Vestidos de novia de invierno

  • por
Vestidos de novia de invierno

Vestidos de novia invierno 2020

¡Descubre nuestras colecciones de vestidos de novia! Tanto la colección 2022, con sus propuestas de vestidos de novia Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Soft, Rosa Clará Boheme y Rosa Clará Gatsby, como la también vigente colección 2021, y las líneas que la componen, te demostrarán que Rosa Clará es la mejor opción para encontrar un look espectacular con el que celebrar el amor en la que será una boda inolvidable.

Con visión arquitectónica, Rosa Clará Couture propone vestidos de novia de alta costura que apuestan por el “menos es mas” y trajes que subrayan el “new romantic”, una tendencia que refleja el cuidado por el detalle en delicadas piezas nupciales.

¿Te gustan los clásicos vestidos de novia de corte A? Estás de enhorabuena. A line es una de las siluetas que mejor sienta a la mayoría de las complexiones y que, temporada tras temporada, figura entre nuestras colecciones. La colección Rosa Clará incluye diversidad de conjuntos de este tipo, todos ellos con dosis extra de feminidad y sorprendentes acabados que renuevan la tradición con toques chic y de fantasía, sin dejar de lado el glamur.

vestidos de novia españoles

El estilo sencillo se ha convertido en una tendencia al alza entre las mujeres que quieren ser ellas mismas en su gran día. Naturalidad y discreción visten estos 100 modelos de vestidos de novia informales pero llenos de estilo. ¿Con cuál te quedas?

Entre las tendencias en vestidos de novia 2021 y 2022 destacan las líneas simples, sin demasiado volumen, naturales y con la sofisticación del minimalismo. Si quieres un sencillo vestido de novia y con mucho estilo, los más indicados son los vestidos de novia vintage, rectos y sin apenas volumen, que dejan el protagonismo a ligeras aplicaciones de encaje que recuerdan la moda ibicenca. Apuesta por tejidos ligeros y vaporosos como la muselina de seda, la gasa, el georgette y el crepé, o bien por confecciones como el plisado o la bambula de seda o algodón. También puedes optar por el tul, el encaje o la organza, aunque lo mejor es que su volumen sea mesurado –el propio de la caída de la tela– y que la falda no tenga demasiadas capas. En definitiva, que crepés y sedas son las telas favoritas de estos modelos que, sin embargo, no renuncian a faldas de tul a capas (más ligeras) ni a aplicaciones de guipur superpuestas.

vestido boda civil

Existe una gran variedad de complementos invernales que a su vez son muy favorecedor. Puedes optar por una chaqueta de plumas, vestidos de manga larga, capas o incluso algunas opciones más rompedoras como chaquetas roqueras y boleros.

Las chaquetas son la solución perfecta para las novias de invierno ya que abrigan y protegen del frío, mucho más que las mangas largas. Puedes optar por una chaqueta larga, corta o incluso una chaqueta bolero. Si eres muy atrevida quizás te puede gustar incluso jugar con una chaqueta rockera o una chaqueta vaquera.

La #diademadeflores perfecta para ser la #noviaperfecta !! Rosa acertó de pleno apostando por esta #diademamonic para su Gran Día ! #noviasincreiblementeguapas #noviasromanticas #noviasboho #bohochicwedding #tocadodenovia

Por otro lado, desde siempre me han gustado los guantes para novias. Estos guantes vienen de perla si te casas en una zona con nieve por ejemplo o en una zona de mucho frío. Puedes llevarlos puesto durante la ceremonia, si es en el exterior y después también para la sesión de fotos en pareja. Me encantan los guantes blancos de esta novia, decorados con unos elegantes broches.

vestidos de novia bohemios

Los vestidos de varias piezas son la mejor opción para una boda de invierno ya que permitirá a la novia lucir, al menos, dos looks diferentes. Se puede optar, por ejemplo, por un abrigo sobrio con cola y manga larga que resulte impactante para la ceremonia. Cara al banquete, se lo puede quitar dejando a la vista un vestido sin mangas o con una falda corta o menos vaporosa, otorgando facilidad de movimientos a la novia. Otra alternativa sería optar por un vestido lencero de base y un sobrevestido de encaje o tul con bordados o pedrería.

Son un aliado perfecto para las novias que deciden casarse en invierno. Además de proteger del frío, las capas conceden un importante toque de elegancia y sofisticación al look final. Como su nombre indica se cortan al bies o “a capa”, lo que les da esa caída impecable y se llevan sobre los hombros como una pieza aparte. Otra opción es incluirla en el propio vestido, sujeta con unos broches a los hombros o en forma de caída.

Dentro de la amplia variedad de telas con las que se puede confeccionar el vestido de novia, hay ciertos tejidos que ayudan a las novias a protegerse del frío. Entre ellos, podemos destacar el mikado, una tela que, pese a tener bastante cuerpo, se adapta con gran facilidad a numerosos estilos. Otras igualmente apropiadas podrían ser otomán, jacqard, raso, crepe… Para aquellas novias que quieran darle un toque de sensualidad al vestido, los encajes, guipures o rebrodés son los mejores aliados.

Vestidos de novia de invierno of the moment