Vestido flecos invitada boda

  • por
Vestido flecos invitada boda

Mariquita trasquilá

Este verano, las celebraciones de boda han vuelto por todo lo alto. Y con ellas, los mejores looks de invitada de las famosas. ¿Te apuntas a la moda de los flecos? Una tendencia que arrasa esta temporada, como bien demuestra Tamara Falcó.
Este outfit made in Spain, firmado por Nuribel, es perfecto para asistir a un evento de día. Una pieza con manga francesa, top cruzado de estilo camisero, cinturón beige y falda con flecos que te hará verte cómoda, elegante y moderna allí donde vayas.
Si eres amante de la sencillez, pero te gusta arriesgar con detalles diferentes, este conjunto de pareo con flecos en tonos grisáceos y blusa blanca es ideal para ti. Una opción, de Matilde Cano, que te aportará luz, dinamismo y elegancia, y que quedará maravillosamente bien conjuntada con una coleta messy, unos pendientes largos brillantes y unos tacones de aguja. ¡Estarás divina!
Con este fabuloso outfit, de Milly, te sentirás como una auténtica influencer. Un vestido midi que presenta lentejuelas brillantes negras, un escote redondo, unos tirantes finos y un detalle de flecos en el dobladillo de la falda. Una pieza brilli brilli ideal para bailar con estilo durante toda la noche y acaparar todas las miradas.

vestidos de fiesta online

En cuanto al tono, yo escogí este precioso color que está a medio camino entre el malva y el azul y que combiné con accesorios en dorado a juego con sus botones: unas elegantes sandalias de dorado y tacón de 8 cm para mayor comodidad, estos originales pendientes de ramas y el precioso bolso en nude con pedreria en los bodes. Todo ello de Invitadisima.
Soy poco amiga de recargar mucho los outfits con flecos, ya que me resulta un elemento bastante llamativo. Siempre suelo prescindir de tocado y aportar por un peinado bonito como este precioso semi recogido trenzado y melena ondula que realizó Salón Cheska para mí.

vestidos invitada boda

Pero para flechazo, el de los vestidos inspirados o confeccionados a partir de un maravilloso mantón de Manila. De corte wrap (cruzado) o tipo kimono, sus bordados en hilo de seda son arte en movimiento y nos evocan lujo y una tradición milenaria. Deslízate dentro de uno de ellos y verás las reacciones.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

vestidos de fiestas cortos

El escote de este vestido de fiesta corto es cruzado y es supersexy, deja ver tus hombros y te hace un escotazo de infarto. Tiene un corte en la cintura para realzar tu figura, y a partir de este, aparecen tres secciones de flecos que le dan un movimiento espectacular al vestido.
XS (34-36 aproximadamente)S (36-38 aproximadamente)M (38-40 aproximadamente)L (40-42 aproximadamente)XL (42-44 aproximadamente)XXL (44-46 aproximadamente)Esta equivalencia de tallas es orientativa. Para acertar al máximo con tu talla lo mejor es que te midas siguiendo nuestra Guía de Tallas de este modelo, que encontrarás más abajo. Donde te indicamos las medidas para que puedas pedir la talla que mejor se adapte a ti.
¿Cómo debes medirte para acertar con tu talla?- PECHO: Debes medirte el contorno por la zona más prominente.- CINTURA: Debes medirte justo donde terminan las costillas.- CADERA: Debes medirte el contorno por la zona más prominente.- LARGO: Esta medida siempre corresponde con el largo desde la costura del hombro hasta el bajo del vestido.

Vestido flecos invitada boda of the moment