Recogido al lado con trenza

  • por
Recogido al lado con trenza

Trenzas de lado pegadas

Puedes hacerte una gran variedad de peinados, pero actualmente los peinados laterales están de moda y marcar la tendencia  en la juventud, así que te mostraremos algunos Peinados trenzas recogido de lado que son fáciles de hacer  y que además te harán lucir hermosa.
No pienses que difícil hacerlo, es todo lo contrarío es un peinado fácil de hacer, es más puede peintarte en casa. Para un mejor resultado en el peinado se recomienda que tengas una melena largos o medios, no te preocupes si lo llevas lacios, rizados, gruesos o delgados.
Otro peinado de lado excelente para realizar, ya que también es sencillo de hacer. Empezaremos por realizar una coleta de lado con una sección de cabello, y luego vamos pasando mechas de pelo para crear el efecto. ¡continua viendo el paso a paso para un recogido hacia el costado!
Como te hemos contando en anteriores post, y más abajo de dejamos alguno, puedes realizar muchas trenzas nuevas en tu cabello, aquí te compartiremos las mejores trenzas de lado, que puedes lucir en tus  peinados diarios o incluso en ocasiones especiales.

peinados recogidos

Las trenzas son una opción rápida y sencilla para lograr looks variados con los que te verás siempre bien. Existen numerosos estilos, desde los clásicos a los más atrevidos, y todos ellos están pensadas para darle a tu imagen un toque diferente, elegante, original, romántico o casual.A continuación, te hablamos de 16 peinados con trenzas de lado y te ofrecemos un gran abanico de opciones entre las que podrás escoger la que más se adapte en cada momento. ¿Quieres descubrir las mejores propuestas? ¡Sigue leyendo este artículo de unCOMO!
Las trenzas laterales podrán solucionarte el peinado en cualquier ocasión, pero si no tienes tiempo para un look muy elaborado, la trenza clásica puede ser tu mejor opción ya sea de día o de noche:Como puedes ver, se trata de una opción fácil, rápida e ideal para una quedada casual o una noche de fiesta.
Las trenzas de espiga son muy bonitas y adecuadas tanto para looks desenfadados como para eventos más formales. En el caso de la trenza de espiga lateral, conseguirás un efecto relajado y natural, pues la clave de este peinado es no tensar las trenza demasiado y dejarla un poco suelta.Puedes hacer la trenza más corta para un look más casual o bien alargarla hasta el final para tener el pelo más recogido, como prefieras.

trenzas con cabello recogido

Las trenzas no son solo para el verano. En realidad, este peinado es perfecto para salir del paso en cualquier ocasión que tengamos, tanto de diario como alguna cita más especial. Y es que los recogidos de trenzas son una fantástica opción para arreglar el pelo y estar espectacular. Si no sabes cuáles son los peinados de trenzas que están arrasando este 2020, ¡presta atención! Desde Luz del Tajo te traemos fantásticas ideas para que domes tu pelo rebelde y des un estilo propio a tu look. Además, si lo prefieres, puedes acercarte a nuestra peluquería 5th Avenue y ponerte en manos de los mejores profesionales.
Lo cierto es que los looks con trenzas, que vemos en el street style o en la alfombra roja, siempre nos conquistan. Una de las fieles a este estilo es Blake Lively, la actriz suele apostar por peinados sencillos, como esta coleta con trenza o la trenza lateral, para restar formalidad a sus outfits y que le quedan sensacional.
La clásica trenza de raíz ha dado paso a versiones de lo más llamativas, que se cuelan hasta en los eventos más destacados. Y es que da igual lo que puedan pensar de las trenzas porque resulta ser siempre un comodín para cualquier tipo de ocasiones. Jessica Hart eligió este peinado para deslumbrar sobre la alfombra roja de manera magistral, ¿a ti qué te parece?

trenza de lado

Además de quedar muy elegante, es muy sencillo y rápido de hacer. Solo tenemos que dividir el pelo de una forma compensada para que nuestras trenzas queden equilibradas y nuestro recogido no se vea asimétrico.
Este tipo de trenza es perfecto para completar un look de fiesta sin necesidad de complicarnos mucho arreglándonos el pelo. Sienta genial con los escotes asimétricos, situando la trenza en el lado contrario a la manga o tirante. La clave está en soltar algunos mechones para dar un aspecto más chic y relajado.
Para conseguir un resultado muy naif sin necesidad de tener que recoger todo el pelo, esta es una buena opción que podemos incluir en cualquier tipo de look. Tenemos muchas opciones dentro de este tipo de peinado, pero si queremos ir a lo rápido y fácil solo tenemos que coger dos mechones de pelo, uno de cada lado, y dejar el resto de la melena suelta.
Luego hacemos una trenza con cada mechón y lo unimos en el centro de la cabeza, a modo de corona. A partir de aquí podemos complicar este método de peinado todo lo que queramos: con trenzas de raíz, trenzas laterales, trenzas de espigas y todas las variedades que se nos ocurran.

Recogido al lado con trenza 2022