Peliculas interesantes para ver

  • por
Peliculas interesantes para ver

Películas buenas para ver 2021

Durante un viaje de fin de semana, Louise le dispara a un hombre que intentó violar a Thelma. Las circunstancias las obligan a escapar; ahora convertidas en fugitivas, son perseguidas en una cacería a través de Estados Unidos. En el camino las mujeres redescubrirán la fortaleza de su amistad y algunos aspectos sorprendentes de sus personalidades emergerán en los momentos de tensión.
Free to Play es un documental del desarrollador y distribuidor de juegos Valve Entertainment, que se centra en dos atletas y un entrenador que compiten en el torneo de Defensa Internacional de los Ancianos (DotA) en 2011. Explora las tensiones que los jugadores están obligados a enfrentar y compara hábilmente las luchas de los deportistas eSports con las de los atletas tradicionales.
Esta adaptación muda de Bram Stoker’s Dracula se considera como una de las películas más influyentes en la historia del cine. Después de no poder adquirir los derechos adecuados para Drácula, el estudio cinematográfico alemán Prana Film cambió el nombre del legendario vampiro por Conde Orlok y recurrió a llamar a los vampiros “Nosferatu”.

películas para ver en netflix

El servicio de streaming más popular del mundo tiene una amplia gama de películas en su biblioteca, desde ganadores del Oscar hasta clásicos de culto, además de muchos proyectos originales que solo podrás ver si estás suscrito. Ahora, meterse buscar en una colección tan grande puede tardarte una enormidad, por lo que decidimos hacer el trabajo por ti. Estas son las 52 mejores películas en Netflix ahora disponibles (octubre 2021). No pierdas tu valioso tiempo de ocio hurgando en un mar de títulos: solo sigue nuestras recomendaciones, dale al play y ¡disfruta!
La epopeya romana de Ridley Scott cuenta la historia de Maximus (Russell Crowe), el general favorito del emperador Marcus Aurelius (Richard Harris), y el hombre al cual el mismo emperador confía el futuro de Roma una vez que suceda su muerte. Pero cuando el hijo de Marcus Aurelius, Commodus (Joaquin Phoenix) descubre el complot, asesina a su padre, despoja a Maximus de su rango y borra su nombre y su legado para siempre. Bueno, eso es lo que Commodus cree, ya que Maximus sobrevive y se hace grande en la arena de gladiadores, y en esta vida –o en la siguiente– obtendrá su venganza.

godzilla vs. kong

La Segunda Guerra Mundial y sus combates siempre han inspirado a la cinematografía. Sin embargo, la denominada Batalla del Estuario del Scheldt no había sido revivida hasta hoy, con La batalla olvidada.
Un largometraje original de Netflix, el primero hecho en Países Bajos para la plataforma -con un presupuesto de más de US$ 16 millones-, en torno a las operaciones militares realizadas por los Aliados en parte de Bélgica y del territorio neerlandés a finales de 1944.
Y lo realiza con un relato que conjuga las miradas de sus tres protagonistas: Marinus (Gijs Blom), un joven neerlandés que sirve en el ejército alemán; Teuntje (Susan Radder), una chica de Zelanda que se une a la resistencia, y William (Jamie Flatters), un soldado inglés.
Un doble papel que jugó en su aplaudida cinta La teta asustada yque hoy repite en esta película que lleva a la pantalla el libro homónimo con que la destacada escritora argentina Samanta Schweblin debutó en las novelas, repitiendo la mezcla de realidad y fantasía que caracteriza a sus cuentos.

the woman in the window

Aun siendo admirador de Bong Joon-hoo desde ‘Memories of Murder’, y habiendo gozado con ‘Parásitos’, siento que la Academia de Hollywood fue injusta con el reparto de los Oscars, y Mendes merecía algo más por su impresionante drama bélico. ‘1917’ consigue sumergir al espectador en una aventura cargada de emoción donde destaca la asombrosa puesta en escena.
Un film completamente opuesto al anterior que vuelve a demostrar el potencial de la animación como medio de expresión, más allá del divertimento infantil o familiar. Presenta un escenario de pesadilla, propio de un relato posapocalíptico, aunque en realidad tiene lugar en el verano del 98, en una ciudad en ruinas controlada por la violencia y el fanatismo de los talibanes. Un romance, una tragedia y una redención sirven para mostrar un horror que, gracias a las bellas imágenes animadas, resulta más soportable.

Peliculas interesantes para ver 2022