Peinados faciles y rapidos para pelo largo

  • por
Peinados faciles y rapidos para pelo largo

Peinados para pelo largo 2021

Muchas veces en la rutina del día a día se repite el mismo estilo de cabello: totalmente suelto, recogido con un gancho o una coleta alta, por más que se quiere cambiar la apariencia siempre salen de sus casas igual que todos los días.
Para que puedas verte diferente cada día, hemos recopilado para ti peinados muy fáciles y bonitos que puedes usar a diario para clases o ir al trabajo, si tienes pelo rizado, puede probar con estos peinados rapidos para pelo rizado.
Claro que sí, ha llegado tu día, ese día en el que has estado pensando desde que tienes uso de razón, se acerca el día de tu boda y quieres parecerte a una diosa espectacular y brillante se te mire en el ángulo que se te mire.
Es evidente que sí optar por algo genial espectacular, cuando llegue el día, harás que tu cabello sea magico escogiendo tu profesional de estética y belleza de confianza, pero, ¿ y porque no vas un poco más segura viendo todos los ejemplos más modernos de nupcias junto con los más clásicos peinados para bodas de los peinados.com cuando quieras?. Ir al artículo.

peinados para cabello largo mujeres

Es como lo llevamos todas casi a diario pero siempre es interesante darle un puntito diferente como aquí. No se trata ni de un liso extremo ni de unas ondas deshechas sino de una especie de híbrido entre ambos que se consigue ¡dejando secar la melena al aire! Puedes alisar el flequillo con el secador para que no te dé problemas.
Es tan fácil de hacer como parece pero hay que ondular antes la melena para que quede así de bonito. Una vez tengas las ondas hechas con la técnica que quieras, solo tienes que coger los mechones frontales y hacerte un nudo suelto con ellos en la parte trasera de la cabeza. Sujétalos colocando una horquilla por dentro para que no se vea.

peinados para pelo largo para boda

Haz una raya en tu cabello que divida la parte de enfrente y la de atrás. Con lo de atrás haz un chongo normal y a la parte de adelante hazle un crepé que luego usarás para enrollarlo y convertir todo en un mismo peinado.
Lo primero que tienes que hacer es un chongo normal, pero reservando un mechón para hacer una trenza. Hazla desde la parte superior de tu cabeza y luego colócala al lado del chongo con unos pasadores.
Por más complicado que se vea, es muy fácil de hacerlo y te tomará pocos minutos. Empieza con una media cola y ábrela a la mitad para enrollarla en sí misma. Con el pelo que sobra haz una trenza que tienes que aflojar y con ella arma la flor. 😀
Divide tu cabello a la mitad, con la parte de atrás haz una coleta a la altura de la nuca, con la de arriba haz un chongo que cubrirás con pelo para que luzca con mucho volumen. En realidad son dos coletas, pero parecen una y crean un efecto de mayor volumen y longitud.
Con pasadores crea un efecto de media coleta a la altura de la nuca. Después, haz dos trenzas que salgan de cabello de tus sienes y pásalas por detrás de tu cabeza. Sujétalas también con pasadores para que tu peinado quede fijo.

peinados para pelo largo recogido

«Las melenas con ondas ‘glam‘ se preparan aplicando una crema o espuma de peinado para que le dé una fijación ligera y brillo. El modo más rápido de conseguirlas es con unas tenacillas. Sin calor, las puedes conseguir trenzando el cabello. En ambos casos, péinalas y aplica laca o ‘spray’ fijador», aconseja Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.
En esta coleta baja el efecto despeinado es muy pronunciado y el recogido, también bajo, crea un efecto visual en zigzag, gracias a los pasadores metalizados, muy en boga esta temporada. «Para realizarlo, si partimos de un pelo sin volumen, se podría cardar y, casi sin peinar, ir recogiendo todo el cabello desde la nuca con el primer pasador y luego prender los demás, dando un giro a la coleta y ayudándonos con los dedos para sacar más volumen entre pasador y pasador», nos explica Álex Sestelo, estilista y director del salón que lleva su nombre.
«Recoge perfectamente la melena en una coleta baja y pon el ‘scrunchie’. Para que te quede con un liso perfecto, pasa la plancha antes. Si le quieres dar un toque, pulveriza con un ‘spray’ de brillo», sugiere Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Bilbao.

Peinados faciles y rapidos para pelo largo 2021