Que hacer para quitar las ojeras

  • por
Que hacer para quitar las ojeras

Que son las ojeras

La mascarilla de pepino es un clásico que realmente funciona, pues otorga frescura a la mirada y reduce las ojeras. Para beneficiarte de las propiedades antiinflamatorias y refrescantes de este vegetal pica un par de finas rodajas de pepino y aplícalas sobre tus ojos durante 25 o 30 minutos. Pasado este tiempo lava toda la zona de tus ojos con agua fría y abundante, notarás la diferencia.Este remedio puedes hacerlo diariamente hasta que veas que las ojeras han disminuido suficientemente o bien, hacerlo una o dos veces a la semana como una forma de mantener tu piel fresca y, así, evitar la aparición de las indeseadas manchas bajo los ojos.Conoce más sobre cómo quitar las ojeras con pepino en este otro artículo de unCOMO en el que te contamos Cómo hacer mascarillas de pepino para el rostro
Las fresas son un gran antiinflamatorio natural que obra milagros en la reducción de las ojeras que, además, nos aporta diversos minerales y antioxidantes perfectos para el cuidado de nuestra piel.Para aprovechar las propiedades de este fruto rojo, prepara un puré con su pulpa, déjalo enfriar un poco y aplícalo en el área por media hora o más, luego lava con agua fría y abundante tu rostro y ¡listo!

como quitar las ojeras remedios caseros

Además, este cosmético nos gusta porque cuida mucho sus ingredientes, en este caso incorpora aloe vera, ácido hialurónico, y glicerina; y tiene un nivel muy bajo de conservantes, algo que ayuda a evitar el problema del efecto combinado de los cosméticos.
Uno de los contornos de ojos más usados para atenuar gradualmente el color morado de las ojeras es este de Isdin. Con vitamina K, que corrige el tono, además contienen dextran sulfato sódico y ácido hialurónico, que rellena la zona de las ojeras y las eleva para reducirlas visiblemente. Otras de sus ventajas: aporta luminosidad y mejora la firmeza de esta delicada área.
Un contorno de ojos ideal para aquellas mujeres con mirada cansada y signos de fatiga; o que necesiten mejorar las ojeras oscuras debidas a causas vasculares. Apto incluso para las pieles más sensibles, el punto fuerte de este contorno de ojos es que protege la delicada piel de alrededor de los ojos frente a metales pesados, humo de tabaco y contaminantes urbanos. Por un lado, la combinación de niacinamida, ácido tranexámico y antioxidantes (vitaminas C y E)  aporta luminosidad y unifica el tono de la ojera; y, por otro, la cafeína y un sistema antiedema completan la fórmula, para ayudar a reducir bolsas y ojeras.

como quitar las ojeras oscuras con bicarbonato

Todo esto, sumado al envejecimiento, una posible mala alimentación, falta de hidratación, hábitos poco saludables, incluso la misma genética de nuestro cuerpo, puede provocar que las ojeras sean más marcadas y notorias.
Uno de los remedios más habituales es la aplicación de frío para reducir la inflamación de los ojos. Mete dos cucharas de postre en el congelador durante unos minutos y aplícalas sobre los parpados, el frío conseguirá que se reduzca el hinchazón de la zona.
Uno de los remedios más visto en el cine a lo largo de todos los tiempos es la aplicación de dos rodajas de pepino sobre los ojos. Esto se debe a que el frío de este vegetal recién salido de la nevera, su vitamina E y su poder hidratante, durante 30 minutos sobre nuestros ojos, ayudara a reducir las bolsas producidas por el cansancio y a combatir la sequedad.
Si no suele haber esta hortaliza en tu nevera, puedes utilizar parches para el contorno de los ojos ricos en principios activos hidratantes y revitalizantes, en nuestro neceser no pueden faltar los Parches de ojos de Biosmetics ricos en aloe vera y vitamina C que dejan nuestra mirada fresca y luminosa.

como quitar ojeras hombres

Sin importar la edad, somos muchas las que sufrimos la aparición de esas sombras oscuras debajo de los ojos y que apagan la belleza de nuestro rostro, haciéndonos lucir más cansadas y fatigadas. Son varios los factores que pueden contribuir a su desarrollo, desde un mal descanso, el estrés, un excesivo consumo de cafeína, una dieta inadecuada, hasta los inevitables componentes genéticos. Si quieres hacerles frente y lucir una mirada despierta y bonita sin dificultades, permanece atenta a todos los consejos de este artículo de unComo. Te mostramos cómo quitar las ojeras oscuras con sencillas medidas que te darán increíbles resultados.
Y si lo que deseas es también saber de qué forma puedes disimular las ojeras con un toque de maquillaje que, además, favorezca la belleza de tu rostro, toma nota de los siguientes tips para ocultarlas por completo.Si eres de piel morena, no puedes perderte un truco para esconder las ojeras que ha sido toda una revolución y que ya han probado miles de mujeres. Los resultados son sorprendentes, te lo contamos todo en el artículo Cómo quitar las ojeras con labial rojo.Con este artículo esperamos que hayas encontrado respuesta a todas tus dudas y sepas ya como eliminar las ojeras oscuras. Déjanos en tus comentarios qué te ha parecido.

Que hacer para quitar las ojeras 2021