Pendientes en la oreja mujer

  • por
Pendientes en la oreja mujer

Aretes en la oreja de moda para mujer

“Cuando busques un estudio, echa un vistazo a algunos de sus comentarios en internet y mira a ver si tienen fotos de su trabajo», dice Hank, que tiene un título oficial de la Escuela de Maestros Tatuadores y Piercers. «Llama para preguntar sobre sus procedimientos de esterilización para herramientas perforadoras y averiguar si cuentan con agujas de un solo uso. También pregunta de qué material están hechas sus joyas. Todas las joyas para perforaciones deben estar hechas de acero inoxidable, titanio, oro de 14k, PTFE/Bioplast (un tipo de plástico de grado médico) o madera natural o piedra (para orejas dilatadas)».

Todos los esfuerzos que dediques a mantener a raya las heridas valen la pena. En muchas farmacias podrás encontrar una solución de agua con sal que es perfecta para limpiar las heridas. Pide más información a tu perforador.

¿Qué hacer con un piercing infectado? Para nuestra sorpresa, Hank nos dijo que si creíamos que un piercing estaba infectado, no lo sacáramos. «Si piensas que tienes una infección, contacta con tu perforador y habla con él sobre las opciones. NO te lo quites. Si lo haces, la piel puede formar una cicatriz sobre la infección y causar más problemas. A menudo el problema se encuentra en la forma de limpiar la herida o en el tipo de limpiador.

piercing en la oreja cartílago

Pendiente es una castellanización del término francés pendentif, que significa colgante, término empleado por los arqueólogos franceses al inicio del estudio de los objetos adorno-colgantes de piezas que encontraban en sus excavaciones a fines del siglo XIX y comienzos del XX.[1]​

[3]​Actualmente, el uso de los pendientes no queda restringido solamente a las orejas. Se extiende la costumbre de colocar pendientes por todo el cuerpo: en varios lugares de las orejas, en el ombligo, en las cejas, en la nariz, en la lengua, en el labio, entre otros. Esta técnica se denomina piercing.

pendientes oreja nombres

Lóbulo, helix, trago, antitrago… cualquier parte del oído externo parece ser un buen lugar para practicar el arte del piercing, un tendencia que lleva un lustro embelleciendo nuestras orejas y convirtiéndolas en santuarios chic (y un tanto rebeldes) de oro, plata y acero.

Blanca Suárez (amante de los minipendientes, de los que lleva al menos una decena sola en su oreja izquierda), Chiara Ferragni (media docena de perforaciones en cada oreja y pasión por colgar de ellas pendientes de longitud similar), Miley Cyrus (unos cinco y devota de lo anárquico), Mery Turiel (siete en cada lado), Paula Echevarría (con varios piercing en el lóbulo que no dejan de aumentar) o Sara Carbonero son solo  algunas de las apasionadas de esta práctica a la que ni siquiera el imperio de los pendientes XL ha podido hacer sombra.

¿Estás pensando en entregarte al multipiercing? Hemos preguntado a expertos del piercing y joyerías (Aristrocrazy, Agatha Paris y Tattoo Center) para que nos cuenten qué lugares son recomendables y cuáles no, qué tendencias se llevan en esta temporada y qué consejos nos dan para mantener nuestros piercing perfectos. Esto es lo que tienes que saber:

aretes en la oreja hombre

Los piercings están de moda, hoy más que nunca. Los aros en su versión más mini, las cruces de diamantes, los rayos son algunos de los modelos más “in” del momento. Actualmente, la tendencia piercings va mucho más allá, ya no valen los típicos pendientes en el lóbulo, ahora hay tantos tipos de piercings de oreja como modelos de pendientes y todos están de moda.

A la hora de hacerse un piercing, la pregunta que más se repite es ¿dolerá? Seguida del ¿cuánto tardará en curarse? Existe mucha literatura sobre este tema, sin embargo, son muy pocas las veces que los datos son ciertos y los tiempos de curación realistas. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la curación de tu próximo piercing.

A medida que pasan las semanas y las molestias comienzan a ser más leves, llegará la sensación de querer cambiarte el pendiente. Normalmente, los piercings de primera puesta no suelen ser tan atractivos, por lo que te entendemos perfectamente.

Finalmente, en el siguiente gráfico podrás observar los distintos periodos de curación en función del lugar dónde se realice la perforación. Estos tiempos te ayudarán a entender la clave del éxito de curación de cualquier piercing, aunque no duela no significa que está curado. Debes mantener los hábitos de limpieza durante los periodos indicados y no desesperes.

Pendientes en la oreja mujer of the moment