Como bloquear un telefono en android

  • por
Como bloquear un telefono en android

Find my phone

También puedes conocer el IMEI en los Ajustes del teléfono. Para ello, en Android, ve a Ajustes > Acerca del teléfono (o Información del teléfono, en algunas capas); en iOS, entra en Ajustes > General > Información. Esta ruta puede variar ligeramente en función del dispositivo o la versión del sistema operativo, pero también puedes conocerlo marcando en tu móvil *#06#.
Cuando ya tengas el código IMEI, es hora de hacer memoria y pensar cómo compraste el móvil. Es decir, si fue con el mismo operador en el que permaneces ahora o has cambiado después, ya que, en función de eso, dependerá el proceso para bloquear el dispositivo por IMEI. De una forma u otra, los pasos son sencillos.
¿Para qué sirve bloquear un móvil por IMEI? Básicamente, impides el uso de la o las tarjetas SIM en el smartphone, por lo que no podrán llamar o recibir llamadas o mensajes, ni conectarse a internet a través de los datos. Sí podrán hacerlo si consiguen desbloquearlo y resetearlo, aunque para ello, tendrán que utilizarlo vía WiFi.

android device manager

Es importante tener en cuenta que esta herramienta sólo será efectiva si el móvil está encendido. Además, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Android, por lo que si el proceso de identificación de dos pasos lo tienes configurado para que te envíe un SMS para iniciar sesión podrías encontrarte con problemas si no la tienes ya iniciada en tu navegador.
Irás directamente a un panel de control en el que el primer paso es el poder localizar y hacer sonar tu móvil para verificar que no lo tienes cerca. En esta página, ahora pulsa sobre la opción Bloquea tu teléfono para iniciar el proceso de bloqueo de tu Android.
Irás a la pantalla de bloqueo de tu móvil, en la cual podrás configurar los parámetros que quieres utilizar para bloquearlo a distancia. A continuación te explicamos cada uno de estos cuatro pasos, en los que dos de ellos son opcionales pero conviene rellenarlos:

bloquear celular robado android

En tu smartphone es posible controlarlo prácticamente todo, incluyendo el flujo de molestias que interrumpen tu día.Con eso en mente, en esta guía te explicamos cómo bloquear llamadas en Android de diferentes maneras.
Ya que la apariencia de este sistema operativo varía dependiendo del fabricante, aquí cubriremos a los más populares –Samsung, HTC y LG–, además de la versión básica de Android 11. También te sugerimos algunas aplicaciones que puedes aprovechar para hacer lo mismo y hasta para cobrar venganza.
Nota: los métodos para bloquear llamadas varían ligeramente dependiendo de la versión de Android que estés ejecutando en tu dispositivo. Existen muchos tutoriales para todos los dispositivos Android que te puedas imaginar. Echa un vistazo en YouTube o en el XDA Developers Forum para encontrar una opción específica para tu teléfono si las siguientes soluciones no funcionan para ti.
Si ninguna de las otras opciones te conviene, o si solo deseas una forma más amigable para bloquear llamadas en tu teléfono inteligente Android, entonces una aplicación dedicada a ello podría ser tu mejor opción. Aquí hay cinco opciones sólidas.

feedback

Bloquear llamadas no tiene nada de malo. Siempre podemos toparnos con alguna agencia comercial algo pesada que nos invade en pleno horario laboral o alguna antigua pareja a la que le cuesta olvidarnos o borrar nuestro contacto de su libreta de direcciones.
Bloqueador de llamadas: con un nombre poco inspirado, esta app de AndroidRock es una de las más populares. Su función es idéntica: rechazar llamadas no deseadas y poder mandarlas inmediatamente a una carpeta de spam. Es muy ligera y su consumo de recursos es anecdótico.
Algunas aplicaciones bloqueadoras de apps, valga la redundancia, también permiten congelar llamadas de remitentes no deseados. AppLock, por ejemplo, es una de las que han implementado este sistema. Es ideal incluso para frenar llamadas salientes, si hablamos de un smartphone de nuestra hija o hijo y no deseamos que se comunique con ciertas personas o empresas —por ejemplo, una entidad financiera o una web de venta de juegos—.

Como bloquear un telefono en android 2022