Como cambiar las letras del whatsapp

  • por
Como cambiar las letras del whatsapp

Cómo cambiar la letra del estado de whatsapp

En WhatsApp técnicamente no puedes cambiar la tipografía: se muestra la misma que se usa en el resto de aplicaciones en el móvil. Aunque cambies el tipo de letra en tu iPhone o en tu móvil Android, ese cambio solo te afecta a ti y no a la persona que recibe el mensaje, que verá la tipografía que tenga configurada en su móvil.

Otra opción a tu disposición es usar una aplicación de teclado que te permita usar distintas tipografías en cualquier aplicación que permita la introducción de texto. Técnicamente no son realmente tipografías, sino combinaciones ingeniosas de símbolos y códigos, algunos de otros idiomas, que asemejan ser una tipografía totalmente distinta.

Puedes usar este teclado especial para escribir en WhatsApp o aplicaciones similares con estilos especiales variados y algo alocados. Lo mejor de todo es que la otra persona verá también estos estilos, con la excepción de que es posible que algunos símbolos no aparezcan correctamente si tiene un móvil algo antiguo.

letras para whatsapp copiar y pegar

Como muchos sabréis, WhatsApp permite modificar algunos aspectos desde su configuración, pero no es una app que destaque precisamente por permitir un alto nivel de personalización, como sí ocurre con Telegram.

Para poder cambiar los tipos de letra tendremos que instalar una app llamada «Fonts», que está disponible tanto en la tienda de aplicaciones de Android como en la App Store de iPhone. Una vez descargada e instalada, tendréis que hacer lo siguiente si es un móvil Android:

Una vez realizados dichos pasos, entra en WhatsApp y verás cómo encima del teclado de Fonts te aparecen los diferentes tipos de letra disponibles. Desliza el dedo de derecha a izquierda para verlos todos. Tendrás que pinchar encima del que más te guste y, ¡listo! A partir de ahora tus textos tendrán una tipografía diferente.

Si te resulta complicado poner el tachado o el monoespaciado, puedes directamente seleccionar el texto escrito antes de enviarlo y darle el formato que desees. ¡Esperamos que estos trucos te hayan sido de utilidad!Sigue los temas que te interesan

cómo cambiar la letra en instagram

Dentro de los trucos de escritura en WhatsApp que tienes que conocer destacamos uno que nos permite cambiar la tipografía que usamos a la hora de mandar nuestros mensajes. De hecho, desde la misma app existe un truquito que nos permite cambiar la tipo original por otra que tiene un aire más «retro» y vintage, por tanto, podrás enviar mensajes diferentes y con un toque más personal.La tipografía que ha instalado WhatsApp y que podrás usar desde la misma aplicación es la FixedSys y, para poder usarla en tus mensajes, solo tendrás que usar el símbolo de la comilla simple invertida durante tres veces después del mensaje.La comilla invertida es esta: «`Es decir, como si quisieras poner un acento abierto en el texto y repitiendo el mismo símbolo tres veces seguidas, sin espacios. Este símbolo, en los teléfonos Android, suele encontrarse en el teclado de símbolos que te aparece en la app. En iPhone, este símbolo no lo trae Whatsapp por defecto y, por tanto, tendrás que ir al Apple Store y bajarte un teclado diferente para la app.El ejemplo que tendrás que escribir en la aplicación será:«`Aquí el texto que quieras poner«`Aquí puedes leer más sobre Cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp.

letra cursiva en whatsapp

En Whatsapp tenemos tres maneras de escribir para personalizar tu texto al 100%: negrita, cursiva y tachada. Con estas modalidades podrás armar distintas cadenas, listas de cosas, mensajes con títulos, chistes y todo lo que se te pueda ocurrir en este mundo de posibilidades con las formas de texto en la aplicación. Entonces, ¿cómo podemos cambiar el formato y la fuente en simples pasos? Allí vamos.

Mensajes en cursiva: Este es uno de los métodos más elegantes que existen para cambiar tu texto. Piensa lo que vas a escribir y empieza la frase con un guión bajo (_). A partir de allí, ve tipeando lo que quieras escribir y, una vez que finalices, vuelve a poner la barra baja para darle el cierre y ¡magia!, tu letra es otra.

Mensajes en negrita: para poder destacar tu texto en Whatsapp con una tipografía mucho más gruesa y rellena, empieza a tipear con un asterisco (*) y escribe lo que necesites resaltar. Una vez que hayas finalizado, vuelve a poner el asterisco en la línea de chat para cerrar tu escrito y verás como automáticamente cambia la fuente.

Como cambiar las letras del whatsapp online