Plaza mayor cartelera malaga

  • por
Plaza mayor cartelera malaga

Yelmo cines cartelera

Greville Wynne es un un ingeniero eléctrico que es reclutado por el MI5 para convertirse en un espía. Lo cierto es que la situación demanda gente de su profesión. Estados Unidos y Rusia se encuentran inmersos en una Guerra Fría que promete cambiar el mundo para siempre. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a …

Ana es una joven que va a tener su primer hijo y está absolutamente aterrada. Janis es una mujer madura que va a ser madre al mismo tiempo que Ana. La historia sigue a estas dos mujeres en etapas muy diferentes de la vida, sin embargo, el nacimiento de sus respectivos hijos el misno día y en el mismo hospital creará en ellas un vínculo difícil …

Un grupo de periodistas y colaboradores de la revista The French Dispatch, una publicación estadounidense cuya oficina de redacción se encuentra en una ciudad francesa ficticia del siglo XX. Las historias en las trabajan este grupo de periodistas irán desde la un artista sentenciado a pena de muerte, hasta un secuestro que involucra a un chef o …

plaza mayor málaga

Para liberar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, los Wishbone se deben transformarse una vez más en una vampira, el monstruo de Frankenstein, una momia y un hombre lobo. La familia monstruosa recorre el mundo para salvar a sus amigos, haciendo nuevos…

Durante la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne se infiltra como espía en el MI5, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar…

Barney es un estudiante de secundaria poco popular y Ron su nuevo dispositivo andante y parlante, conectado de forma digital, que se supone que debe ser su Mejor amigo listo para funcionar. Los graciosísimos errores de Ron, con el telón de fondo de la era de las redes sociales, les embarcarán…

Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejen al despiadado asesino enmascarado encerrado y quemándose en un sótano, Laurie es trasladada al hospital con graves quemaduras, creyendo haber acabado por fin con quien ha convertido toda su vida en un infierno. Pero…

yelmo barcelona

¡Miércoles al cine!: Disfruta de todas tus películas preferidas al mejor precio. Todos los miércoles tendrás la posibilidad de conseguir todas tus entradas por 5,20 euros gracias a su popular promoción ¡Los miércoles al cine! Pero muy atento a sus restricciones generales, porque este precio puede no ser aplicado en todas las sesiones. La promoción no será válida los miércoles que sean festivos o algunas de las películas que puedan estrenarse ese mismo día.

No te pierdas la cartelera del resto de cines de Málaga aquí: Albéniz 3D, Málaga Nostrum 3D, Rosaleda, Vialia Málaga.Cómo llegar y lugares de interés cercanosEl centro comercial cuenta con un parking gratuito con aparcamiento para motos y bicicletas, además de plazas reservadas a personas con movilidad reducida junto a la puerta de acceso al recinto.

En el Centro Comercial Plaza Mayor existe una completa área de restauración, en la que podrás encontrar restaurantes de comida rápida, pubs bares de tapas y cervecerías, además de una amplia oferta de cafeterías pastelerías y heladerías, sin olvidarnos de los restaurantes más tradicionales. Vídeos destacadosYelmo Cines – Sala Ultra HD – Plaza MayorYelmoCines estrena la sala #yelmoultrahd junto la Escuela de Cine de MálagaFotos de Yelmo Cines Plaza Mayor

yelmo cines

There’s quite a lot at Plaza Mayor, it’s all brands and mainstream stuff but still quite a lot to look at. A reasonable choice in the Food Court but again all somewhat mainstream. IKEA is just across the railway too!

I preferred the old Plaza de Toros to the new one, despite it being a bit rat-infested – it had a 60s-tastic vibe about it. Plaza Mayor isn’t really like either, but don’t expect anything spectacular. Good electricals in MediaMarkt but that’s not really of interest to visitors. Weather’s looking good for the weekend, enjoy!

Plaza mayor cartelera malaga on line