Vestidos de novias de famosas

  • por
Vestidos de novias de famosas

Los mejores vestidos de novia del mundo

Se enamoran y  se casan. Unas se separan, otras viven felizmente hasta el final. Cada una tiene su historia especial, pero todas sin duda alguna son las personas más felices el día de su boda… y más guapas, por supuesto.
Un elegante vestido de Pronovias de seda, cuya falda se extiende hasta los tres metros y medio. Bordado con cristales en la espalda. Un vestido similar se ha visto en bodas reales de princesas europeas.
¡Hola! Soy Atenea, me dedico al maravilloso mundo del wedding planner y también a la fotografía y a través de este blog trato de difundir todo mi conocimiento basado en mi experiencia real de este maravilloso mundo. Cualquier duda que tengas déjame un comentario y hablamos

vestidos de novia de famosas mexicanas

El 2019 se llenó de amor gracias a las increíbles e íntimas bodas de diversas celebridades, quienes hicieron más que oficial su relación cuando pronunciaron «acepto» en el altar.Como en toda boda, uno de los protagonistas es el vestido de novia. Por supuesto, las famosas no dudaron en lucir esta bella pieza de alta costura, para lucir como princesas en esa fecha tan especial.
El vestido «The Luna» es parte de la colección nupcial de primavera 2019. Lea confesó que en el momento en el que vio el vestido en la cuenta de Instagram de Monique Lhuillier, supo que ese sería su vestido de novia.
Hilarie BurtonEl 5 de octubre de 2019, la actriz Hilarie Burton contrajo nupcias con Jeffrey Dean Morgan (Negan, para los fans de The Walking Dead).Burton lució un hermoso vestido de la firma Carol Hannah Bridal.
Keleigh SperryKeleigh Sperry contrajo nupcias con el actor de Divergente Miles Teller, en el paradisíaco Hawaii. La actriz lució un bello y clásico vestido, de la firma de novias Monique Lhuillier Bride.Un delicado y femenino encaje decoró todo el vestido de Sperry.

vestidos de novia de actrices famosas

El vestido que lució para su boda en 1981 con Carlos de Inglaterra ha pasado a la historia por ser una buena muestra del barroquismo y los excesos de la época. Era de estilo romántico, en seda color marfil, y la cola medía nada menos que ¡25 metros! Lo idearon David y Elizabeth Emanuel.
Cuando en 1979 Rod Stewart cantaba aquello de ‘Do you think I’m sexy?’, es posible que estuviera pensando en preguntárselo a la que iba a ser su mujer, la modelo Alana Hamilton. En su boda, ella lució un vestido con los hombros descubiertos y un tocado de gypsophila. Estaba ideal.
John Galliano es el autor del famoso vestido en tonos rosas de Gwen Stefani, en su boda con Gavin Rossdale en septiembre de 2004. Luego lo donó al museo Victoria & Albert de Londres, ya que, para ella, «es una verdadera obra de arte».
Para su boda con Alberto de Mónaco, la ex nadadora aprovechó las ventajas de su físico y escogió un vestido de corte sirena de Armani en color blanco roto que dejaba sus hombros al aire y que estaba decorado con 40.000 cristales de Swarovski.

vestidos de novia de famosas de hollywood

No hay nada que nos guste más de una boda que la celebración del amor… y criticar. Y es que ni todas están guapas para dar el ‘sí, quiero’, ni todas las novias van de blanco, ni mucho menos radiantes, aunque algunas se pasen con el ‘brilli brilli’. En esta galería de los horrores (y errores) nupciales encontrarás los peores ejemplos de vestidos de novia que han llevado las famosas.
este que llevó Heidi Klum), sino todos los complementos que eligió y que recargaron el conjunto sobremanera: desde el tétrico ramo de calas negras, a sus maxi pendientes de brillantes, pasando por esas trenzas hippies con las que remató su peinado. Eso sí, nos guste o no su look de novia, Pilar Rubio estaba muy guapa.
El vestido de novia de Lady DiEl 29 de julio de 1981, Diana Spencer se enfundó este recargadísimo vestido de novia creado por David y Elizabeth Emanuel, un modelo de inspiración romántica en seda marfil con imponentes mangas farol, volantes, una cola de 25 metros y 10.000 perlas bordadas. Casi nada…

Vestidos de novias de famosas 2021