Vestidos de paula echevarria

  • por
Vestidos de paula echevarria

Paula echevarría blog

La actriz, que siempre nos inspira con sus estilismos, esta vez no ha acertado con un vestido que no le favorecía.Pincha en la foto para ver 12 looks que sí nos inspiran de Paula Echevarría / GettyANA CALVO

Puede un vestido ultrasexy ser el protagonista del peor look de una de las mujeres con más estilo del país? Una mujer que, además, tiene tipazo para llevar una prenda así… Pues sí, puede, y a una larga lista de ejemplos encabezada por

un look de inspiración futurista con un minivestido ajustadísimo de punto azul petróleo adornado con flecos y con detalles ‘cut out’ y transprarencias de Balmain x Élite Marbella que, aunque hacía tipazo,

a la actriz no terminaba de favorecerle y que, además, tenía un efecto en el bajo por el que parecía que estaba dado de sí. Ni las sandalias joya con pulsera al tobillo de Jimmy Choo y las joyas de Tous conseguían que la actriz brillara como suele hacer delante de las cámaras…

23 de julio-23 de agostoLeoComo elemento fuego, con una voluntad de poder y muy nobles, necesitan sentirse el centro de admiración de los demás, poseen una gran capacidad de organización y muy responsables si necesitan extremar sus sentimientos pueden llegar a dramatizar en extremo algunas situaciones. Ver más¿Qué me deparan los astros?

space flamingo paula echevarría

Este vestido de estampado de limones y escote bardot es veraniego pero puede darnos muchas alegrías en las primeras semanas de entretiempo con cárdigans y zapatillas, por ejemplo. El largo midi siempre es suntuoso, este tiene una abertura sutil que hace que tenga una silueta perfecta para chicas más bajitas.

Este vestido de limones de Shein es más ajustado y tiene una abertura en la falda para darle un toque más atrevido pero sin demasiadas estridencias. Una prenda low cost que cumple con la microtendencia y que alarga el bronceado en la piel.

paula echevarría looks

Toda una sorpresa su look en la Gala de Los40 Music Awards 2017 con un mono blanco de lentejuelas en oro y plata en tejido elástico y una media sobrefalda blanca. Lo firma Michael Costello y lo combinó con sandalias de Aquazzura, clutch de Yliana Yépez y joyas de Tous.

Doble medalla de oro y plata para Paula con este minivestido asimétrico blanco con estampado de cadenas doradas y plateadas de Alvarno Resort 2018, sandalias también bicolor de Aquazzura y joyas de Tous.

Para participar en la procesión del Corpus Christi de Candás eligió un conjunto de falda lápiz con top y guardapolvos a juego en tejido con fondo color coral y un estampado de flores y tigres de Dolores Promesas, salones en tono coral de Ursula Mascaró, bolso de Dolce & Gabbana, pendientes de H&M y anillos de Tous.

En la presentación del nuevo Galaxy S8 sorprendió con un minivestido de flores en rosa pastel con cuello alto y volumen en los hombros firmado por Andrew Gn. En cuestión de complementos apostó por unos salones en color berenjena de Ursula Mascaró y joyas de Tous con piedras de colores.

Vestidos de paula echevarria of the moment

El armario de la intérprete este verano se compone mayormente de vestidos. Largos, midi, cortos, cruzados, de fiesta o playeros. Echevarría dispone de una amplia variedad de esta pieza, que combina casi siempre con sandalias planas y bolsos de alta gama.

Cortos y floralesAunque en su armario cuenta con todas las versiones posibles de esta prenda, los vestidos cortos por encima de la rodilla son su debilidad. Llenos de color y en estampados florales, los mini vestidos escogidos por la artista se caracterizan por tener faldas con mucho vuelo y mangas abullonadas.

Vestidos de paula echevarria 2021