Aplicacion para distorsionar la voz

  • por
Aplicacion para distorsionar la voz

Cambiar voz de hombre a mujer

Si quieres asustar a un amigo, hacer una broma sin que nadie sepa quién habla o simplemente cambiar cómo suena tu voz, tienes que echar un vistazo a estas aplicaciones para cambiar la voz. A través de ellas, puedes poner varios efectos geniales en tu voz, para que se escuche bastante graciosa.
Esta aplicación se ha ganado su lugar en la lista de las mejores apps para cambiar la voz no solo por lo popular que es sino también por lo que ofrece en su versión gratuita, aunque solo está disponible para smartphones Android.
SceneRecord es la segunda opción de nuestra lista de aplicaciones para cambiar la voz y solo está disponible para iOS. Esta app ofrece una gran cantidad de funciones gratuitas para que cualquiera pueda utilizarlas.
Tiene numerosos efectos de voz, la capacidad de grabar sonidos de otras aplicaciones que se están ejecutando y aplicarle cambios a los mismos. También puedes tomar fotos mientras grabas audios y editar después tanto el sonido como la imagen, entre otras funciones.

app para cambiar la voz en una llamada iphone

Casi todas las aplicaciones de nuestro listado son gratuitas; sin embargo, si decides pagar por funciones especiales, desbloquearás nuevas voces y efectos con los que llevarás tus bromas al máximo nivel.
Es algo audaz llamar a tu aplicación simplemente como “la mejor”, pero esta es tan buena que, al menos nosotros, estamos de acuerdo. Si bien es difícil elegir solo un cambiador de voz como el mejor, esta aplicación viene con una interfaz de usuario bastante limpia, así como una amplia gama de características. La aplicación te permite grabar archivos de voz y también puedes importar archivos que ya tengas. Una vez que hayas cargado un archivo, tienes una variedad de efectos vocales para unir, haciendo que tu voz suene como un robot, un extraterrestre o una abeja. Algunos de los efectos no son tan buenos, todo sea dicho: el filtro «Old Radio» acaba produciendo un muro de ruido, pero los otros funcionan como se espera. La aplicación es gratuita y, por lo mismo, incluye algunos anuncios, aunque no molestan demasiado.

efectos de voz online

Nuestro afán de ‘trollear’ o gastar bromas a otras personas no ha hecho más que aumentar con la llegada de los smartphones, y es que la tecnología puede servir para los fines más curiosos. Para que sigas alimentando esas ganas de bromear con la gente, te dejamos a continuación unas cuantas aplicaciones para que te cambies la voz y no te reconozcan ni tus familiares, todas ellas más baratas que un globo de helio.
Cambiar su voz, como el resto de aplicaciones de esta lista, te permite grabar y editar tu voz en la aplicación aplicando efectos ecomo el de abeja, helio o hexafluoruro. Además de poder compartir tu voz cambiada por los canales habituales, podrás configurarla para que sea tu tono de llamada por defecto.

app para cambiar la voz en una llamada

Imitar la voz de otra persona es todo un arte. Hay quien tiene mucho gracejo en esta tarea y es el centro de las fiestas y de las reuniones familiares. Con tan sólo oír el nombre del personaje o persona a imitar, cambia la voz y habla como él a la perfección. Ejemplos hay muchos y los hay que se han ganado la vida con esto.
Pero como no todos tenemos el mismo talento, tenemos que acudir a ayudas digitales. Gracias a los modificadores de voz o moduladores digitales, puedes cambiar tu voz con ayuda de una simple app móvil. Las risas están aseguradas. ¿Quién no ha aspirado helio para hablar más agudo o hexafluoruro de azufre para tener la voz de Darth Vader?
Antes de la explosión de las aplicaciones móviles necesitabas un costoso equipo técnico: micrófono, mesa de mezclas, modulador… Pero ahora es tan fácil como entrar en la tienda de aplicaciones de Android o iOS y descargar. Veamos algunas de ellas.
Ser un robot nunca fue más fácil. Con RoboVox, disponible en Android y iOS, puedes cambiar tu voz por la de uno de los muchos robots que pueblan la ficción televisiva y cinéfila: hasta 32 voces distintas como Darth Vader, HAL, Dalek… que puedes imitar en tiempo real, repitiendo o grabando la voz.

Aplicacion para distorsionar la voz on line