Cambiar el idioma de windows 10

  • por
Cambiar el idioma de windows 10

Como cambiar el idioma de windows

Es posible que el ordenador que has comprado te llegue con una configuración de idioma que no es la que deseas utilizar. Si esto es así, debes saber que cambiar la situación es realmente sencillo, y que en menos de cinco minutos ya tendrás todo en tu equipo con Windows 10 exactamente como necesitas con los que te vamos a indicar.
Una de las cosas que tienes que conocer es que para conseguir esto, no necesitas realizar una nueva instalación del sistema operativo de Microsoft, ya que se incluyen todas las opciones necesarias para que el cambio de idioma y región sean efectivas sin que pongas en riesgo alguno la estabilidad del ordenador y, mucho menos, de los datos que tienes almacenados en el disco interno del PC. El caso es que no es necesario tener muchos conocimientos para poder realizar las acciones de la que hablamos.
Esto también es importante, ya que por ejemplo de no ser la adecuada la hora que se muestra en Windows 10 no es la correcta. Por lo tanto, debes proceder al cambio si no encaja con el país en el que estás. Abre de nuevo la Configuración y accede también a Hora e Idioma. En este caso, lo que tienes que utilizar es Región.

tu licencia de windows admite un solo idioma

Es posible que no encuentre el idioma que está buscando. También es posible que si encuentra una actualización de idioma en forma de paquete de interfaz de idiomas, el idioma no tenga la misma calidad que el idioma que vino instalado en su PC. Sin embargo, el soporte para idiomas mejora a medida que Microsoft lanza más paquetes de idiomas.
Para obtener la mejor experiencia, debe adquirir un sistema operativo (o equipo) en su lengua materna. Si ya posee un equipo que no está configurado con su lengua materna y no logra encontrar o instalar un LIP o un MUI, puede instalar una nueva versión completa de Windows que esté en su idioma.
Ni todos los idiomas están disponibles. Puede que usted tenga que comprobar periódicamente en el sitio de Microsoft el idioma de los nuevos paquetes para saber si Microsoft ha creado el idioma que desee.
Si cambia el idioma usado en Windows, es posible que desee cambiar el teclado para ingresar texto en su idioma. Para cambiar el idioma de entrada de su teclado no se requiere un paquete de idioma. Ésta es una función incluida en el sistema operativo.

cómo cambiar el idioma de google

Como todos los sistemas operativos modernos de Microsoft, Windows 10 también ha integrado una función que permite el arranque automático de programas, aplicaciones de servicio y procesos relevantes para el sistema y definidos por el usuario. Conoce cómo funciona el arranque automático de aplicaciones y cómo puedes agregar o quitar programas del Inicio de Windows 10.
Si el sistema te causa problemas, puede ser oportuno restaurar Windows 10. Desde la versión de Windows 7 ya no es necesario comenzar de cero después de llevar a cabo la restauración, sino que, , es posible mantener y y documentos. Siempre puedes elegir entre restaurar tu sistema operativo Microsoft con o sin pérdida de archivos. Te contamos cómo se hace.
Si usas dos o más programas al mismo tiempo, cambiar de uno a otro puede resultar tedioso e ineficaz. Hay una solución práctica para Windows 10: dividir la pantalla. Con esta función, dos o más ventanas comparten la pantalla. Te mostramos cómo dividir la pantalla en Windows 10 con ratón o atajos de teclado.

como cambiar el idioma de mi laptop de español a ingles

En Windows 10, el proceso de configuración inicial le ofrece la opción de establecer el idioma predeterminado. Sin embargo, si cometió un error o utilizó un dispositivo ya configurado, no tiene que luchar con la configuración incorrecta cuando sus requisitos son diferentes.
Si está utilizando una computadora con una configuración de idioma incorrecta, no es necesario reinstalar Windows 10. Solo necesita ajustar algunas configuraciones para establecer el idioma apropiado.
En Windows 10 configurado con una cuenta de Microsoft, las preferencias de idioma se sincronizarán en todos los dispositivos. En el caso de que solo necesite la configuración en una computadora, se recomienda deshabilitar la opción para sincronizar la configuración de idioma antes de realizar cualquier cambio para evitar que la nueva configuración sobrescriba la configuración en sus otros dispositivos.
Después de completar los pasos, el idioma de visualización cambiará en toda la experiencia de Windows 10, incluida la pantalla de inicio de sesión, la aplicación Configuración, el Explorador de archivos, el escritorio, las aplicaciones, el navegador y los sitios web que visite. Dependiendo de su nueva configuración, Windows 10 puede solicitarle que vuelva a revisar su configuración de privacidad.

Cambiar el idioma de windows 10 online