Vestidos de boda por la mañana

  • por
Vestidos de boda por la mañana

Bodas de día

Lo primero que tienes que tener en cuenta para saber si necesitas llevar tocado o no, es el tipo de ceremonia al que vas a asistir y la personalidad de la pareja que contrae matrimonio. No podemos vestirnos de la misma manera para una boda religiosa, una boda civil o una boda en la playa.
El siguiente aspecto que debemos tener en cuenta es el grado de cercanía con los novios. Si tienes un parentesco directo, como hermana de los novios, madrina, o eres dama de honor podrás incluso llevar un vestido largo. Pero nuestro consejo es que hables con los novios primero para que te cuentes qué tipo de noda desean.

Vestidos de boda por la mañana 2021

Si te estás volviendo loca tratando de encontrar una falda que combine con esa blusa, una chaqueta que pegue con el pantalón que tan bien te sienta, no te compliques la existencia: con un vestido siempre acertarás. Y si quieres pantalón, prueba con un mono.
Los tonos fuertes como el naranja o los joya como el verde, el azul o el rojo son los más adecuados para este tipo de celebraciones porque favorecen muchísimo y son muy elegantes. Si quieres ideas de vestidos low cost para tu próxima boda, echa un vistazo aquí.
Llevar medias transparentes con sandalias debería estar prohibido. Es verdad que hacen las piernas más bonitas pero para eso podemos recurrir a maquillajes corporales con el mismo efecto, bronceadores o a mezclar unas gotas de maquillaje líquido con aceite o crema hidratante) y evitar que se vean los deditos con las medias que queda horroroso.
Vale que no es blanco pero los tonos marfil, plateados muy claritos, rosas empolvados… se parecen mucho así que mejor ni te lo plantees. ¿O quieres que los del cátering vengan a pedirte a ti que les pagues en mitad de la fiesta?

vestidos de bodas

Las restricciones que se han impuesto durante la celebración con el objetivo de tener un enlace lo más seguro posible, han trastocado un poco cómo estábamos acostumbrados a vivir estos enlaces. Hay que lucir mascarilla en todo momento, excepto durante el banquete, durante la barra libre y el cóctel los invitados deben de estar sentados y por supuesto, no está permitido que haya un baile. Sin embargo, lo que sí que la pandemia no ha podido cambiar es la ilusión con la que los invitados asisten a la ceremonia (aunque sea con gel desinfectante en el bolso).
Fluido y fácil de llevar, así define la firma Panambi su vestido corto cruzado con estampado. Ajustado a la cintura y gracias a los volantes, se trata de un modelo que realza mucho la figura (200 euros).
La firma de invitada Lady Pipa apuesta por el vestido Tulip, un traje wrap con mangas abullonadas y escote corazón. Nos encanta la textura satinada y el color lila, un combo muy favorecedor (159,95 euros).

feedback

Ya has recibido la invitación para tu próxima boda, y aunque esta haya llegado por sorpresa o de manera esperada, seguro que has tardado menos de cinco segundos en pensar lo de siempre: ¿qué me pongo?
Antes de pensar en el vestido, ten en cuenta que estás en una boda y que hay modelos más y menos adecuados. Después puedes hacer lo que quieras, pero lo importante es saber unas cuantas cosas. Aunque los vestidos escotados quedan fenomenal, quizá una boda requiera un look más discreto para diferenciarlo de algunos eventos más informales. Aunque, evidentemente, depende del tipo de boda. Hoy en día, la informalidad está al servicio de estos acontecimientos, ganando terreno a las bodas tradicionales. En estos casos, el protocolo de la seriedad pueda cambiarse por conjuntos más atrevidos y seductores.
Para una boda, las opciones de invitadas son infinitas. Puedes llevar manga larga, sin mangas o asimétrico. Eligiendo uno u otro modelo, deberás elegir los complementos adecuados para no hacer de menos al vestido, o para destacar otras partes si este no es excesivamente llamativo.

Vestidos de boda por la mañana 2022