Que hacer en madrid puente de diciembre

  • por
Que hacer en madrid puente de diciembre

Museo de las ilusiones madrid

espectáculo nocturno con luces y sonido del que poder disfrutar en sus árboles o esculturas de flores gigantes, entre otros. Se trata de Naturaleza Encendida, un recorrido de 1’5 kilómetros con más de un millón de luces led de colores. Naturaleza Encendida – Real Jardín BotánicoAsimismo, estas actividades se pueden complementar con un buen aperitivo por los bares del centro de Madrid, ya sea en la Plaza Mayor con un bocata de calamares, o en las numerosas cervecerías de la plaza Santa Ana. Por otro lado, y para quien no conozca los entresijos de la ciudad, habrá un paseo benéfico con un guía, que contará los secretos y leyendas de Madrid.

luces de navidad madrid

Reserva ya tu coche de alquiler para tu viajeDe cara a tu viaje, reserva ya tu coche de alquiler, web que te ofrece el mejor precio garantizado y te permite una posible cancelación gratis en la mayoría de los casos.Aquí puedes reservar tu coche.
Y en relación con las más populares temáticas de entretenimiento, la exposición de Tutankamón que se presenta en las instalaciones de IFEMA es, sin duda, una muy atractiva actividad familiar para el puente.
Si bien el espectáculo infantil Cortylandia se presenta en diversos centros de El Corte Inglés, sin duda el de la calle Preciados , entre la Puerta del Sol y la plaza de Callao, sigue siendo el más visto pues por el suelen pasar todas las familias que visitan el centro.

madrid en diciembre

Sin salir de la capital nos metemos en uno de los mayores hallazgos arqueológicos para descubrir los secretos de Tutankhamon: la Tumba y sus Tesoros, en Ifema, donde recorremos los misterios del antiguo Egipto.
Una reflexión sobre las jerarquías del dibujo convencional, articulada mediante un montaje expositivo expandido, que compone conjuntos fragmentarios y repeticiones rítmicas y aleatorias. Azucena Vieites revisa la capacidad del arte para crear formas y escrituras críticas, cuestionando tanto la profesionalidad como el dogmatismo de un mensaje cerrado. Hasta el 17 de enero en la Sala Alcalá 31 de la Comunidad de Madrid.
El XV Festival Suma Flamenca de la Comunidad de Madrid evocará en su nueva edición el mundo sonoro de Enrique Morente a través de artistas de varias generaciones y de la mano de Antonio Benamargo como director. El evento se compone de 37 conciertos, 17 de los cuales son estrenos. En total, más de 100 imágenes realizadas por el fotógrafo musical Paco Manzano que muestran la faceta más profesional de Morente. Hasta el 20 de diciembre en la Academia Amor de Dios & Círculo flamenco.

puente de diciembre 2021

De la figurita artesanal del pastor que esquila para el Belén a la careta del Joker para las juergas, menuda duda; otra, del pesebre de metacrilato kitsch al Papá Noel que avanza envuelto en agua y purpurina en una locomotora de tren. Y una tercera,…
Terrazas con chimenea y manta, Madrid en invierno, calentito. Cuatro plazas donde dar reposo a tus pies machacados tras las compras o la jornada cultureta por el triángulo de oro, la mejor pinacoteca de Europa en pocos metros: el Prado, el Thyssen,…
Pinturas en museos, iglesias y palacios privados, varias tumbas, frescos, murales, estatuas, paisajes inmortales, reproducciones de sus grabados en el Metro… Casi dos siglos después de la muerte de Francisco de Goya, el legado del pintor aragonés…
El museo más grande y prestigioso de Madrid debe tener una tienda a la altura. Y vaya si la tiene. Todos los productos a la venta en la tienda del Museo del Prado son «objetos culturales», o sea, basados en una obra de arte. Pero eso no se traduce…

Que hacer en madrid puente de diciembre of the moment