Semirecogido con ondas al agua

  • por
Semirecogido con ondas al agua

Recogido con ondas

Uno de los peinados de fiesta, peinados para bodas o para cualquier otro tipo de evento más populares son las ondas al agua. Se trata de crear ciertas ondas con nuestra melena de una forma muy elegante, dando un aspecto más sofisticado y arreglado a nuestro estilismo.

Para hacer las ondas al agua necesitamos hacernos con unas tenacillas o unas planchas de pelo, un cepillo, una buena cantidad de laca y armarnos de paciencia. Es un proceso muy sencillo, pero bastante entretenido.

Una vez hemos rizado toda nuestra melena, volvemos a aplicar bastante laca y dejamos secar. El paso final para conseguir nuestras ondas al agua es coger nuestro cepillo de pelo y cepillar toda la melena para abrir los rizos y conseguir así la forma de las ondas que queremos.

Las ondas al agua para cortes de media melena son una opción ideal que nos dará bastante juego para conseguir distintos tipos de peinados. Puedes apostar por un recogido, que viene genial para vestidos o blusas con escotes en la espalda o escotes palabra de honor. Las ondas al agua se encargarán de darle un toque muy elegante a nuestro recogido.

recogido con ondas al agua

Es por eso que hice el compilado para que tengas nuevas ideas de peinados, que tengan ondas fáciles para que puedas hacerte en tu hogar de manera sencilla y rápida, luciendo maravillosa, glamorosa y radiante.

Como también diferentes técnicas, desde trucos sin utilizar calor para tu pelo o utilizando planchas, tenacillas, rizadores, hasta cual es el mejor rizador dependiendo las características de tu pelo.

Al tener ondas naturales o bien que te las hagas por medio de alguna buclera, puedes usarlo con un estilo clásico de peinado romántico que generalmente queda muy bonito para casamientos, bodas y fiestas importantes que te quieras lucir.

Si lo que deseas es tener mayor cantidad de volumen en tu cabellera para dar la sensación de mayor cantidad de pelo, entonces la mejor decisión sera hacerte unas ondas que sean más grandes y separadas una de la otra.

El beneficio de hacerte trenzas con el pelo ondulado es que puedes utilizar el volumen que te genera en tu cabellera los mechones con ondulaciones y ademas recogerte el pelo con las trenzas de una manera que le darás el estilo necesario para tu cabeza.

peinados paso a paso: ondas al agua

Si quieres conseguir un peinado perfecto para cualquier look de fiesta con el que parezca que acabas de salir de la peluquería, las ondas al agua son una opción perfecta. Además de dar un toque muy elegante, aportan mayor volumen y movimiento a tu melena. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de hacer y desde Plaza Mayor te contamos todo lo que tienes que saber acerca de este peinado que te salvará más de un estilismo.

Para hacer las ondas al agua tienes que contar con alguna herramienta de calor para el cabello, como unas tenacillas o unas planchas para el pelo. Además de esto, solo tenemos que hacernos con un buen cepillo y una laca fijadora bastante potente que no apelmace nuestra melena.

Si tienes el pelo largo puedes permitirte cambiar con muchos tipos diferentes de peinados con trenzas, coletas u otros recogidos. Las ondas al agua también son una opción ideal para los cabellos largos. Además, si cuentas con un pelo fino o con poco volumen esta es una forma perfecta de conseguir darle más consistencia y movimiento a las melenas con un largo considerable.

recogido navidad 2016 ondas al agua

Las ondas al agua es uno de los peinados que consta de unas ondulaciones muy marcadas y que nos recuerdan a los peinados vintage de la época dorada de Hollywood. Claro que como todos los peinados, siempre podremos darle el toque más moderno o menos marcado y que mejor combine con el estilo que queramos llevar.

Para hacer las ondas al agua, existen varios métodos. Podemos echar mano de las tenacillas o bien de las planchas, claro que también los rulos serán otra de las grandes alternativas aunque llevará un poco más de tiempo el conseguir el resultado final.

Algunos expertos comentan que es mejor la tenacilla que la plancha. Una vez que ya tengamos elegido el utensilio más propicio, tenemos que dividir el cabello en cuatro secciones que se repartirán de la siguiente manera. Dos delanteras y dos en la parte trasera de la cabeza. A la hora de ir tomando, de una en una, y colocándola sobre la tenacilla, debemos de enroscar siempre hacia el mismo lado.

Cada mechón lo iremos sujetando con horquillas, aplicaremos un poco de laca y soltaremos. Una vez con la melena suelta, tan solo nos queda cepillar de una manera suave y veremos cómo nuestra melena tiene esas ondas marcadas y con un resultado perfecto, sobre todo en la parte de las puntas.

Semirecogido con ondas al agua on line