Seven 7 minutos de ejercicios

  • por
Seven 7 minutos de ejercicios

7 minute workout app

Seven – Entrenamiento de 7 Minutos es una herramienta perfecta para aquellos que busquen realizar rutinas de ejercicio de corta duración. En tan solo siete minutos podremos realizar unas series de ejercicio que nos ayudarán a mantenernos en forma.
Lo primero que haremos en esta aplicación será indicar cuáles son nuestros hábitos de ejercicio, así como el objetivo que nos queremos marcar: estar en forma, ganar masa muscular o perder peso. Así, la app podrá indicarnos que rutinas de ejercicios son mejores para nuestros objetivos y para el tiempo que tenemos disponible a la semana.
Realizar este tipo de ejercicios es bastante sencillo gracias a Seven – Entrenamiento de 7 Minutos. Una vez empecemos con la serie que nos indique la propia app, tan solo tendremos que seguir las instrucciones. Normalmente serán 12 ejercicios de 30 segundos en los que tendremos que repetir los movimientos que vemos reflejados en la pantalla.
Seven – Entrenamiento de 7 Minutos nos ayuda a mantenernos en forma gracias a sus explícitos ejemplos en los que nos enteraremos bien de cómo se realizan los ejercicios. Unas rutinas que podemos realizar en cualquier parte gracias a esta suerte de entrenador personal.

me health device services tv app

La primera aplicación a salir al mercado de este método llegó a principios de 2016, con soporte tanto para Android como para iOS. Con el propio nombre ‘Seven’, esta app nacía avalada por estudios de la Universidad de McMaster en Ontario, Canadá.
A partir de estas indagaciones, los desarrolladores prometían que con ejercicios de una duración de siete minutos al día durante los siete días de la semana, en siete meses se podría llegar fortalecer la musculatura hasta ganar bastante masa muscular.
Con el ‘Método Seven’, al igual que con casi cualquier rutina deportiva, existen sus indicaciones y recomendaciones previas que debemos valorar y seguir. Si bien estas apps son accesibles a cualquiera ya que solo se necesita un móvil para descargarlas (los ejercicios no precisan de herramienta alguna más allá de elementos comunes de casa), también es cierto que no todos pueden usarla de manera saludable.
Se indica que personas con sobrepeso o riesgo cardiaco pueden sufrir en la actividad, al ser ciclos de alto impacto. De igual forma, personas de elevada edad o con lesiones no deben usar el método, al poder sufrir problemas físicos más graves con ello.

7 apps download

Si tu problema es la falta de tiempo y sólo consigues dedicarle más de media hora a tu cuerpo un par de veces a la semana, te proponemos no quedarte de brazos cruzados el resto de tus días, pues aquí traemos tres aplicaciones móviles que te ayudarán a entrenar en sólo 7 minutos diarios.
La falta de tiempo no es una excusa válida para no moverte y trabajar tu cuerpo, pues un mínimo es mejor que nada y además un entrenamiento de sólo 10 minutos puede ser realmente efectivo, incluso más que una sesión de una hora si este se planifica correctamente.

seven fitness gym

Siempre, sobre todo ahora, y también después, es necesario estar en forma. Con ello se reforzará la salud, se evitarán los disgustos que provoca una forma física deficiente. Está claro que para conseguirlo es necesario no comer en exceso y combinar varios tipos de alimentos, pero también, además de los consabidos paseos, es conveniente recurrir a un sistema que obligue a la realización de ejercicios físicos diarios.
Seven es una app para dispositivos iOS y Android que ofrece todo lo necesario para ponerse en forma. Utiliza unos ejercicios basados en estudios científicos que tratan de conseguir el mayor beneficio en el menor tiempo posible.
Presenta una serie de planes de entrenamiento personalizados que permiten obtener los máximos beneficios. Con esta aplicación es posible ponerse en forma y empezar a perder peso. Solo hay que marcarse un objetivo y un nivel de forma física para que Seven se ocupe del resto, de llevar todo a unos buenos resultados.
Puedes unirte a Seven Club (no es gratuito) y conseguirás unos resultados más rápidos, siempre en función de tu forma física. Como miembro del club también podrás acceder a todos los entrenamientos y a más de doscientos ejercicios físicos, con gran cantidad de opciones. Un entrenador personal te prestará apoyo y asesoramiento exclusivo.

Seven 7 minutos de ejercicios online