Restaurantes famosos en madrid

  • por
Restaurantes famosos en madrid

Los mejores restaurantes de madrid 2021

¿Por qué ir?: Lo vegetal elevado a la enésima potencia. Leer másPublicidadCoque3. Coque¿Qué es?: Un restaurante de prestigio que ha pasado de padres a hijos. Pero no se trata de una familia cualquiera: el apellido Sandoval es sinónimo de buena gastronomía desde hace generaciones. Mario es el chef encargado de plasmar la tradición y al mismo tiempo la innovación en cada plato de Coque. Su horno de vanguardia y sus maderas para asados son los signos de distinción de esta cocina, reconocida con dos estrellas Michelin.
¿Por qué ir?: Porque son los Roca de Madrid. Tres hermanos en su madurez.  Leer másDstage4. DSTAgE¿Qué es?: El nombre de Diego Guerrero es un aval para el éxito asegurado. Formado en las cocinas de Martín Berasategui, consiguió dos estrellas Michelin con su trabajo en El Club Allard. En 2014 se atrevió a dar el paso de abrir su propio restaurante, y le costó apenas menos de cuatro meses hacerse con su primera estrella para DSTAgE. Alonso Martínez fue el barrio elegido para su local, de estética industrial, con paredes de ladrillo visto, tuberías metálicas y cocina vista al fondo.

restaurantes en madrid

¿A qué restaurantes van las personalidades más conocidas? Pese a la discreción de los trabajadores de los locales más buscados, gracias a sus publicaciones en redes sociales y a las coincidencias en el asiento de al lado, podemos hacernos con el listado de los sitios donde acuden los comensales más VIP. Probablemente, muchos nombres se nos escapen porque cada vez se llevan más los reservados exclusivos y escondidos a modo speakeasy para disfrutar en la máxima discreción pero, sin duda, de todos ellos el Grupo Paraguas es el rey entre la jet set y el celuloide. Sandro Silva y Marta Seco, premio Gastronomía Fuera de Serie 2020, tienen todos sus restaurantes (ocho exitosos en Madrid y dos sucursales de Amazónico en Londres y Dubai) repletos de famosos. No hay más que darse una vuelta por la Puerta de Alcalá y contemplar la terraza de Aarde. Repasamos este y otros locales donde no es difícil cruzarse con personajes conocidos.

donde cenar en madrid

Estamos acostumbrados a listas, rankings y tops de restaurantes en Madrid. Hechos por temática (románticos, exóticos), por calidad-precio o simplemente por el tipo de cocina (italiana, japonesa, mexicana). Esta vez queríamos hacer algo diferente, una lista de 50 restaurantes en Madrid que nos han encantado, ya sea desde nuestra experiencia en «Un buen día en Madrid» o porque lo frecuentamos mucho con amigos, familia o pareja.
Para ello, cada componente del equipo recomendará cinco restaurantes imprescindibles en su vida. El resultado es bastante dispar, hay desde restaurantes de lujo hasta restaurantes «de batalla», pasando por casi todas las cocinas del mundo. El objetivo es que los conozcáis porque realmente ¡nos gustan mucho!
¡Esta gente lo hace todo bien! Quien conozca un poco el panorama actual gastronómico de Madrid, y sea amante de las hamburguesas, sabe que Madrid está ahora mismo al nivel de las mejores capitales mundiales de las hamburguesas, y desde luego, New York Burger está a la cabeza. Además, lejos de satisfacer solo a los amantes de la buena carne, tienen una carta especial para celíacos y otra para vegetarianos que hará las delicias de todos.

restaurantes madrid centro baratos

Levantadas las restricciones y respetando siempre las medidas de seguridad y sanitarias, uno de los planes más apetecibles es salir a comer o cenar en familia o con amigos. Madrid ofrece una gastronomía tan amplia, que seguro que tienes una lista de los restaurantes que quieres conocer.
Para los amantes del postureo, conseguir mesa en uno de los restaurantes de moda de la capital, es lo más. Son tan populares y van tantas celebrities e instagramers que todos tienen lista de espera, incluso los recién inaugurados.
Filandón es el restaurante top de la capital. Encontrar una mesa es tarea complicada, su entorno, su comida y su terraza hacen que sea uno de los restaurantes más especiales de la capital. Y además pueden encontrarte a muchos famosos: cantantes, deportistas, instagrammers… Un espacio en plena naturaleza situado dentro de la ciudad. Su entorno cálido y acogedor lo convierten en una de las opciones más acertadas para disfrutar de una comida o cena en familia o con amigos. Diferentes comedores, una preciosa terraza de verano con románticas luces, y por supuesto la calidad de sus platos de comida tradicional, donde el pescado y su tarta de queso se llevan todo el protagonismo, lo convierten en un lugar idílico.

Restaurantes famosos en madrid on line