en esta nota aprenderás a convertir una foto en caricatura, trabajando desde tu computadora con el programa Adobe Illustrator. Cabe mencionar, que si deseas también puedes llevar más allá tus conocimientos con un Curso de Adobe Photoshop o un Curso de Adobe Illustrator o sino apostar por un Pack Design básico, en donde se incluyen ambos cursos.
Para empezar existen una diversidad de aplicaciones que te pueden ayudar a hacer una caricatura online a partir de una foto. Por ello, hemos seleccionado las 5 mejores que te pueden servir para lograr estas fotos de manera sencilla y fácil. Asimismo, te contamos cuáles son los beneficios que brinda cada programa.

convertir foto en dibujo lineal

Sus creadores aseguran que están preparando muchas más funciones, pero no especifican cuáles son. De momento, en Android lleva más de 10 millones de descargas con una valoración media de 4,3 sobre 5 (en iOS, la calificación sube hasta 4,7). La empresa matriz asegura que elimina las fotos de 24 a 48 horas después de que la aplicación la haya utilizado, pero reconoce que recopila información y la comparte con socios externos y anunciantes.
Dentro de cada una de esas opciones, tienes que seleccionar el efecto y el fondo que quieres aplicar. Si no te decides por uno y prefieres hacer un collage con cuatro acabados diferentes (incluyendo el original), siempre puedes quedarte con la cuadrícula ‘Voila’. A continuación, te mostramos varios ejemplos para que compruebes lo que puedes hacer con esta app:

Como hacer una foto en caricatura on line