Tarjeta corte ingles telefono

  • por
Tarjeta corte ingles telefono

El corte inglés login

Para su anulación debes acudir al departamento de Servicio al Cliente de cualquiera de nuestros centros comerciales o bien, remitirnos una carta o un fax indicando tu deseo de cancelar este seguro con tus datos personales, DNI, firma y fecha, a través del e-mail: nuestra dirección de correo electrónico [email protected]
En todas las empresas del Grupo: El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Sfera, Seguros El Corte Inglés y Óptica 2000, así como en establecimientos adheridos: gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, Sephora, Bip&Drive y Tagus.

el corte inglés online

Para que un operador autorizado de esta entidad financiera te atienda, deberás marcar a uno de los teléfonos de atención al cliente de Financiera El Corte Inglés. De esta manera, te será mucho más fácil poder adquirir información sobre los servicios y productos que ofrecen. Te responderán en un horario establecido de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas.
Con tan sólo marcar al teléfono gratuito de Financiera El Corte Inglés, estarás un paso más cerca de poder aclarar las dudas que tengas, debido a que cuando llames, te estará atendiendo un operador autorizado de Financiera El Corte Inglés para ayudarte, asesorarte y brindarte la información que estás buscando. Es por ello que si quieres preguntar los beneficios de la tarjeta de compras, los pasos a seguir para obtenerla, en dónde se puede utilizar para comprar, cuáles son las ventajas financieras, en dónde recogerla luego de solicitarla y más, el asesor autorizado del departamento de atención al cliente de Financiera El Corte Inglés te dará cada una de las indicaciones que necesitas.

supermercado el corte inglés

Encuentra aquí el teléfono de Financiera El Corte Inglés para que puedes comunicarte con un asesor de la entidad financiera, quien te preste sus servicios asistenciales y pueda ayudarte a resolver tus dudas sobre sus productos financieros. Si quieres saber u obtener información sobre su tarjeta y créditos pesonales, solo debes contactar con el centro de atención al cliente de Financiera El Corte Inglés de forma gratuita..
A través del teléfono de atención al cliente de Financiera El Corte Inglés, podrás comunicarte directamente con uno de los representantes de la entidad financiera, quien estará dispuesto a ayudarte a resolver cualquier inquietud que tengas sobre cómo funcionan sus instrumentos financieros, hacer la solicitud y gestión de uso de la tarjeta de crédito para compras, soluciones financieras para compras mediante sus diferentes programas de pago, promociones especiales, e información general de Financiera El Corte Inglés.
Por otra parte, también puedes conseguir información en la página web de FIinanciera El Corte Inglés sin necesidad de contactarlos, en donde podrás conocer todo lo relacionado a su tarjeta y créditos, al consultar la sección de “Ayuda” para así poder ver la categorías de temas y preguntas frecuentes asociadas a cada una, con sus respectivas respuestas, las cuales fueron elaboradas por especialistas de acuerdo a las interrogantes con mayor demanda.

el corte inglés alicante

Obtén información de fuente fiable, acerca de los beneficios que puedes tener al utilizar la tarjeta de compras de esta entidad financiera, llamando al teléfono gratuito de Financiera El Corte Inglés. De esta manera, podrás informarte sobre como gestionar o solicitar su tarjeta y dónde usarla. Además, te proporcionaremos otros canales de contacto, con la finalidad de que tengas el mayor acceso informativo y puedas salir de tus dudas rápidamente.
Financiera El Corte Inglés es una entidad financiera, la cual, se constituye en 1995, para ofrecer sus diversos productos y dar a sus clientes financiamientos en las compras que realizan a través de los establecimientos pertenecientes al Grupo de El Corte Inglés y establecimientos o gasolineras como Repsol y otras. También cuenta con otros servicios como la Fórmula Personal de financiamiento, pago por cuotas y su línea de crédito.
En caso que estés interesado en obtener soporte informativo, te recomendamos realizar tu llamada a cualquiera de los teléfonos de contacto gratis de Financiera El Corte Inglés. Podrás obtener respuestas claras a cada una de tus peticiones sin requerir esperar por respuestas sobre los productos financieros que brinda, obtención de su tarjeta y mucho más.

Tarjeta corte ingles telefono on line