Operaciones de angelina jolie

  • por
Operaciones de angelina jolie

Angelina jolie habla sobre las cirugías de sus hijas

«Recuerdo que una vez sostenía la mano de mi madre, mientras recibía quimioterapia, cuando comenzó a ponerse morada y tuve que correr para buscar a la enfermera», ha asegurado. «Ahora hay nuevas formas de identificar qué medicamento de quimioterapia es mejor para cada paciente, lo que resulta en menos efectos secundarios horribles. Menos. A menudo todavía es tan duro para el cuerpo».

«He vivido más de una década sin una madre», ha escrito. «Conoció solo a algunos de sus nietos y a menudo estaba demasiado enferma para jugar con ellos. Ahora es difícil para mí considerar algo en esta vida divinamente guiada cuando pienso en cuánto se habrían beneficiado sus vidas del tiempo con ella y la protección de su amor y gracia».

«Mientras estaba de pie en el pasillo del hospital esperando que el cuerpo de mi madre fuera recogido y llevado para ser incinerado, su médico me dijo que le había prometido a mi madre que se aseguraría de que me informaran sobre mis opciones médicas».

Jolie ha asegurado que entonces empezó a investigar sobre el cáncer, hasta tomar la decisión en 2013 de someterse una doble mastectomía preventiva tras descubrir que tenía un gen BRCA1 defectuoso, responsable del desarrollo de cáncer de mama y ovario. «La prueba llegó demasiado tarde para las otras mujeres de mi familia», ha afirmado.

las mejores cirugías plásticas de famosos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR- Este hombre se ha operado 26 veces para ser como Superman- Robbie Williams: «No puedo mover la jodida frente después tanta cirugía»- La increíble transformación a base de cirugías de esta chica en un ‘reality’- Detienen a una mujer que se había operado el rostro para evadir una deuda millonaria

¿Quieres que no se te pase nada? Recibe cada día lo más importante de la actualidad. Y los sábados, los mejores virales y artículos culturales. Los boletines pueden contener contenido o publicidad personalizada.

angelina jolie habló sobre la drástica cirugía de senos a la

«Una vez que supe que esta era mi realidad decidí actuar y minimizar el riesgo al máximo. Tomé entonces la decisión de hacerme una doble mastectomía preventiva. Comencé con los pechos dado que el riesgo que tengo de padecer cáncer de pecho es mayor que el de cáncer de ovario, y la cirugía es más compleja», reveló.

Con esos vestidos también ha dejado claro que se puede seguir siendo femenina a pesar de haber atravesado por una situación tan complicada como la suya, de la cual, además, le ha llevado bastante tiempo recuperarse.

Es cierto, Angelina Jolie tuvo los medios para someterse a una doble reconstrucción de senos que le ha ayudado a sentirse completa porque esta parte de la anatomía femenina es importante para muchas mujeres. Ojalá que todas las mujeres del mundo que atraviesan por una situación similar y que ven en los senos una parte importante de su autoestima, tuvieran los recursos y el apoyo necesarios para contar con una reconstrucción así, ¿no creen?

“angelina jolie zombie” se arrepiente de sus operaciones

El origen de esta ola informativa en nuestros países occidentales ha sido un post de The Sun que, a su vez, se basaba en un diminuto medio belga que no identificaba la fuente de sus afirmaciones. Sin embargo, la historia de Sahar Tabar lleva circulando entre foros iraníes desde mayo, saltó a medios más grandes nacionales y turcos desde julio. Y a mediados de noviembre puede encontrarse otro pico de interés, coincidiendo con la reactivación de la página de Instagram de la chica.

Aunque no está confirmado, es difícil creer que se haya sometido a 50 operaciones. Sí ha modificado sus pómulos, labios y nariz. Es difícil que en los 9 meses desde que empezó a modificar su rostro le haya dado tiempo para pasar tantas veces por el quirófano sin que, además, haya tanto material fotográfico en el que no tiene la cara hinchada, como ocurre cuando te operas.

Tampoco sabemos si ha perdido 40 kilos. Por las fotos del antes no lo parece. Se conoce que en una de sus antiguas capturas dijo estar sometiéndose a una dieta para llegar a ese peso. Aunque indudablemente parece tener un IMC muy bajo, la sensación de delgadez extrema se potencia por el ángulo y la postura que toma en las fotos.

Operaciones de angelina jolie on line