Aplicacion para tonos de llamadas

  • por
Aplicacion para tonos de llamadas

Aplicación para poner música de tono de llamada

Aunque parezca mentira, los smartphones siguen sirviendo para llamar. En muchas ocasiones, hemos oído la expresión de «Estos móviles sirven para todo menos para llamar», tan utilizada por nuestros familiares y amigos . Esto ocurre casi siempre porque no hemos contestado al móvil, aunque es posible que ni siquiera lo escucháramos, pero podemos ponerle remedio si instalamos una de estas apps de tonos de llamada en la plataforma Android.
En estos casos, lo recomendable es contar con melodías que se escuchen lo suficientemente bien, aunque también es cierto que hay gustos de todo tipo. No hay de qué preocuparse, ya estamos nosotros para despejar las dudas con esta lista.
Un estilo similar al de Zedge, que cuenta con más 700 fondos de pantalla y alrededor de 500 fondos de pantalla. Eso da para un amplio catálogo de elementos para personalizar el smartphone a nuestro gusto, ya sean llamadas, SMS o alarmas. En cuanto a las melodías, están categorizadas por géneros musicales y distribuidos en una interfaz enormemente ordenada.

tonos de llamada para descargar

Ringtone Maker es una herramienta que nos permitirá crear nuestros propios tonos de llamada (o alarmas) a partir de cualquier canción o archivo de sonido que tengamos en la memoria de nuestro terminal.
Ringtone Maker cuenta con dos interfaces diferentes. La primera nos permitirá echar un vistazo a todos los archivos de sonido que tenemos en nuestro terminal, de manera que podremos pulsar sobre cualquiera de ellos para establecerlo como tono de llamada o editarlo. Si elegimos editarlo, pasaremos a la segunda interfaz.
Ringtone Maker es una herramienta de edición de audio sencilla pero muy potente, que pese a ocupar muy poco espacio (apenas llega a los 2 mb) nos permitirá crear tonos de llamada personalizados de una manera muy cómoda.

aplicación para tonos de llamada iphone

Generalmente tu móvil Android viene con una buena selección de tonos de llamada, pero a veces por más que los escuchas ninguno te acaba de convencer. Por eso hay muchas personas que prefieren usar su canción favorita como tono de llamada.
Las versiones recientes de Android te ponen pocas pegas para usar canciones de tu librería como tonos de llamada y es la forma más fácil de hacerlo. Solo necesitas ir a los ajustes de Android, apartado Sonido y tocar en Tono del teléfono. Ten en cuenta que este apartado se puede llamar de forma distinta o estar en otra categoría en la capa de algunos fabricantes o versiones más antiguas de Android.
Acto seguido puede que pasen dos cosas: que se abra el selector de documentos de Android o que se te pregunte qué aplicación deseas usar para completar la acción. El resultado en ambos casos es el mismo: necesitas seleccionar la canción que quieres usar con otra aplicación.
No es la aplicación más fácil de usar de la historia, pero cumple la función, es gratis e incluye una buena cantidad de funciones avanzadas que harán las delicias de quienes necesitan que su tono de llamada sea de un modo muy preciso.

tonos de notificación para whatsapp

Si eres de esas personas que le gusta identificar las llamadas de tus contactos más cercanos con diferentes melodías, este artículo es para ti. Te traemos 5 excelentes aplicaciones para que personalices tus llamadas con diferentes tonos.
Si eres fanático de los anime desearás tener un tono con las voces de tus personajes favoritos. Escuchar a Freezer, Naruto, Tsubatsa, Kaneki y a Light con sus voces originales puede resultar muy divertido.
Sin duda es la aplicación más popular de la lista, más de 200 millones de usuarios activos. Esto no solo se debe a su variedad de tonos de llamadas, sino que además esta aplicación tiene una gran cantidad de fondos de pantalla para personalizar tu móvil al máximo.

Aplicacion para tonos de llamadas 2021