Regalo original de aniversario

  • por
Regalo original de aniversario

Regalos de aniversario

Busca o toma una fotografía especial para ustedes en la que ambos salgan fantásticos. Puede ser la que se tomaron en el restaurante en el que tuvo lugar la entrega del anillo de compromiso o alguna imagen que la sientan especial, pero que sea de buena calidad. El mismo proveedor al que le confiaron sus recuerdos para boda originales puede encargarse de imprimir esa foto en un rompecabezas personalizado. ¿Te imaginas la cara que pondrá tu pareja cuando empiece a ver los indicios de sus caras? ¡Le encantará!

Entre las artesanías mexicanas para decorar una boda, los alebrijes son unas de las más carismáticas. Pero también son un excelente obsequio si tu pareja es amante de la cultura mexicana. Y siempre puede ocupar un lugar especial dentro de su hogar.

Selecciona 12 poemas o canciones que dediques al amor de tu vida y hazle un libro. Si tienes talento para escribir, pon a punto la pluma. Si no, puedes inspirarte en autores como Pablo Neruda, Gabriela Mistral, Octavio Paz, José Emilio Pacheco, Jaime Sabines y Mario Benedetti. Seguro que aquellas palabras, canciones y fragmentos de libros que emplearon como textos para invitaciones de boda todavía resuenan en tu memoria. Y seguro que algunas otras las descartaron por ser demasiado íntimas para compartir con sus seres queridos. ¡Ahora es el momento!

regalos de aniversario para mi esposo

No sufras, es lo normal porque, admitámoslo, hacer regalos es muy difícil. No se trata de comprar la primera cosa que se te ocurre para salir del paso, no. Un buen regalo no depende del dinero que ha costado, sino de las emociones que es capaz de despertar en quien lo recibe.

Con la irrupción de los smartphones son muchas las personas que piensan que los calendarios tradicionales han pasado a mejor vida y están desfasados. Sin embargo, puedes sorprender a tu novio con un calendario muy original.

Pues muy sencillo: las razones de por qué estás enamorada de él, por qué quieres seguir con él y momentos especiales que hayáis pasado juntos. Puedes completar el tarro con imágenes especiales que den fe de vuestra historia de amor.

Una gran variante para recoger todos esos grandes momentos que habéis pasado juntos es utilizar una caja de recuerdos. La puedes comprar ya decorada, pero si le das tu toque personal, seguro que queda más bonita.

¿A quién no le gustaría tener besos y abrazos en el momento? ¿O ir al cine y comer sushi cuando le apetezca? Prepárale unos cupones de amor para canjear cuando él quiera e incluye masajes, comida, cine, mimos… Sabemos que no hacen falta los cupones pero es bonito recibir todos estos regalos en uno sólo.

regalo de aniversario para esposa

Es muy frecuente que ante toda la oferta de productos y servicios que el mercado ofrece, al momento de pensar en qué regalarle a tu novio, llegues a bloquearte y tu mente se pone en blanco. ¿Dónde consigo un detalle para mi novio? Parece que las ideas se extinguen y optamos por regalos simples, predecibles e incluso hasta aburridos.

Con regalar una ilustración, una caricatura, o un cómic, tu pareja quedará boquiabierta. Es una manera de atesorar su historia de amor y recordar para siempre aquel momento juntos o un viaje inolvidable.

Un buen libro/CD siempre es un buen regalo. Y lo es más, si se logra tener una dedicatoria del artista. Atesorará como una joya ese valioso regalo. No dejes de leer las 20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida.

¿Y a quién no le gusta este tipo de regalos? Poder ir a relajarse con tu novio en un circuito de spa, es un regalo que cualquiera quisiera que su pareja le regalara. Ya sea que vayan juntos o no, esos minutos de relajación que tendrá, serán un tesoro y te lo agradecerá sin duda.

regalo de aniversario para padres

Puedes regalar a tu pareja un lienzo con una ilustración personalizada, una caricatura, o incluso, un cómic. Tu pareja se quedará sin palabras. Y es que este tipo de regalos tan personales siempre cautivan.

¿Y a quién no le gusta un día de spa? Regala a tu pareja un circuito de spa. Es un ‘planazo’ y seguro que le vendrá bien a cualquiera de los dos para desconectar. Vayas en pareja o no, esos minutos de relajación que tendréis, serán todo un tesoro.

No necesitas viajar a otro país para sorprenderla (lo). Si reservas una noche en el mejor hotel de la ciudad con una cena romántica será suficiente para estrechar lazos. Lo disfrutarán y lo recordarán con mucho amor.

Esperamos haberte inspirado con nuestras ideas de regalos de aniversario. Descubre más ideas de regalos en nuestra sección de ideas de regalos para cada ocasión, o regalos de boda, para que sepas regalar en una boda.

Regalo original de aniversario on line