Chrome no carga algunas paginas

  • por
Chrome no carga algunas paginas

Vista de compatibilidad en chrome

En primer lugar, debes cerciorarte si el problema viene o no del sitio. Una forma sencilla de hacerlo es abrir otro navegador que tengas disponible e intentar entrar en la página. Si ésta sigue tardando en abrirse, es evidente que el problema es ajeno a ti. Pero si desde el otro navegador la web funciona bien, entonces el asunto cambia. Igualmente, es aconsejable que compruebes tu conexión a Internet desde el router, así como a través del cable de Ethernet.
Ahora pasaremos a detallar algunos de los motivos principales que provocan que el navegador se ralentice y las páginas webs tarden en abrirse más de la cuenta. Luego, trataremos de aportar soluciones a cada tema.
Un problema al que podemos enfrentarnos en la presencia de un virus en nuestro dispositivo. Ya sea en un teléfono móvil o en el pc, cualquier malware afecta generalmente a nuestro navegador, ralentizando el tiempo de carga de los sitios web.
A ello hay que sumarle que nuestro navegador se encuentre desactualizado. Es importante mantener el navegador al día. No solo mejorará el rendimiento a la hora de buscar en Internet, también estaremos navegando de forma más segura.

firefox

Hay muchas causas por las que Chrome puede haber dejado de funcionar correctamente. Algunas pueden tener que ver con el propio navegador, pero otras podrían deberse a tu ordenador. Por eso, vamos a decirte todas las soluciones para arreglar Chrome que tienes, explicándote en cada una qué tipo de error soluciona.
Vamos a empezar por la solución universal con cualquier problema informático. Lo primero que tienes que hacer es ver si el problema se arregla sólo, o si es un error puntual que Chrome no vuelve a sufrir la próxima vez que se inicie. Por eso, lo primero ante un error debería ser cerrar Chrome y volverlo a abrir. Sí, la eterna solución de apagar y encender.
También puede ser que haya un problema en la conexión, y que por eso tu página no cargue. Para comprobarlo, prueba con entrar a más webs y ver si cargan, o con reiniciar el router y ver si después todo vuelve a la normalidad. También puedes realizar comprobaciones para ver por qué estás teniendo problemas con Internet y averiguar si es problema tuyo o del operador.

porque algunas páginas no cargan en google chrome

Tenía tiempo con este problema, lo solucioné de forma rápida instalando otro navegador. Quise volver a utilizar Chrome y estuve buscando alternativas para la solución de este inconveniente y encontré la siguiente:
Juer… muy bueno… ¡¡casi casi funciona!! Entra en casi todos los sitios; pero tengo que poner varias veces la página. De todas formas, enhorabuena por tan disparatada solución. ¡Me parece fantástica!
Muchas gracias. Llebava tiempo buscando una alternativa…e incluso postergando el buscar más soluciones porque ya me veía invirtiendo horas…Esto me demuestra que hay que buscar, buscar las soluciones entre las personas, porque es ahí donde encontraremos ayuda. Viva la ayuda mutua.Muchisisimas gracias jthavalera.
pues hoy 12-03-2016 me funcionó, probé una vez y nada, otra y nada, luego note que tenia abierto previamente una ventana de chrome, al darme cuenta cerré todo lo que tenia que ver con chrome(100% seguro de que todo lo pertinente a chrome a sido cerrado) e intenté de nuevo…

error de carga reintentar

También habría que ver si el problema pasa en un sitio puntual o en todos. Esto podría determinar que realmente el fallo es de nuestra conexión o del equipo que estamos utilizando. Es importante mejorar la velocidad del navegador.
La primera causa puede ser un fallo en la conexión. Quizás tengamos mala cobertura en ese momento. Esto puede ocurrir si nos conectamos por Wi-Fi o red móvil. Si entramos en una página y no carga o va muy lenta, el motivo puede estar en que nuestra conexión no funciona correctamente.
También puede darse el caso de que el fallo no dependa de nosotros, sino de la propia página. Es lo que ocurre normalmente cuando intentamos acceder a un sitio y no carga nada. Nos aparecerá un código de error para determinar de qué se trata.
A veces el problema no es grave y simplemente se trata de una sobrecarga puntual. Es lo que ocurre cuando hay más visitantes en ese sitio de lo que admite realmente el servidor. Puede solucionarse en cuestión de minutos.
Si queremos confirmar que el problema se debe a nuestro navegador podemos probar con otro. Por ejemplo si en Chrome una página no carga correctamente, podemos ver si en Firefox sí funciona correctamente.

Chrome no carga algunas paginas on line