Melenas cortas con flequillo

  • por
Melenas cortas con flequillo

Melenas con flequillo

¿Tienes ganas de darle un giro a tu look? Si es así te interesará conocer las diferentes versiones de uno de los cortes de pelo más deseados hoy por hoy. Hablamos del bob con flequillo, un clásico que se reinventa para mostrar su faceta más relajada y desenfadada.  Así lo demuestran numerosas editoriales y pasarelas.
Las siguientes propuestas adquieren una actitud más desafiante. Se acorta el largo de la melena y también el del flequillo. El corte sigue encuadrando el rostro, como en las propuestas anteriores, pero la mirada queda totalmente despejada. Entre las diferentes versiones, ganan en popularidad las mas despeinadas o wavy con flequillo despuntado, como el que luce la modelo Heather Kemesky (en el centro).
Más conservadoras o más extremas, todas ellas son estupendas propuestas para el próximo verano. Resultan frescas, desenfadas y tienen cierto aire adolescente que las hace muy atractivas. ParaDurante el verano además, no tendremos que hacer demasiados esfuerzos para lograr esa textura áspera y desordenada que tanto se lleva.

melenas cortas modernas

Aunque no descartes el liso máximo, porque en propuestas como estas, también de Acne, el look ‘glass hair’ en esta melena simétrica en tono teja a la altura de la mandíbula, flequillo tupido incluido, ES LO MÁS.
Ondas surferas¿Pensabas que las melenas tan cortas no tenían su propia versión del look ‘beachy’ más puro? Pues ficha esta idea, vista en Adam Selman, con flequillo y rubio dorado tocado por el sol y textura de sal.
Las melenas a la altura de la mandíbula son perfectas para dar un saneo total al pelo. Y esta nos parece perfecta para que además el calor no nos sofoque la zona de la nuca, la que más sufre cuando tenemos el pelo largo.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

melenas cortas 2021

Este corte será atrevido para las chicas de las melenas extra largas. Quien tiene el pelo largo sabe que un corte así, ya es un cambio grande. Así nos gusta porque está a una altura perfecta: cuatro dedos por debajo de las clavículas. Beneficiará a las chicas de pelo fino y poca cantidad.
La influencer, que ahora ha decidido darle un toque noventero a su look con unas mechas rubias a lo Dua Lipa, luce una melena que roza los hombros y eso hace darle movimiento a las puntas cuando lo lleva liso. No flequillos, no capas: la clave.
Largo, sí. Pero con un toque bohemio perfecto para el verano. Con capas bajas, un toque de luz en puntas y un flequillo despeinado y cortina que puede cambiar mucho tu imagen y olvidarte de tu yo de la cuarentena.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

melenas cortas desfiladas

Esta melenita, que rejuvenece mucho y es perfecta para mujeres de 30, 40 o más de 50, es ideal para un pelo fino o de poca densidad. Tiene el largo ideal para enmarcar el rostro y muchísimo movimiento. La clave para que quede así de bien es tener las puntas sanas e impolutas.
El corte ‘Rachel’ con su combinación de elegancia y comodidad que tan bien luce Kaia Gerber vuelve a nuestras vidas con capas más largas y cierta asimetría, con progresión hacia adelante, desfilado y con mucho movimiento. Y, por supuesto, ¡volumen!
Sin capas pero con un desfilado en las puntas que le da un poco de movimiento y gracia. Es una melena muy fácil de mantener, ideal para transición y que da bastante juego ya que permite recogerla de distintas formas aunque sea cortita. Es un corte ideal para mujeres de pelo fino.
Desde que se cortó la melena, Alexandra Pereira ha ido jugando con su corte de pelo bob y ya ha alcanzado el punto que deseaba. La influencer apuesta ahora por una melena recta que casi le cae en los hombros y las puntas bastante pulidas y escalonadas (casi a picos para alargar bastante las visitas a la pelu si se quiere). Suele lucir su corte con estas ondas rotas que nos parecen muy versátiles y se hacen en pocos minutos.

Melenas cortas con flequillo 2022