Peliculas para niños de 11 a 12 años

  • por
Peliculas para niños de 11 a 12 años

Yes day

Eres fan de las aventuras que parecen sacadas de las películas de los 80 de directores como Steven Spielberg, con continuas referencias a filmes de la época y que a buen seguro te trasladará a tu infancia, además de mostrar a tus hijos una manera diferente de vivir aventuras como las de antes y que más bien escasean en los tiempos actuales. Una joya que no podéis perderos en familia.
Te gustan las comedias de situación aunque con un toque moderno que aporta su formato de falso documental. Ideal para reír en familia y disfrutar de las historias más graciosas y cómicas que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo.
Esta nueva serie de animación basada en el universo de Jurassic Park nos lleva a la isla ya conocida de las nuevas entregas Jurassic World para vivir las aventuras de un grupo de adolescentes durante los acontecimientos de la primera parte de la actual saga cinematográfica. Y es que los chavales protagonistas pensaban que iban a vivir una estancia tranquila en el campamento de verano, cuando los acontecimientos empiezan a torcerse, uno tras otro…

películas para niños de 10 a 12 años en netflix

Kubo enmendará una apasionante aventura para hacer frente a los espíritus del pasado que atormentan a su familia. Tendrá que buscar todas las piezas de la armadura de su padre, un antiguo y gran guerrero, para poder llevar a cabo esta importante misión.Cabe destacar que, aparte de un gran argumento, esta película se ha llevado a cabo a través de una de las técnicas más antiguas de la animación, denominada Stop Motion. Los personajes son reales, creados de forma artesanal y sus movimientos son modificados imagen tras imagen manualmente. La sucesión de cada una de las fotografías, a la velocidad precisa, crea la sensación de movimiento y hace que el espectador no se dé cuenta de que no se trata de un vídeo, sino de una sucesión de imágenes.(Director: Travis Knight)
Cruella de Vil, tras varias sesiones en un psiquiátrico, logra reformar su malvada personalidad para convertirse en una amante incondicional de los animales. O al menos, eso parece.(Director: Kevin Lima; Estados Unidos; 2000; Glenn Close, Alice Evans, Ioan Gruffudd).

películas para niños en netflix 2020

Un investigador de antiguas leyendas y criaturas míticas se embarca en un gran viaje para encontrar a un ser legendario: el auténtico eslabón perdido entre mono y el hombre. Aunque nadie cree que sea capaz, gracias a su tesón, conseguirá localizarlo en Cascadia, al Noroeste del Pacífico. Junto a él, emprenderá una fabulosa aventura para ayudarle a buscar a sus parientes lejanos.
Un chico llamado Miles Morales se convierte en el nuevo Spider Man y Peter Parker será su maestro. Juntos se enfrentarán al villano Kingpin para evitar que ponga en marcha un colisionador de partículas capaz de abrir puertas a otros universos.
Larry Daley acepta un empleo como vigilante nocturno en uno de los museos más fascinantes del mundo: el Museo de Historia Natural de Nueva York. Lo que no imagina es que, por la noche, todos los personajes y animales expuestos cobran vida. Larry vivirá una loca y disparatada jornada nocturna en la que, como responsable, tratará de organizar el caos que se monta allí, ayudado por la efigie del presidente Theodore Roosevelt.

peliculas para niños en español de disney completas

Saltamos a tierra para divertirnos con otra cinta de animación, pero en esta ocasión de 1998 y ambientada en un hormiguero. Allí vive Flick, una hormiga que habita en una colonia oprimida por los saltamontes, que no dejan de exigir comida. Nada mejor que un buen hormiguero para destacar la importancia de la solidaridad. El argumento está inspirado en la fábula de la cigarra y la hormiga de Esopo.
También es de animación, pero de dibujos, esta adaptación de 1999 de la novela Tarzán de los monos. En su argumento también se fomenta la convivencia y el respeto multicultural. No importan las diferencias, sino lo que nos puede unir.
Mulan es otra película de animación, pero en este caso de 1998. Su personaje principal es Fa Mulan, una joven china que se hace pasar por hombre para luchar contra la invasión de los hunos. Una crítica a los tópicos machistas sobre el papel de la mujer en la sociedad y un mensaje muy necesario en los tiempos que corren.

Peliculas para niños de 11 a 12 años on line